Modesta opinion

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Modesta opinion

Mensaje por Neowar »

Basicamente en otros post e comentado algo parecido, aqui se esta reescribiendo la historia de Superman. El primer cambio lo tenemos en la fecha en la que cae a la tierra, efectos de kryptonita, Chloe, y muchos más.
En mi caso he leido los ultimos comics de la saga "Superman y Batman" y Smallville ni se parece a las Peliculas ni se parece a los Comics, es la historia antes de la historia.
Algunas Hipotesis:
- Chloe, puede desaparecer o bien quedar en Stand By como lex ahora. Incluso en los Comics hay rumores de traerla a la historia.
- Jimmy, en la historia no tiene pareja y no se lo reconoce como un "conquistador".
- Lois, si bien no es "tonta", muchas veces no detecta las obviedades recuerden el casode Oliver.
- Las gafas tiene algo que ver, ejemplo en las peliculas siempre que tiene ganas de decirle su verdad, se las saca. Y cuando confieza quien es definitivamente se las saca.
- En "Toxico", Oliver trata a CK de miedoso, y le dice que necesita su isla. Sera DoomDay la isla de superman, recordemos que en los comics antes de morir,se enfrenta en una batalla donde lo lastimas y admitio sentir miedo.
- La fortaleza debe reaparecer, que dejara a CK tranquilo para ir a hacer su entrenamiento, estara la liga funcionando. O por otra parte que lo impulsara o presionara a hacerlo.
- Lex esta desaparecido pero no muerto, a lo mejor esta preso dentro del cristal y seguramente Jor-El contribuira a que Lex no recuerde a CK. Hoy por hoy Lex es un individuo sin escrupulos pero no demasiado intelegente, en cambio en los comics se lo presenta como muy inteligente ya con instintos sicopatas.
- Tess, por lo que vimos en el final de Plastico, estaria formando "la legion del mal", recordemos que lex no comparte el mando con nadie, por lo que sabemos en definitiva en donde termina Tess.
- Doomdays, aparecera pero de alguna manera quedara prisionero, en algun lado para dar paso a la historia.
- Kara, podria volver y ser parte de la liga, pero no me suena. En los comics CK presenta a Kara a la liga.
- Si bien en temporadas anteriores, se nos afirmo que Batman o Wonderwoman no aparecerian pero, nadie descarta que puedan hacerlo ahora, han cambio muchas cosas.
- CK aprende a volvar antes del entrenamiento al menos en las peliculas. tendremos un capitulo estilo Toy stori "Al infinito y mças haya..."
- Marta Kent, no le manda ni un SMS, o sea de ser una madre adoptiva comprensiva y cariñosa que formo el caracter noble de CK, ahora nada de nada :smt012
- El diario, debe pasar a manos de otros dueños, sino como Lois se transformara en la reportera que persigue los negocios sucios de LEX. Y el director tambien debe cambiar por lo que Tess, no se debe encariñar con su puesto. Mi pregunta, CK tiene que hacer algo para que cuando se vaya al entrenamiento al volver aun tenga su puesto, no les parece.
- Martin (el marciano), debe recuperar sus poderes, y unirse a la liga, recordemos que lo que hizo fue por apego emocional a CK, no por que se lo mande JOR-EL.

Opinion final, creo que tendremos 2 partes en esta deporada, una el reconocimento de ck que su destino y necesidad de otra identidad (podra tener que ver en eso la desaparicion de Chloe, o la suma de lo que le sucede a sus seres queridos PADRE-LANA etc) y por otro la busqueda de reencontrarse con la fortaleza y cumplir o comenzar su destino.
Pero mi cuestion mças grande es, Smallville de dio y seguira dando ingresos a WC, por lo que me hace suponer que tendremos temporada 9, y seguremos discutiendo esta transicion otro año mas.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estas muy en lo cierto Neowar, de hecho pienso igual que tú ya que en ésta temporada es necesario que se note ya ese cambio (identidad y búsqueda) y viendo el panorama tiene su parte positiva y como no, la negativa.

