Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ya te digo, es que antes era raro que se bajase de los 4.0, haber si con los próximos la cosa cámbia.
Gracias! :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

De todas formas no sé por qué os extrañáis de esas audiencias... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Trailer de Infamous 134,644 visitas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:De todas formas no sé por qué os extrañáis de esas audiencias... :smt005
solo espero que esos penosos capitulos no repercutan en infamous y los siguientes x culpa del parón


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Trailer de Infamous 144,067 visitas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joder, sin acritud eh, pero que pesadez con el dato de audiencia del trailer del capítulo... que si, que ya hemos captado que lo ve mucha gente Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno a much@s anima saberlo, da esperanzas.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Upss, perdón... el trailer ya ha superado las 145.000 visitas (145.023 exactamente)... :smt002

Espero que no nos defrauden con las expectativas que está levantando... :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Borrados posts de Super_House y Shelby y creo que no hace falta que os explique el por qué.

Si no sois capaces AMBOS de trataros en el foro sin tener que entrar en discusiones personales, directamente no posteeis.

Sin acritud eh? :smt077


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

datos finales de requiem (del dato preliminar 3.88 subió a 3.93) y los datos del live +7 de Bulletproof y power, os lo añado con la recapitulación de lo que llevamos de audiencia hasta ahora

(recordad que el live+7 eran los datos finales que se añadían a la audiencia obtenida por los capitulos semanas después de ser emitidos tras calcular los datos de los que graban el capitulo en DVR en vez de verlo en directo en la tv)
Ratings So Far:
*Smallville S8 Finals:
#1 Odyssey ~ *4.34 mil & Live+7= 4.80 mil.

#2 Plastique ~ *4.18 mil. & Live+7= 4.78 mil.

#3 Toxic ~ *4.05 mil. & Live+7= 4.61 mil.

#4 Instinct ~ *4.12 mil. & Live+7= 4.71 mil.

#5 Committed ~ *4.18 mil. & Live+7= 4.73 mil.

#6 Prey ~ *4.15 mil. & Live+7= 4.75 mil.

#7 Identity ~ *4.32 mil. & Live+7= 4.99 mil.

#8 Bloodline ~ *4.46 mil. & Live+7= 5.02 mil.

#9 Abyss ~ *3.56 mil. & Live+7= 4.38 mil.

#10 Bride ~ *4.19 mil.**

#11 Legion ~ *4.30 mil. & Live+7= 4.89 mil.

#12 Bulletproof ~ *3.85 mil. & Live+7= 4.53 mill.

#13 Power ~ *4.21 mil. & Live+7= 4.93 mill

#14 Requiem ~ *3.93 mil.
el + visto hasta ahora ha sido bloodline y los menos vistos Abbys y Bulletproof

los live+7 de requiem aun no han salido ya que esos datos como dije tardan semanas en calcularlos y añadirlos a la audiencia obtenida inicialmente

con estos datos ya sabemos xq la serie ha sido renovada, les sigue siendo rentable no ya en emisión "on live" sino en live+ (los dvr)

edit
**Como podréis ver los datos live+7 de bride no han sido incluidos xq los que calculan esos datos sufrieron un error tal y como explicaron en su día a los usuarios que les preguntaron por esos datos en aquellos días
i asked robert seidman from TVByTheNumbers:

can we ever get live+7 for bride?

Robert Seidman says:
February 6th, 2009 at 12:34 pm
unfortunately this time period is a “black hole” in our DVR live+7 data. sorry.
fuente k site

yo me imagino que al ser el capitulo en que reapareció lana, del digusto debieron escupir o tirar el café sobre la máquina y de ahi fallo aka "black hole" xDDDDDDDDDDD

edit 2
dado que nadie coenta me veo boligao a editars xD
+ datos de audiencias

A pesar del bajón sufrido por los capitulos de Lana (los cuales como mostré antes remontaron algo en sus datos del live+7/dvr) smallville vuelve a ser la serie mas vista de CW en su semana de emisión en febrero

