Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

que preferis que pase?

Clark empieze algo con lois?
180
71%
Chloe deje a Jimmi , o siga con él, pero intente algo con Clark?
22
9%
Clark no olvida a lana y decide aparcar el amor por un tiempo...
50
20%
 
Votos totales: 252

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

tiene razon, o es lo q ue pensabamos, pero temo que no, porque la culpa es lois, quien se le declara a clark y uds, vamos, piensan que a él no le va a importar? lo va a tener en cuenta, si lois no le hubiera declarado, estaria todo bien, todo a rumbo, viento en popa...clark estaría en un aprieto si se enamora de lois, logicamente.


Imagen Imagen Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

en esta octava temporada claro que va a haber algo más entre Lois y Clark.
Pero de eso llegar a que será algo ya formal no lo creo aún.

Si con Lana se han demorado como 4 temporadas con Lois porque tendría que pasar en sólo 1 temporada.

Salu2


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

*Blaizer* escribió:Si con Lana se han demorado como 4 temporadas con Lois porque tendría que pasar en sólo 1 temporada.
Estoy muy de acuerdo contigo!! :smt004


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

yo no :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019....
sin ofender a nadie maggi tu sabes que te quiero mucho
nada que ver lana ya se fue aceptenlo..... :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 asi que ajustense a la realidad :smt016 :smt016 :smt016 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

salva_k87 escribió:nada que ver lana ya se fue aceptenlo..... :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 asi que ajustense a la realidad :smt016 :smt016 :smt016 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Eres salva... o eres laura?? :smt017 :smt017
PD. Salva... yo tambien te quiero mucho!! :smt050 pero no por eso voy a dejar de dar opiniones!! :smt004


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Makyz escribió:
*Blaizer* escribió:Si con Lana se han demorado como 4 temporadas con Lois porque tendría que pasar en sólo 1 temporada.
Estoy muy de acuerdo contigo!! :smt004
Creo lo mismo :smt102 No creo que se de asi de una, y no es por defender a Lana ni mucho menos, solo digo que me parece muy pronto en una temporada pasara algo con Lois, siendo que con Lana estuvo mucho para que pase algo. Si pusieran un cartel de "meses despues" me lo creeria mas. :smt102



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

elementokr36 escribió:Si pusieran un cartel de "meses despues" me lo creeria mas. :smt102
Permiteme que te corrija mi querida amiga... cartel : "años despues"!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Re: Repuesta

Mensaje por chulikika »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Yo soy de lo q pienso q si en esta temporada q viene clark y lois empezaran a
sentir algo el uno por el otro y de ser asi seria un salto para la verdadera historia de clark y lois...
:smt007 :smt007

Yo tb creo que en esta temporada ya toca,pero hay algo que oido por la ahi y no me gusta,dicen que la que se va a dar cuenta de que esta enamorada de clark va aser Lois primero y eso es imposoble porque la historia real es Clark quien se enamora de Lois y Lois de superman y mucho mas adelante de Clark.Asi que creo que deberia ser Clark quien sintiera algo primero pero como hacen lo que les da la gana ya veremos la que liannnnnnnnnnnnn.
Yo creo que tendrán algo pero se confirmará al final seguro que el ultimo capitulo de la temporada acaba con un beso entre ellos y con una decalración de amor y dependiendo de la acogida de la temporada harán otra pero ya centrada en ellos pero eso dependerá de la reacción de los fans en la 8 temporada.Pero pase lo que pase yo ya he cumplido mi sueño que Lois pase de Lana y se acerque a su destino ser superman y al verdadero amor de su vida a LOIS.

(por fin perderemos de vista a la plasta de LANAAAAAAAAAAA jejjejejejeje ,espero que nadie se ofenda pero es que no la aguanto desde la 1 temporada asi no puedo remediar mi alegria)



chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Re: Repuesta

Mensaje por chulikika »

chulikika escribió:
shellbys escribió::smt006 :smt006
Yo soy de lo q pienso q si en esta temporada q viene clark y lois empezaran a
sentir algo el uno por el otro y de ser asi seria un salto para la verdadera historia de clark y lois...
:smt007 :smt007

Yo tb creo que en esta temporada ya toca,pero hay algo que oido por la ahi y no me gusta,dicen que la que se va a dar cuenta de que esta enamorada de clark va aser Lois primero y eso es imposoble porque la historia real es Clark quien se enamora de Lois y Lois de superman y mucho mas adelante de Clark.Asi que creo que deberia ser Clark quien sintiera algo primero pero como hacen lo que les da la gana ya veremos la que liannnnnnnnnnnnn.
Yo creo que tendrán algo pero se confirmará al final seguro que el ultimo capitulo de la temporada acaba con un beso entre ellos y con una decalración de amor y dependiendo de la acogida de la temporada harán otra pero ya centrada en ellos pero eso dependerá de la reacción de los fans en la 8 temporada.Pero pase lo que pase yo ya he cumplido mi sueño que Clark pase de Lana y se acerque a su destino ser superman y al verdadero amor de su vida a LOIS.

