Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

que preferis que pase?

Clark empieze algo con lois?
180
71%
Chloe deje a Jimmi , o siga con él, pero intente algo con Clark?
22
9%
Clark no olvida a lana y decide aparcar el amor por un tiempo...
50
20%
 
Votos totales: 252

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Logico y simple para ti :smt102 :smt102

Pues en el caso de que se diera la relacion entre ellos...dios que no sea la relacion "totalmente madura" y aburrida que pintas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Hasta ahora en SV todas las relaciones que se dieron fueron muy conflictivas salvo, la que dijeron en algun momento por ahi, de Martha y Jhonattan :smt005 :smt005 es que utilizan eso para darle mas emocion a la serie. Ademas si lana parecia debil era porque el estar cerca de Clark siempre la puso en situaciones de riesgo... y lo mismo va a pasar con Lois en su momento... si es lo unico que se les ocurre a estos guionistas. A mas de ello, cuando lana tuvo que tomar decisiones extremas y defenderse por si misma tambien lo hizo, asi que tampoco me valen tus argumentos con relacion a este tema. :smt003

Pues es claro que no dejo a Oliver porque era de otro planeta... por la sencilla razon de que es de este planeta :smt102 lo decia por las consecuencias de aceptar la vida que lleva un superhéroe, cosas que Lois recien podra aceptar de Clark cuando se entere de sus poderes y hasta que eso suceda no podemos hablar de como va a reaccionar ella.

A todo esto... lo de relaciones decia porque yo la vi como muy metida con Gabriel Grant tambien... :smt102 :smt102 :smt102 pero bueno, eso depende de como lo vea cada uno...

Me encanta Shelby como pareces tan convencida de lo que va a pasar, cuando a lo largo de las ultimas temporadas los guionistas lo unico que han recibido es criticas de los seguidores de la serie... aunque es cierto, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y esto lo digo por mi tambien! :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Perdona, pero una relación "madura" no significa que sea aburrida. No sé lo que tú entenderás por eso, pero desde luego no es lo que yo entiendo...

Y yo no estoy convencida de nada, por la sencilla razón de que no escribo los guiones... ¿Acaso tú sí?. :smt017

Y sí, los guionistas han recibido muchas críticas y ha sido precisamente por dejar de lado a ese "Clark" héroe que todos esperábamos ver para mostrarnos en su lugar a un auténtico calzonazos y a un culebrón del todo increíble, además de ser inexistente en la historia de Supermán, que tanto os gusta mencionar cuando os sirve para intentar argumentar vuestras ideas.

Y no, Lana no era débil por estar al lado de Clark, te recuerdo que durante las primeras temporadas no estaba con él e igualmente estaba metida en mil y una historias rocambolescas de freaks y meteoritos que nada tenían que ver con Clark.

Con Gabriel no estuvo muy metida por la sencilla razón de que cuando iniciaban la relación, lo dejaron, o sea que dudo mucho que alguien pueda estar "tan metida" en apenas un par de capítulos.

Y en todo caso, volvemos a lo mismo: si queréis debatir cosas pasadas, se va al foro de debates y punto, pero no llenmos esto con cosas que no corresponden a la temporada siguiente ¿OK?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Y en todo caso, volvemos a lo mismo: si queréis debatir cosas pasadas, se va al foro de debates y punto, pero no llenmos esto con cosas que no corresponden a la temporada siguiente ¿OK?
Si espor no llenar con cosas que no van, para eso ni respondas y deja de editar tus post a cada 2 segundos :smt005 :smt005 (perdon, pero tenia que decirlo :smt102)

Y la pregunta en si del post es Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo? Y como creer, creo...ahora..como querer, no quiero :smt102



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Perfecto Sole, de ahora en adelante cuando respondáis a algo que yo ponga (lo que sea) os contestaré "No me interesa lo que digas y paso de responderte". ¿Te parece mejor?

Si ése es tu sentido de lo que se debe hacer en un foro, estaré encantada de hacerlo, en vez de comentar todos las cosas en su lugar correspondiente.

En cuanto a la pregunta es bien sencilla: sí creo que habrá acercamiento, por la sencilla razón de que así lo insinúan los guionistas y productores, y porque es el camino lógico de la historia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bueno, pero supongo que si hablamos de la futura relacion de Clark es mas que logico que tengamos que relacionarlo con Lana, no? que es con quien ha estado los ultimos años y de quien como ya dije antes, todavia esta enamorado!!!