Por un lado tenemos a unos guionistas que aparentemente quieren "salvar a Clark Kent" por así decirlo tras la mala imagen que le dieron los antiguos guionistas y por otro, y esto es una opinión muy personal es que...si hay una 9ª temporada debido a la insistencia de la The CW, es que entonces estamos ante lo mismo que hemos debatido desde la 6ª y 7ª temporada: ¿Cuándo pondrán un punto y a parte en Smallville?

Yo de verdad, espero que la serie acabe en ésta temporada y como ya he dicho cientos de veces, si quieren seguir explotando a los personajes y a la historia de Superman como un show de TV pues que ¡innoven!! Un cambio de formato, un remake de la serie Lois & Clark pero por favor...que no nos sigan vendiendo una serie en la que supuestamente se cuenta la adolescencia y lo ocurrido antes de ser Superman.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si bien estoy de acuerdo con vosotros en algunas cosas, dejadme que os haga una anotación...

Creo que quizá os obsesionáis demasiado con el nombre de "Smallville". El otro día pensaba en ello y, si bien en un principio también creía que se refería exclusivamente al pueblo, más bien creo que se refieren al mismo apodo de Clark.

Es decir, que tanto en los cómics como en las series animadas, etc., se sigue llamando a Clark con ese apodo. ¿No creéis que quizá tenga un doble sentido? ¿Que no se refiera tanto al pueblo en sí, como a la parte más humana de Clark? Porque, sinceramente, yo lo veo más así. Sabemos que la serie se ha centrado desde el principio precisamente en ese aspecto. Aquí siempre hemos visto la parte más cercana del superhéroe, ésa que no se nos había mostrado antes apenas en ningún sitio.

Yo me inclino a pensar que va más bien en esa dirección y, en ese sentido, realmente no me importa cómo se llame o se deje de llamar: sigo viendo la evolución personal de un hombre que está destinado a convertirse en uno de los iconos más grandes de todos los tiempos, su parte más emotiva y sentimental, todas sus dudas y cómo debe de enfrentarse al miedo constante y al reconocimiento de sí mismo.

Y ésa parte del héroe va a seguir existiendo llegue a tener o no el traje y la capa, con lo cual no vería inadecuado el que siga llamándose así. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, quizás el nombre sea lo de menos...pero a estas alturas, si queremos seguir viendo como verdaderamente evolucionan en la historia, es casi preciso que suceda algo que todos muy bien sabemos; porque a pesar de tratarse de una nueva adaptación...es como si estuviesemos viendo a una especie de "Clark Kent discapacitado". No digo que sea Superman ya, sino que...acaben esta temporada, le pongan un final abierto o algo así y que pasemos a una nueva etapa porque a cada temporada que pasa, la historia pierde credibilidad.


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt005 :smt005
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes y pienso q esta temporada la serie va agarrar un buen rumbo pienso q los nuevos guionista haran un cambio radical..



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno Neowar, Superman aparece en varias series, no solo en la de Superman y Batman.. Por ello es recomendable que te leas las series relacionadas con su comienzo, ahora mismo en reedición existe una muy buena que es Superman El Legado, creo que existe en un tomo único, y te muestra los comienzos de Superman, Su vida en Smallville, como reportero y como Superman.. En ese comic vuela de joven pero no como adolescente, Te muestra un ápice de su realción anterior y futura con Lex Luthor.. En definitiva me atrevería a decir que Smallville en gran parte se ha basado en esa historia.. Ahora estan metiendo historias de la JLA mezcladas con "Las aventuras de Superman", sin duda se están acercando a su madurez como superman en Smallville... Así que puede, que ese concepto te venga de los comics y peliculas que has leido y visto. En ese caso yo solo te digo que veas smallville sin compararlo con pelis y comics si no como una historia que se reescribe con fragmentos de los comics y las pelis.