(por fin perderemos de vista a la plasta de LANAAAAAAAAAAA jejjejejejeje ,espero que nadie se ofenda pero es que no la aguanto desde la 1 temporada asi no puedo remediar mi alegria)



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

elementokr36 escribió:
Makyz escribió:
*Blaizer* escribió:Si con Lana se han demorado como 4 temporadas con Lois porque tendría que pasar en sólo 1 temporada.
Estoy muy de acuerdo contigo!! :smt004
Creo lo mismo :smt102 No creo que se de asi de una, y no es por defender a Lana ni mucho menos, solo digo que me parece muy pronto en una temporada pasara algo con Lois, siendo que con Lana estuvo mucho para que pase algo. Si pusieran un cartel de "meses despues" me lo creeria mas. :smt102
los entiendo, pero no estoy de acuerdo con ustedes, lo que pasa que hay dos opciones, que PRIMERO, lo q dicen uds, una temporada q clark empiece a gusta de lois, eso no puede emediar lo q hay algo entre ellos sin poder admitir, pero yo prefiero el SEGUNDO, es que cuando conoce a lois, desde hace bastante tiempo, es q jamas habia pensado q ella seria otra chica q quiere conquistar, porque siempre ha estado lana, aunq no importa que fue mucho tiempo sino q lois estuvo mucho antes un rato siendo amiga de lana, pero despues estuvo unos momentos entre ellos, ella fue al lado de clark y no de lana, es por el comienzo q tiene q llevar entre ellos, es demasiado lento, y va despacito y ademas vivian en la misma casa, adora a la familia como padres y hno presentes, clark y lois no se imaginaban para nada, son jueguillos, pero cada vez q crecen, aparecen personas entre sus vidas, juntos y seprados, cada vez q hay algo, lo evitan, porque pensaron q no es normal ese algo y deberia ser bloqueada y seguir asi bromas como de siempre, como si fueran hnos, y ahora hubo muchos momentos q estuvieron de pecho a pecho entre ellos, con un par de pruebas sobre q se besaron, admiten por poquito q se atraen mucho, aunque piensan no perder la amistad q fue construyendo mucho más con sentimientos y comparandose con sentimientos interiores porque se compenden cada vez mas, y por ahora, esta empezando por sus caminos entrecruzados, y ahi no van a poder resistirse mucho y se van a equivocar q no era mas q un amor sin prestarle atencion y ahora van a querer experimentarlo ambos, estan adultos jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Makyz escribió:
elementokr36 escribió:Si pusieran un cartel de "meses despues" me lo creeria mas. :smt102
Permiteme que te corrija mi querida amiga... cartel : "años despues"!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
En primer lugar, parece que son meses y noaños... Y en segundo decis que porque en una temporada va a pasar todo?.. Y yo pregunto, ¿que habeis estado viendo durante las anteriores 7 temporadas, si no ha podido haber más clana!!!han apurado hasta un limite que sobrepasa cualquier comic, que es la base de esta serie... Y si visteis desde las 2 ultimas temporadas Lois muestra mucho caríño por Clark, pero claro los momentos Clana puede que os hayan cegado(lo entiendo, hubo momentos en los que dudaba si esto era una telenovela, o una serie de aventuras...)... Pero bueno afortunadamente los guionistas han cambiado el guión y han dado el protagonismo que se merece Lois, ya no solo porque Lana canse, si no porque no se puede cambiar la historia, o el destino como diría Jor-El...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, escribimos los dos juntos, restart, como te va, un beso.
siemprevamos a tener las mismas opiniones jeje, eso mismo, ciegos estaban clark y lois y tampoco no se imaginaban, aunque ellos dijeron las criticas entre ellos al principio, era logico jajaja


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

latopi8 escribió:jajaja, escribimos los dos juntos, restart, como te va, un beso.
siemprevamos a tener las mismas opiniones jeje, eso mismo, ciegos estaban clark y lois y tampoco no se imaginaban, aunque ellos dijeron las criticas entre ellos al principio, era logico jajaja
Hola guapisima, pues si, tu y yo no discutiríamos nunca jajaja :smt006


Imagen

Love Estate
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:59 am

Como podeis dudar

Mensaje por Love Estate »

Lo de Clark y Lois es un secreto a gritos



adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

a mi si me gustaria que se diera algo con lois, en la 7 temp. ya se veia muy fria esa relacion, ya no daba para mas lo de clana, no se veia enamorado clark, ni feliz, parecian una pareja como viviendo juntos por 50años , acostumbrados, aburridos , nose es la impresion que yo tengo, se veian como hermanos, ni beso se daban y se vivian peleando y llorando, ami me hartaron, como que en esta 7 temp, se veian infelices, como acostumbrados, ya no habia chispa, pasion, nada. duro mucho lo de clana, y ella no es su gran amor, fue su primer amor, su gran amor es lois, y espero que ahora que regrese no los vuelvan a poner juntos, porque seria el colmo, otra vez la peleadera, la lloradera, que agarra de tonto a clark, que me voy, que me quedo, que regreso, espero ver un clark mas maduro, tomando decisiones, se supone que esta serie trata de como clark llego a ser nuestro gran heroe, superman, eso espero ver.



Responder

Volver a “8ª Temporada”