La verdad no creo que estemos desvirtuando, es que al hablar de Clois/Clana todo se relaciona... y como decis Shelby lo que surga ahora va a ser consecuencia de las cosas que pasaron antes, asi que bueno... a eso se deben esas referencias al pasado Clana!!!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Este tema se llama "Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?" la frase termina con un ?, así que lo lógico será que contesteis a la pregunta y deis vuestros motivos, no que me monteis lo de siempre en todos los temas, que ya me teneis hartita.

Estoy considerando seriamente CERRAR TODOS los temas en los que hagais esto, empezais que si Clana, que si Clois, que si pollas en vinagre y para eso os recomiendo el subforo de debates.

Ceñiros a las normas y los avisos de los mods porque cansa entrar en cualquier tema y que SIEMPRE esteis LOS MISMOS discutiendo de LO MISMO.

Lo puedo decir más alto pero no más claro, pero me repito, empezaré a CERRAR temas como no dejeis estas actitudes pueriles, ni dejeis de escampar vuestros rifi-rafes por todos los santos temas del foro, el subforo de debates está para algo así que usadlo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues no es más que lo que he dicho yo antes:
Y en todo caso, volvemos a lo mismo: si queréis debatir cosas pasadas, se va al foro de debates y punto, pero no llenemos esto con cosas que no corresponden a la temporada siguiente ¿OK?
Así es que no tengo nada más que decir... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Eso no es desvirtuar Shelby??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ok Lore, la verdad como dije antes considero que los temas estan relacionados, pero asi tambien respeto tus opiniones y por mi parte hasta aqui llego!!! :smt002


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Quizás hubiese que dedicar una página para cachondeos en vez de debates :smt014
:smt003
En cuanto a Lois y Clark, si al final no hay nada entre ellos, de poco habrá servido lo que se ha visto hasta ahora (me refiero a sus continuos enfrentamientos, que de alguna forma tienen que cambiar). Y si empieza a haber algo, como ya han dicho algunos, será hacia el final, cuando clark se recupere de todo lo anterior con lana y otros temas de su vida.
Última edición por Keidell el Mié Jun 18, 2008 5:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Vimansot
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:36 am

Clois

Mensaje por Vimansot »

En esta temporada ya debería comenzar algo, cabe destacar que Lex Luhor no se verá más, ya no será dueño del Daily Planet, debería comenzar una nueva etapa.
Pero si nos basáramos en la película "Superman Returns" Lois Lane se casa y tiene hijos, que no son de Clark Kent... Clark debería aprender a usar todos sus poderes (puntualmente aprender a volar), ser reportero del Daily Planet también... y tomando en cuenta de que Lana aún no desaparece de la historia, crear un rompimiento entre ellos y, obviamente, que Clark se traslade de Smallville a Metrópolis definitivamente...
El punto es si Oliver Queen sigue... igual se necesita crear un rompimiento entre Lois y Oliver...
Al parecer son muxos puntos...
Espero ver una nueva etapa de Smallville en la 8ª temporada...



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió:Es que que Lana aparezca no quiere decir que tenga que seguir con Clark...

¿O es que acaso su personaje no puede dar más de sí que tan sólo eso? Sinceramente su relación de pareja hace siglos que está rota. Nunca han funcionado en ese sentido y nunca lo harán. Eso lo han dejado claro ya y dudo mucho que vayan a dar un paso atrás en ese sentido.

Lo que tendrían que aprovechar es los capítulos que le quedan para intentar darle un poquito de dignidad a su personaje, cosa que perdió hace mucho.
jajajaja, no saben huesarios? como siempre, es iuna chica super divertida q le encanta gastar mcuhas veces sus palabras encima subrayando sobre la tipica relación de clois jajajaja, si q es una divina, es una amorcita q defiende a sui honor, orgullo y encantada de verlos en acción.


obvio q van a estar en una relacion cercana, capaz q vamos a divertirnos mucho q entre ellos, siempre se nos tiro demasiada buena onda, chispas q hacen quemar sin darse cuenta q sus ojos estan puestos con otros ojos, obviamente entrelazados y enfrentados a no perderse y no se demuestran que estan perfectamente bien, q se ven a si mismos como unos espejos q no se habian dado cuenta lo cuan son tan parecidos: ''amor lastimado y perdido'' o ''amor verdadero''

a mi parecer, esto es smallville, seguro q haran un invento de acercarlos, no se preocupen, no es de beso a beso sino casi en centimentro de sus narices, eso siiiiiiii, saben porque????

