Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

que preferis que pase?

Clark empieze algo con lois?
180
71%
Chloe deje a Jimmi , o siga con él, pero intente algo con Clark?
22
9%
Clark no olvida a lana y decide aparcar el amor por un tiempo...
50
20%
 
Votos totales: 252

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Y pa flores ma... :smt005 :smt005 :smt005

Qué le vamos a hacer Restart, estas niñas nuestras del foro que beben los vientos por el pardillo este, que de verdad no se qué le ven :smt003 (me estoy jugando alguna que otra fresca de las tomyadictas :smt005 :smt005 )


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pues si de Clark hablamos.... que le dejen pelado es lo de menos que el pelo le vuelve a crecer!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y lo de la sabana para mi mejor... que deja mas accesible lo de adentro!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lore escribió:Y pa flores ma... :smt005 :smt005 :smt005

Qué le vamos a hacer Restart, estas niñas nuestras del foro que beben los vientos por el pardillo este, que de verdad no se qué le ven :smt003 (me estoy jugando alguna que otra fresca de las tomyadictas :smt005 :smt005 )
:smt005 :smt005 :smt005 , ves cogiendo el paraguas, por que me parece que va a empezar a llover!


Imagen

fran6630
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fran6630 »

Clark empezara algo con Lois.

Cuando Lana desaparecio (se pensaba que estaba muerta), Clark no estaba tan preocupado.. yo me lo tome como un "aviso". Lo mas posible es que Lois este al lado de Clark mientras el lo pasa mal.. y salga un amor de alli.



Werisein
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 16, 2007 2:30 pm

Mensaje por Werisein »

Yo supongo que durante unos capítulos se centrará más en sí mismo y dejará a un lado las relaciones pero a lo largo de la temporada seguro que se va acercando a Lois de un modo progresivo.



Zandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:50 pm

clark&louiiss

Mensaje por Zandy »

bueno pues yo quiero que la verdad louis y calrck tengan algo
seria super buena onda que pues ya empezaran la relacion original :smt007
y que lana ya de aga a un lado¬¬
ya es suficiente... :smt012 lana no se es medio MEDIO! hipocrita ¬¬
noo se le oculta demasiadas cosaas a clarck, y luego se hace la victima cada rato..
no se no me caee..
si me gustaria que louis y clarck ya empiezen la relacion que nosotros conocemos desde la serie de caricatura. :smt002
pero bueno
es asunto de los guionistas...



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Yo creo que sí.

Creo que como que con Chun li ya cansa , hasta llega aburrirme.

Lana ya tuvo sus temporadas de protagonismo dejemos paso a Lois.

El primer amor nunca se olvida pero por ser el primero tampoco implica que será con la persona que se quedará.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Acabo de leer en las novedad de la octava temporada que en algunos de los 7 primeros capitulos alguien le declara al otro su amor, será Clark? será Lois? Yo creo que será ella quien le dice, por su personalidad de ir al frente, él es medio timido asi que no creo. Lo cierto que es un notición !!


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

smallet escribió:Acabo de leer en las novedad de la octava temporada que en algunos de los 7 primeros capitulos alguien le declara al otro su amor, será Clark? será Lois? Yo creo que será ella quien le dice, por su personalidad de ir al frente, él es medio timido asi que no creo. Lo cierto que es un notición !!
Yo creo que es Lois, vi el adelanto de la octava temporada y en una parte LOis le dice a Clark : Que siempre ha estado solo y lo miraba fijamente.

Yo creo que se le declara Lois :smt020


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

uuuh, q intriga...
no se si lois se le declara...pero puede ser q dé unas palabras de inciativa como si fueran unos coqueteos en broma para q clark pueda tener en cuenta de estas palabras como si fueran turbios para él.

si fuera clark, es imposible, guardaria el secreto, verdad?
se q nada es imposible, pero puede q si fuera algo infectado, puede q suelte su lengua a lois, y en volver a su estado, lois le preguntaria a clark, eso seria una verguenza para clark, eso es mas divertido je je

ojala q lois pueda declarar a clark para q el pueda avanzar un poco sino se queda en el lugar donde estuvo siempre poniendo el limite para no cometer el mismo error como le paso a lana, una trauma para clark porque hasta ahora no le habia mostrado nada de sus secretos a lois y sabemos como va a reaccionar y es q clark no esta satisfecho a si mismo, como si fuera algo muy peligroso, ademas del periodismo, q clark tendra q llevar la carga mucho mas pesada q antes y tb puede q teme q lois pierda su vida.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Erica y Tom son la pareja de ficción más sexy de la Tv, eso hay que aprovecharlo..


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Es cierto Restart son los más sexys, debrían sacarle jugo. Por lo que leí en el foro de información en la 8 temporada, es ella la que se le declara, medio borracha pero se lo dice, es lo que importa !!
:smt007


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jajja que guay. :smt030


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues en mi opinion se tomara un tiempo sin tener alguna relacion para olvidar a lana, y se centrara en recuperar la fortaleza y seguir su entrenamiento. mas adelante se empezara a fijar en lois o algo asi no creen?


Krypto.


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si Krypto, creo que puede ser así, sólo que no se demore mucho :smt003
:smt006


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”