La nueva "Luthor":Tess Mercer ¿Estará a la altura?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estará Tess Mercer a la altura de Lex Luthor?

Si
22
35%
No
19
30%
Puede ser...
22
35%
 
Votos totales: 63

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo pienso que Tess es un buen personaje, y dará mucho juego, pero Lex tiene que volver, más malo que nunca.!


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Esta completamente a la altura !!! ya desde el primer capitulo me gusto, le da un nuevo aire a la serie, ya se me olvido quien era Lex :smt005 :smt005



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

De momento me ha gustado, la conversación con Lois en la mansión es estupenda, me parece una buena actriz, en cuanto al personaje sólo hemos visto un capítulo, así que veremos que tal va :smt001
Yo tampoco quiero una copia de Lex (que me parece imposible, por el carisma que tiene), prefiero algo diferente :smt003


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

pues claro que estará a la altura, más que nada pq hay un dicho que dice " que la mujer es más mala que el hombre", además tiene carisma para poder interpretal ese papel, le viene ni que pintao :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Creo que fue una decisión jugada de los productores poner una mujer para reemplazar a Lex Lutor, no sólo por la fuerza del personaje sino por lo bien hecho que estaba, por el trabajo excelente de Rosembaum. Creo que hay que darle tiempo a que se afiance un poco, me parece que tiene mucho para dar. Así que hay que darle tiempo a la muchacha.

:smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo pienso q son dos personajes diferentes...
Y creo q le dara un buen toque a la serie....



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

yo sinceramente digo k no, porque Lex era Lex, y la manera en hacer las cosas, y su manera de interpretarlas eran únicas, sin embargo, esta tia pues la veo pues como lo que es una "secretaria" de Lex, con unos ojazos impresionantes, aunque con una cara de desgracia impresionante (respeto), pero ya digo, como Lex nadie... xao Salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

small06 escribió:Todo lo que se diga ahora es simple especulación, así que solo podemos esperar a ver como se desarrollará en los próximos episodios.
Así es. :smt002
small06 escribió:¿Qué si estará a la altura de Lex Luthor? Ya te digo yo que no. Podrá resultar un personaje atrayente en el futuro e incluso puede que nos llegue a convencer realmente, pero Lex es Lex...
Pues Tess lo va a tener realmente complicado. Por una parte porque el hueco que ha dejado Michael es tan profundo como la fosa de las Marianas, y luego porque en vez de desligarla de los Luthor, la han metido con calzador prácticamente para que haga de él, y aprovechar los decorados. Vamos, que le haya dejado al mando de la empresa, vale, pero que también le haya dejado las llaves de la mansión, es cuando menos irrisorio :smt005
:smt017 A lo mejor es que cuando se destruyó la fortaleza, Lex aprovechó y se operó y cambió de sexo para que nadie lo encontrara y en verdad Tess es Lex :smt017 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

:smt005 :smt005 :smt005

Sí, totalmente deacuerdo. Las llaves de la mansión, la empresa, sus bienes... ¿No será Lex travestido? :smt005



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

small06 escribió:Las llaves de la mansión, la empresa, sus bienes... ¿No será Lex travestido? :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, supongamos que Lex veía venir que algo iba a pasar y le dejo una copia de sus llaves y contraseñas a Tess :roll:



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

dije puede ser, pero no va a llegar a ser como lex, jamas habra, solo puede q sean parecidos, pero puedo verla q tiene algo de sensibilidad en camio lex demasiado monstruoso por dentro y por afuera, por eso a tess se la ve mitad por fuera y por dentro pero la otra mitad se ve sensibilidad tb, es algo q clark podria convencerla mucho mas.

''solo dependera de tess, puede ocupar el lugar pero no le durara para siempre, sino periodo corto''


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Todavía no había votado porque no creais que lo tengo muy claro, de momento no está a la altura, por mucha liga de la injusticia, pero puede que le saquen miga, no las tengo todas conmigo, creo que es un personaje que no ha tenido mucho acierto, si como algo puntual, pero me hubiera gustado más que no hubiera muerto aquel hermano clonico de Lex y que se hubiera encargado de todo mientras lex está desaparecido. Hubiera sido todo más creible, y hubiera contratado ya a Perry white para dirigir el periódico antes de que entrara Clark. Dejaron por supuesto que Perry le debía un favor a clark y por eso le iba a contratar a pesar de no tener la carrera, o eso es lo que yo me imaginé...


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

esta mas que a la altura tess para mi es la mejor contratacion de esta nueva temporada, esa mirada malvada lo friaa que es lo buen que interpreta el papel. yo creo que a sido lo mejor lex ya era un personaje muy degastado y no se podia pulir mas. con esta es un diamante en bruto y muchas sorpresas nos ofrecera.

lex sabemos que camino tomara por los comics y las peliculas . pero y tess? eso es lo fundamental que le de un aire nuevo a la serie.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Espero que tengas razón, la verdad es que tiene un aspecto muy bueno, y eso que dices de la mirada fria, tambien la tiene, pero quiero ver que hacen con ella, supongo que estarás conmigo en que todavía no la han metido en ningun papel claro, lo digo por eso de darle un rollo malvado al principio y luego tierno con Oli aunque tiene un resentimiento muy grande, pero se supone que era una persona dedicada a causas nobles y eso. (aparte de la liga, que está creando, pero puede pasar como con lex, mucho mucho coger gente, pero no vimos ningun equipo maligno ni nada con toda esa gente que iba acumulando en 33.1))

Tendré paciencia a ver en que desemboca, al final hasta puede que me sorprenda.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

spidermin escribió:esta mas que a la altura tess para mi es la mejor contratacion de esta nueva temporada, esa mirada malvada lo friaa que es lo buen que interpreta el papel. yo creo que a sido lo mejor lex ya era un personaje muy degastado y no se podia pulir mas. con esta es un diamante en bruto y muchas sorpresas nos ofrecera.

lex sabemos que camino tomara por los comics y las peliculas . pero y tess? eso es lo fundamental que le de un aire nuevo a la serie.
Completamente de acuerdo !!!!

Sinceramente Lex ya me aburria, en cambio ella es un personaje fresco y la actriz no lo puede interpretar mejor..



Responder

Volver a “8ª Temporada”