Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Que pena que con semejante capitulazo la gente no pudiese verlo...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: notese la ironia en mis comentarios... entonces sea como sea... nombramos a este como uno de los capitulos menos vistos (sin contar las online) de toda la temporada, o no lo contamos por lo que decis?? :smt017 :smt017 :smt017

Yo esque creo que con toda la telenovela que montaron ayer (groupies incluidas), las quinceañeras se reunieron de 20 en 20 en casa de cualquiera para verla... y claro, eso en las audiencias esta chungo de contabilizar....ImagenImagenImagenImagen



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Lo mejor será esperar a que hoy vuelvan a emitirlo y después ver los datos oficiales... que son superiores a los dados anteriormente, pues me alegraré un montón, porque me parece que debería haber obtenido una audiencia mucho más alta, pese a quien le pese, que se queda estancado, pues que se le va hacer, el momento pasó, pero mientras sigan con esta línea me tienen deseando ver el siguiente capítulo fijo, no como antes que tan solo deseaba olvidar, yo quiero un poco de esa amnesia, o volver atrás en el tiempo, qué suerte tienen los personajes, olvidando a diestro y siniestro.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

In happier news, Infamous IS up from #5 on Itunes to #4.

subió en el top descargas en itunes del 5º al 4º :smt003 por algo será,no habrá tenido audiencias bollantes por las circunstancias, pero esta siendo uno de los capis mas descargados :smt003 una cosa compensa la otra :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Esa es una buena noticia, gracias Vader el


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Yes como digo una cosa compensa la otra, lo que no se es si contabilizarán la audiencia de hoy añadiéndola a la del jueves ya que "tecnicamente" a pesar de ser inédito para esas areas, es un "re-run2 (reposición) y el día de emisión de la serie es el jueves, asi que dudo que le sumen la audiencia que saque hoy, lo mismo paso con el live+7 e bride, no puedo añadírselo al capi por problemas técnicos ese día, o sea aunque lo de bride fue x problemas técnicos.. es lo mismo aunque por otras circunstancias, la audiencia totald el cap no se pudo calcular y dejaron los datos que tenían a mano (n el caso de infamous los del jueves)

o sea si se la añaden mejor quemejor, pero no creo que ocurra , por lo menos, es de los mas descargados en itunes, y eso tb es de las cosas que siempre lo cuentan :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es una audiencia que se puede ver de dos puntos de vistas muy diferentes. Si partimos de que solo un porcentaje de los americanos pudieron disfrutar de Smallville en The CW esa noche (3.720.000) entonces es una buena audiencia. Faltaría ver la audiencia del fin de semana a ver que ocurre aunque no sería del todo objetiva ya que parte de la audiencia del Jueves pudo haber repetido el sábado.

En mi opinión creo que este capítulo si no hubiese sido por el baloncesto, la audiencia hubiese sido superior a anteriores capis. En primer lugar por la intervención de Tori Spelling en el capitulo. Es una actriz muy conocida en EE.UU y no solo por lo polémica que es si no por su trabajo en series de los 90 como Sensación de vivir. Mucho público se habra sumado al capítulo solo por verla a ella. :smt005 Lo se, suena muy raro pero así son los yankies. :smt005 Y en teoría debería "subir" por que volvemos a hablar de Doomsday, regresa Lois, se descubre el secreto de Clark... en fin, era un capi que lo vendían muy bien en el Trailer.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

AUDIENCIAS provisionales de ayer

The CW capped off Thursday with original installments of the already renewed Smallville (Viewers: #5, 3.29 million; A18-49: #5, 1.4/ 4) and Supernatural (Viewers: #5, 3.14 million; A18-49: #5, 1.2/ 3). Worth noting for Supernatural was the almost full retention out of Smallville.

fuente http://pifeedback.com/eve/forums/a/tpc/ ... /951102791
bajón de smallville, aunque parece ser que ayer que por la url que he puesto de fuente ayer la cbs dio baloncesto y se resintieron las series en general no solo smallville

aun asi no se.. entre que cambiaron a bones de día y qu es competencia fuerte, la mierda del arco de lana, el parón , que la semana pasada los de cw se autosabotearon al contraprogramarse en varias zonas y el baloncesto de esta O_o....las audiencias siempre son bajas a 2º mitad del año pero vamos.. que este año entre pitos y flautas se estan luciendo esta y el resto de series xD