Si tanto q clark y lois saben perfectamente como es perder el amor, haran compartir muchos momentos de unirse, encima si se los ven trabajando en daily, mejora los estres de ellos como si han ganado un trofeo como la verdadera amistad y para mi, el final de la temporada, habra tropiezos y besos, confuncion.

****** clanistaaaaaaaas jajajajajaja, ella se dio cuenta demasiado tarde de que ha sido la culpable de retroceder el destino de clark kent, y gracias a dios q se ha oxidado la herrmienta o el metorito llamada lana jajajajajajaa, y esta libre, clark andandooooo.....

esteee....si clark hace eso la iniciativa a lois, eso nos hara sorprender,porque lois ha sido dos veces, en besar al hombre de flecha verde y la kriptonita roja. [ si clark no hace eso, lois lo hará, es una gatita y supongo q odia esperar la tension q quiere explotar su interior jajaja

se cerro el telon jajajajaja drdrdr [ si estoy loquita. y?. la vida es tan cortita. ♥]
:smt006

Editado Lore: Me parece estupendo que no te guste Clana, que estés loquita y que la vida te parezca cortita, pero te recomiendo que te abstengas de usar expresiones como la editada.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

latopi8 escribió: fuuuuuuuuckkkkkk clanistaaaaaaaas jajajajajaja,
Ahi ahi, con educacion!! :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Makyz escribió:Bueno, pero supongo que si hablamos de la futura relacion de Clark es mas que logico que tengamos que relacionarlo con Lana, no? que es con quien ha estado los ultimos años y de quien como ya dije antes, todavia esta enamorado!!!
Tu no te preocupes que ya verás como en esta temporada Lois le quita toda la tontería a Clark y se va a quitar a Lana de su cerebro lleno de paja. Le va a venir mas que bien estar babeando por Lois, al menos así veremos una relación mucho más desenfada y alegre que la que se vió con clana que mas bien era justo lo contrario.

No estoy al tanto de los spoilers de la 8ª temporada pero si he escuchado algo de un posible acercamiento entre Lois y Clark y ya era hora porque si esta es la última temporada que por lo menos los guionistas nos regalen un poco de esa esencia Clois que hasta el momento solo se ha podido disfrutar en los cómics, pelis y la serie de Lois & Clark con lo cual, es más que motivo suficiente como para pensar que en esta temporada habrá algo entre Lois y Clark y de hecho pienso que para que esta temporada de el salto ue necesita es casi imprescindible que se de algo entre ellos dos porque Clark con Lana rondando en su cabeza solo sabe lamentarse y esconderse en su granja, cosa que ha hecho en todo momento en la 7ª temporada.

En definitiva, si Clark se espabila, pienso que será un buen punto de partda para que se de una buena temporada y sin uda alguna, pienso que Lois puede llegar a suponer un buen pilar si se le saca partido en esta última temporada ya que se podría resumir perfectamente en una EVOLUCIÓN.


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Yo creo que sí que habrá acercamiento con Lois, aunque por mucho que nos pese a algunos/as sobretodo hacia el final, Smallville siempre se ha movido entorno a Clana, siete temporadas que se dice pronto, y mi pregunta es ¿como van a hacer que en una sola temporada Clark se enamore perdidamente de Lois? y aunque hubiese preferido a Chloe, me temo que su momento ya pasó, y mejor no marear a la pobre, habría sido genial verlos en la sexta temporada después de aquel beso del capitulo final de la quinta, :smt007. Desde luego Clois, será una pareja mucho más divertida y dinámica como han dicho en mensajes anteriores, así que a ver si nos hacen reír y nos quitan el mal sabor de boca de la séptima temporada. :smt005. Así que a evolucionar como dice Sacred.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

NwK_08 escribió:
latopi8 escribió: fuuuuuuuuckkkkkk clanistaaaaaaaas jajajajajaja,
Ahi ahi, con educacion!! :smt005 :smt005 :smt005
Joder :smt044 :smt044 :smt044

latopi cuida tus formas, por favor. Que no es la primera vez que se te va el tema... :smt018


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “8ª Temporada”