(seguramente los live+7 y el ser nuevamente lo mas visto del canal a pesar del bajón, ha sido la guinda para que se la incluyeseen las 1º renovaciones del año del canal)

aquí los datos
The most watched of CW, February 2-8
1 SMALLVILLE 3,932
2 SUPERNATURAL 3,370
3 ONE TREE HILL-MON 2,651
4 90210 2,491
5 GOSSIP GIRL-MON 2,311
6 PRIVILEGED 1,651
7 CW SUNDAY MOVIE, THE 1,393
8 EVERYBODY HATES CHRIS 1,363
9 GAME, THE R 1,178
10 90210-ENC R 995
11 PRIVILEGED-ENC R 960
12 13 - FEAR IS REAL 846
13 JERICHO 702

Nielsen TV Ratings Data: ©2009 The Nielsen Company. All Rights Reserved.

source: Tv by the numbers


FUENTE DTS


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

colmilloblanco escribió:
Stiggzab escribió:la verdad es que el ultimo episodio que he visto es el 10

tan malos han sido los capitulos 11 12 y 13?
Cuando tengas tiempo los ves y nos comentas... yo ya me quedé sin palabras, y si te acaban gustando mejor para tí.
episodio 11: le pongo un 2. en un intento por hacer un buen episodio lo hicieron decepcionantemente mal. aparece la legion ahora? que yo sepa brainiac llega ya desde la T5 y no ha aparecido ni dios. en fin. cogido por pinzas. nada mas a destacar

episodio 12: le pongo un 1. le puse anteriormente un 6 pero me di cuenta de que un policia corrupto no va en smallville y que deberia dejar de tomar cocacola antes de poner nota... porque lo altera. este episodio pasara a la historia como reunion [6x05], intromision [6x14] o el todopoderoso noir [6x20] creo que insuperable

episodio 13: le pongo un 2. un megaflashback de lana que quedo en algo inverosimil para cualquier mente humana que haya terminado la ESO. no se merece mas comentarios esta perla de episodio

el caso es que la T1, T2, T3 apenas me interesaron
la T4 me parecio buena, la T5 bastante buena
la T6 y la T7 un rozando el aprobado [si llegan]
la T8 empezo como lo mejor despues de la T5 y despues del episodio 10 se ha vuelto penoso

lo bueno es que con leer la sinopsis del episodio te enteras si es relleno... pa poder saltartelo digo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

ratings

Smallville on the CW (Viewers: #5, 3.72 million; A18-49: #5, 1.6/ 5)

Bajos si (aunque son los preeliminares) pero tiene una explicación y no precisamente el parón o el arco argumental de Lana

Anoche los de CW fueron TAN BRILLANTES (notese el sarcasmo) que en muchas de sus areas, sus canales afiliados en vez de dar Smallville y supernatural dieron baloncesto en algunas areas y en otras hockey con lo cual solo se ha podido contabilizar la audiencia, en las areas donde si emitieron los capitulos

(De esto yo doy fe personalmente xq vi el capitulo ayer online y les tuve que pasar a unos amigos la url donde lo estaba viendo xq en la que ellos veian los episodios normalmente daban partido de baloncesto)

De guinda tb comentan que en algunas de estas zonas donde dieron partido en vez de las series, parece ser que emitieron los capitulos tras estos y claro la gente como no se entero se los perdió, ante lo cual ha habido muchas quejas a CW y esta ha decidido emitir los capitulos en las zonas donde emitieron los partidos el sábado

Parece ser que el baloncesto tb afecto al resto de series ya que hubo un bajón general según este dato

Smallville dropped 150,000 viewers, but Supernatural lost over half a million. The Office and 30 Rock both dropped 13% of their audience. CSI lost almost 20% of its audience, Greys lost 13% of its audience, and Private Practice lost 20% (or 1/5) of its audience.
Asi que para mi ese dato pese al parón y al autoboicot que se hizo la propia CW, teniendo en cuenta que el capi no fue emitido en muchas de las zonas del pais... es un "buen" dato y podemos darnos con un canto en los dientes ya que según el otro dato que he puesto no sufrió tanto bajón como otras series

recuento hasta ahora
*Smallville S8 Finals:
#1 Odyssey ~ *4.34 mil & Live+7= 4.80 mil.