Aunque aqui me equivoque.. yo pensé que con el trailer engañabobos capaces de haber conseguido algo mas pero no, veo que la gente no se deja engañar tan facilmente y mas si hay baloncesto y bones de x medio xDDD, por cierto otro capi sobre chloe que vuelve a hacer MINIMO de temporada que den gracias a que los de la serie les renovaron antes pa una 9º xD

Aun asi sigue siendo la serie mas vista del canal, pero x poco supernatural casi alcanza a smallville esta semana xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Ha vuelto a bajar! Bueno a ver, partiendo de que había baloncesto y que están cambiando la programación se puede justificar en cierto modo. Respecto al capítulo en si yo creo que ha tenido una trama medianamente buena y que podía atrapar a audiencia esa noche. El capítulo ha tenido algo de acción, han aclarado dudas y sobre todo se continua desarollando la historia de Doomsday con lo cual, creo que ha tenido una audiencia en su justa medida para lo que nos ofrecieron.

Edito: Pues al parecer ha tenido la misma que la semana pasada segun kryptonsite: 3.720.000


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sacred, que hoy te doy! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Chiqui, has estado de exámenes? :smt017 :smt005 :smt005

En kryptonsite dicen que ha tenido 3.29 y que la SEMANA PASADA tuvo 3.72. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Shelby el Sab Mar 21, 2009 3:02 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Necesito vacaciones! Cierto Shelby, tendré que decirle a mi ojo izquierdo que esté mas atento. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

datos finales
Smallville
- 3.492 million viewers
- 2.2/4 HH
- 1.5/5 A18-49
- 1.6/5 A18-34

subió un poquito aunque sigue siendo el mas bajo de la season


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bue bue bue, es mejor que eso...prefiero cualquier millones que un millon, obviamenteeeeeeeee :smt003
no me importa, seguire siendo orgullosa por los de smallville....hicieron un buen intento a cada paso. q puedo decir? eso y eso.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Aun falta mucho para las audiencias, pero segun parece no sacará mucha hoy tp a pesar de que parece ser que no dieron bones su rival mas fuerte del jueves
But it's not a good night for Smallville.

There's basketball on CBS

American Idol on FOX

Samantha Who? on ABC (but then again without Dancing with the Stars as a lead in as in previous seasons it may not get huge ratings tonight)

Then there's My Name is Earl and Kath and Kim on NBC which do slightly better than Smallville
Y ya sabemos que cuando hay partidos las audiencias de la series bajan como un sufle en general y mas las que stadisticamente son seguidas mas por el publico masculino como es el caso de smallville (esosin contar con que hayan podido hacer again la jodienda de emitirlo solo en ciertas zonas)

asi que a ver que pasa

edit
Audiencias provisionales

Como dije aun en algunas zonas a causa del partido no dieron el capitulo como dijeron algunos usuarios
In my area it was just up against basketball.
Ante lo cual aun sin bones(su competencia mas fuerte) el partido y las zonas donde no fue el capitulo retransmitido la audiencia no llegó alos 4mill pero fue mas alta que en los 2 ultimos capitulos
The CW capped off the evening with original episodes of the already renewed Smallville (Viewers: #5, 3.74 million; A18-49: #5, 1.5/ 4), which heads into season nine next fall (time flies!) and the very compatible Supernatural (Viewers: #5, 3.17 million; A18-49: #5, 1.2/ 3), which enters season five.
fuente ksite

hex llegó a los 3,74 mill, aunque son los provisionales, en los finales ese dato puede subir o bajar
edit 2 el dato final subió a 3,80 mill


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues ha subido un poco. La verdad no entiendo porque hacen eso de emitir en ciertas zonas y en otras no. Esto me recuerda justo con la misma serie hace ya años, cuando seguía Smallville por televisión y una semana estuve de viaje en Barcelona y en La 2 se supone que tenían que emitir un nuevo capítulo esa tarde y tenían otra programación diferente.

Un pena, el capi estuvo realmente fantástico. Tuvo todo los ingredientes para atraer público y en mi opinión, el trailer fue bueno, pero el contenido fue mucho mejor, una grata sorpresa la verdad.


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues ha subido un poco. La verdad no entiendo porque hacen eso de emitir en ciertas zonas y en otras no. Esto me recuerda justo con la misma serie hace ya años, cuando seguía Smallville por televisión y una semana estuve de viaje en Barcelona y en La 2 se supone que tenían que emitir un nuevo capítulo esa tarde y tenían otra programación diferente.
Es verdad :smt005 Me cagué varias veces en TVE :smt016


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”