En cuanto a lo demás, solo digo que a Marta se le hecha de menos, por lo menos saber que está haciendo.. hay dos personajes ahora mismo que tienen que cerrar o llevar a su destino inmediatamente, son Marta y Lana.
Última edición por Restart el Mar Oct 07, 2008 12:25 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Si restart, la historia de Lana creo que la van a terminar en estos capítulos que tiene que aparecer (vamos creo que sería lo mejor) y respecto a Martha, debería volver a la granja, por lo menos al final de temporada para ir poniendo la historia en su sitio :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por mi parte concuerdo con Sacred. Ya llevamos 8 temporadas y ya es hora de que o la serie se acabe o la cambien de enfoque, en cuanto al título como si quieren que siga igual, es lo de menos. Y es que vale que sea la adolescencia de Superman pero es que se supone que Clark ya no tiene ni 15 ni 18, sino mas de 20 añazos, si consideramos las temporadas que ha tenido la serie estará rozando los 25, y claro, de adolescente nada, y para mi si quisieran proseguir con Smallville (aunque para mi un título mas adecuado sería como el propuesto por Sacred, Metropolis) sería necesario un cambio radical, véase un Clark que aparente su edad real, y no la de un niñato de 10 años, la consolidación de este como periodista, que se note la química que hay entre él y Lois, darle un buen uso a los nuevos poderes de Chloe y etc.
Pero en fin, mientras la serie siga mejorando como lo hace en esta 8 temporada (y me hago eco de los leído, ya que el internet me va tan lento que no puedo descargar nada, me tengo que joder y aguantar con las ganas que tengo de ver la 8 temporada...), un saludo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre Vegeeeeeeeeee, ya era hora! :smt005 :smt005 :smt008 :smt008

Los cambios que mencionas, cuando veas los capis, te darás cuenta de que ya se están dando en esta temporada, así es que si sigue por el mismo camino creo que estarás más que satisfecho con lo que están haciendo este año. :smt002

De hecho, prácticamente la totalidad de la acción se desarrolla ya en Metrópolis, así es que creo que esta vez se han puesto las pilas. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas Shelby :smt006, envidia que me dais todos, es que los de Orange me han estafado y el internet me va de p*** pena, y es que ya le cuesta cargar la página como para ponerme a bajar los capítulos, intente varias veces leerme lo que me he perdido en la familia y ya he pasado que siempre se queda a medio cargar, cuando comprobe mi velocidad de bajada era la prometida, 384 kbs, pero a eso quitale los 380 y esa es mi velocidad actual, y es algún problema con el servidor, a ver si lo soluciono al final porque menuda putada, en fin. Al menos me habéis motivado a ver esta temporada con los buenos comentarios que he llegado a leer, me gusta el cambio que experimenta la serie, y es que era algo de esperar después de la marcha de Alfred Gough y Miles Miller, es imposible que haya otros dos guionistas tan malos como esos dos. La historia aparte, es que veo Lois en la firma en Sacred y me dan aun mas ganas de tirar el ordenador por la ventana por no poder bajarme ningún capítulo, como le queda el nuevo look, por Dios, es que llego a ser Oliver y le doy una patada bien merecida entre las pelotas...pelotillas que diga :smt077 a Clark, cómo joder aun no se ha fijado en Lois?? Si no llego a saber que es Kryptoniano igualmente pensaría que no es de este mundo, y es que menudo capuyete que esta hecho, aunque es normal que se resienta después de 7 temporadas con Lana al lado...

A esperar sentao toca que me arreglen de una p*** vez el internet, si es que siempre me pierdo lo bueno...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vaya hombre! ¡Mira que te lo dije en su momento, que cualquier compañía menos Orange, que a mí cuando era Wanadoo me dio un millón de quebraderos de cabeza! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, ya verás como todo se soluciona pronto. O, a las malas, pídeles la baja que verás qué pronto te hacen caso. :smt002

Pues sí, es una pena que no te los puedas descargar. ¿Ni siquiera por descarga directa? :smt009 :smt009

La temporada a mí personalmente me encanta cómo ha empezado. Veo una clara transición hacia la mitología, por fin vemos que Lois está tomando el camino que debería haber tomado hace tiempo ya (como auténtica reportera) y parece que Clark está empezando a darse cuenta que entre las vacas no hace nada... :smt005 :smt005

