Capitulo especial

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
yorebelde
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 18, 2007 8:05 pm

Capitulo especial

Mensaje por yorebelde »

Hola,

se sabe algo del capitulo especial, he leido que se emitio en agosto, es cierto???
donde lo podria conseguir???

es un capitulo especial sobre la nueva temporada de smallville (que se tenia q emitir antes del inicio, a finales de agosto, donde se hablaria de los personajes nuevos y lo nuevo de la temporada.

Info relacionada
El inicio de la octava temporada de Smallville está fijado para el 18 de septiembre próximo, pero la cadena CW ha decidido emitir un especial introductorio de la octava temporada el 26 de agosto próximo, donde conoceremos los primeros detalles de este octavo año de la serie.

Los temas de este especial aún se desconocen, pero seguramente será un “curso introductorio de Smallville”, donde conoceremos un poco más de los viejos personajes y nos interiorizaremos acerca de los nuevos personajes, por ejemplo los nuevos villanos, Doomsday (”Sam Witwer”) y Tess (Cassidy Freeman).

Gracias!



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pinta bien. al menos para ir introduciendonos en la temporada. yo no sabia nada al respecto. a ver si alguien sabe mas acerca de esto y sube el capitulo si existe xD

saludos!!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que yo sepa aquí nadie ha comentado nada al respecto.

Por cierto yorebelde, las normas del foro especifican que el tamaño de la firma debe ser de 600x150 px y la tuya se pasa de mucho, así que hazme el favor de modificarla y de paso léete las normas del foro. Gracias.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo de echo hace un mesecito ya comente algo, asi que aqui os lo dejo de nuevo para los despistados...
NwK_08 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya o no, pero os traigo un poquillo de informacion sobre Smallville y sobre todo para los amantes de La Liga de la Justicia...

Si bien el estreno oficial de la octava temporada de Smallville está programado para el 18 de Septiembre del 2008 por la cadena The CW, esta misma cadena televisiva prepara una linda sorpresa para los fans de la serie que narra la historia de como Clark se convirtió en Superman.

El 26 de Agosto podremos ver un especial de una hora anticipando el estreno de la nueva temporada. En este episodio tan especial, que dejará llenos de expectativas a los fans, veremos un informe con la historia de “La Liga de la Justicia” en la serie junto a Clark y algunos más.

Entre los personajes que se repasarán en este episodio, que no sabemos realmente como estará armado, tendremos a Bart “Impulse” Allen, Oliver “Green Arrow” Queen, Arthur “Aquaman” Curry y Victor “Cyborg” Stone.


Y de paso os dejo un poster promocional de la nueva temporada, en la que claramente se muestra que esta temporada esta centrada mas que nada en la Liga
Imagen



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Me refería al hecho de que nadie había comentado si se podía conseguir o si alguien lo había visto. :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo lo deje como apunte general, en especial para yorebelde :smt002



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

como apunte esta muy bien xD yo como he estado ausente durante todo el verano y más allá... poco sé sobre los hallazgos aqui comentados xD
en definitiva (para no desvirtuar demasiado) que me gustaria ver ese 'especial' de Smallville. si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga y si alguien ya lo dijo anteriormente y me lo he perdido que de otro apuntillo más anda
:smt005

bye!!


Imagen

yorebelde
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 18, 2007 8:05 pm

Mensaje por yorebelde »

ntonces es un special 'fantasma'??? digo, el dia 26 de agosto ya fue, y nadie ha visto nada,

bueno solo faltan 2 dias xa el inicio de la nueva temp, habra que esperar.

gracias!!!



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

NwK_08 escribió:Yo de echo hace un mesecito ya comente algo, asi que aqui os lo dejo de nuevo para los despistados...
NwK_08 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya o no, pero os traigo un poquillo de informacion sobre Smallville y sobre todo para los amantes de La Liga de la Justicia...

Si bien el estreno oficial de la octava temporada de Smallville está programado para el 18 de Septiembre del 2008 por la cadena The CW, esta misma cadena televisiva prepara una linda sorpresa para los fans de la serie que narra la historia de como Clark se convirtió en Superman.

El 26 de Agosto podremos ver un especial de una hora anticipando el estreno de la nueva temporada. En este episodio tan especial, que dejará llenos de expectativas a los fans, veremos un informe con la historia de “La Liga de la Justicia” en la serie junto a Clark y algunos más.

Entre los personajes que se repasarán en este episodio, que no sabemos realmente como estará armado, tendremos a Bart “Impulse” Allen, Oliver “Green Arrow” Queen, Arthur “Aquaman” Curry y Victor “Cyborg” Stone.


Y de paso os dejo un poster promocional de la nueva temporada, en la que claramente se muestra que esta temporada esta centrada mas que nada en la Liga
Imagen
Esta informacion la habia leido pero en verdad no se si este episodio fue emitido



christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

si k bueno i pasen
el link de descarga para
bajarlo i lo ponen akiii sas?
se los agradeceriaa


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

christian07 escribió:si k bueno i pasen
el link de descarga para
bajarlo i lo ponen akiii sas?
se los agradeceriaa
Me parece muy buena idea si en verdad este episodio fue emitido q pasen un link para bajarlo para q ver q tal estuvo....
:smt002 :smt002



hecpit
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 26, 2006 7:11 pm

Mensaje por hecpit »

Hola,pues si es cierto a ver si alguien consigue poner el enlace d ese capitulo especial



Responder

Volver a “8ª Temporada”