#2 Plastique ~ *4.18 mil. & Live+7= 4.78 mil.

#3 Toxic ~ *4.05 mil. & Live+7= 4.61 mil.

#4 Instinct ~ *4.12 mil. & Live+7= 4.71 mil.

#5 Committed ~ *4.18 mil. & Live+7= 4.73 mil.

#6 Prey ~ *4.16mil. & Live+7= 4.75 mil.

#7 Identity ~ *4.32 mil. & Live+7= 4.99 mil.

#8 Bloodline ~ *4.46 mil. & Live+7= 5.02 mil.

#9 Abyss ~ *3.56 mil. & Live+7= 4.38 mil.

#10 Bride ~ *4.19 mil.

#11 Legion ~ *4.30 mil. & Live+7= 4.89 mil.

#12 Bulletproof ~ *3.85 mil. & Live+7= 4.54 mil.

#13 Power ~ *4.21 mil. & Live+7= 4.94 mil.

#14 Requiem ~ *3.93 mil. & Live+7= 4.60 mil.

#15 Infamous ~ * 3.72 mil.
FUENTE KSITE
.

Pre-emptions always hurt the Ratings.:/
PD prueba de la baja audiencia del capi es x la contraprogramación de cw, es que el capi ya es 5º en descargas en itunes cuando normalmente suele ir en 8º puesto
infamous is #5 on Itunes :) That's not bad.
fuente DI forums


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

que fuerte vader, estos de la CW me recuerdan a los de La Sexta en España, pinchando los partidos para ganar audiencia xD.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Además no te imaginas el cabreo generalizado que hay. En muchos sitios ni siquiera se avisó y la gente se encontró de golpe con que no había capítulo (de hecho yo misma no pude verlo en mi habitual canal online, menos mal que Vader me pasó otro), en unos casos lo pasaron tras el partido sin avisar (con lo que mucha gente se encontró de golpe haciendo zapping con que lo estaban pasando, aunque ya se habían perdido más de medio capítulo) y en otros casos han dicho que lo van a emitir hoy sábado por la tarde, al igual que Supernatural y Everybody Hates Chris.

Tal es la avalancha de quejas, que hasta algunos canales se han visto obligados a escribir notas como ésta:

"Sorry, you'll get it when you get it. Don't blame me. I'm on schedule this week. Please direct all calls, letters, e-mails, texts, shouts and smoke signals of frustration to The CW".

En fin... ¡incomprensible! :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Luego se lamentaran de que no tienen audiencia...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Además no te imaginas el cabreo generalizado que hay. En muchos sitios ni siquiera se avisó y la gente se encontró de golpe con que no había capítulo (de hecho yo misma no pude verlo en mi habitual canal online, menos mal que Vader me pasó otro), en unos casos lo pasaron tras el partido sin avisar (con lo que mucha gente se encontró de golpe haciendo zapping con que lo estaban pasando, aunque ya se habían perdido más de medio capítulo) y en otros casos han dicho que lo van a emitir hoy sábado por la tarde, al igual que Supernatural y Everybody Hates Chris.

Tal es la avalancha de quejas, que hasta algunos canales se han visto obligados a escribir notas como ésta:

"Sorry, you'll get it when you get it. Don't blame me. I'm on schedule this week. Please direct all calls, letters, e-mails, texts, shouts and smoke signals of frustration to The CW".


En fin... ¡incomprensible! :smt012
Eso si que es fuerte, que encima no lo anunciasen en la programación. Normal que la gente se cabrease... Bueno pues habrá que sumar las audiencias de hoy sabado haber que tal.. Es una pena, con la espectación que había levantado el capitulo...


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”