Si puedo ayudarte de alguna manera a ver si consigues bajarte los capis dímelo, ¿ok? ¡Y pásate por la family, leñe, que nos tienes abandonados! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto... ¡la verdad es que me encanta ver a Sacred con ésa firma! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, si ya lo sé, pero por aquí los postes telefónicos son muy bajos, y los cables aun mas, y siempre pasa ya sea algún camión o algo por el estilo y rompen el cable. Hoy pasando por la carretera hacía mi casa estaba otra vez roto, y es que menuda chapuza, entre que los postes son de madera y muy bajos, y que por aquí habitualmente pasan máquinas grandes pues se rompe cada dos por tres. Por eso tuvimos que elegir un modem USB, y como los de Orange eran los que mayor límite ofrecian pues nos decantamos por ellos. Lo instale y todo bien, entro en internet y veo que me tarda en cargar una página web mas de un minuto tirando para dos, y eso si la cargaba, entonces llamamos su mierda de servicio de atención al cliente y el tío que no estaba muy por la labor me dijo que a las 12 de la noches el servicio será regular, me levanto por la mañana siguiente y entro todo ilusionado en internet y me encuentro que todo sigue igual. Hace unos días llame de nuevo a atención al cliente y tuve que esperar unos 15 minutos usando yo un telefóno Vodafone, al final cuando me contesto una mujer le dije cual era mi problema, y qué me dice?? Cambia la red de 3G+ por 3G, luego entro en internet y nada, ya ni me iba, luego me dijo que cambiase a GPRS, y nada, la misma mierda, no cargaba nada, y al cabo de 40 minutos aconsejandome lo mismo que el manual del modem me dijo que siente no poder ayudarme mas (ya que le dije que a lo mejor hay que cambiar la IP) porque no entiende de informática. Al final nada, casi una hora de hablar a mis costa y al final me sale una tía que no tiene ni p*** idea de lo que necesito, y es que flipo con su mierda de servicio de atención al cliente.
En fin, que tendré que llamar de nuevo con la esperanza de que no me salga otro analfabeto mas y que me ayude al igual que lo hicieron los de Telefonica y Ya.com en su tiempo, osea al instante, y es que de una cosa no me puedo quejar de Telefonica y es que me han resuelto todos los problemas que tenían, lo mismo que en ya.com con los que me iba como un tiro. Parece que tendré que recordar buenos tiempos... :smt005
En descarga directa lo intente, y la velocidad de bajada es de unos miseros 4kbs por segundo :smt005, y eso si no se para a mitad de la descarga...

Al menos ahora disfrutare aun mas cada capítulos que me llegue a descargar, aun mas si Clark ha dejado las vacas a un lado por fin, es que llegue a pensar que al final lo alistarían en Granjero busca chica... :smt005
Aunque el cambio de Clark es algo a destacar, decir que también tengo ganas de ver a Lois y su nueva imagen, al igual que verla por una vez por todas desempeñando roles de importancia en la serie, que ya era hora (bueno, eso desde la 6 temporada...). También ver a los nuevos, Tess y Davis, que veo que os gustan a todos. En cuanto a Máxima después de ver el trailer del 8x4 (si, ayer me cargo ese vídeo tan "largo" de 20 segundos y solo tuve que esperar una hora...) me pregunto si Clark llegara a tiempo de proteger a Lois, o Máxima se la cargará antes de que llegase él, lo que a priori no es de suponer.
Tantas dudas que tengo y tan pocas respuestas, parece que tendré que esperar a que TVE estrene la 8 temporada que será hacía el 2020...
Por cierto... ¡la verdad es que me encanta ver a Sacred con ésa firma!
Es que Sacred sabe elegir... Aunque ya con Lois sobra y basta... :smt016

Un saludo.
Última edición por Vegeta33 el Mar Oct 07, 2008 1:33 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:
Por cierto... ¡la verdad es que me encanta ver a Sacred con ésa firma! :smt003
:smt005 :smt005 ¡¡A mi también!! :smt003 :smt003 :smt058


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En serio, te lo iba a decir el otro día, pero es que me quedé tan perpleja que ni me dio tiempo a reaccionar... Fue algo así como... "¿Sacred? ¿He visto bien? :smt107 " :smt005 :smt005 :smt005

Pero me encanta, eh... Eso significa que por fin te está gustando cómo están llevando el personaje de Lois... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Siempre me he considerado cloista ya que mucho antes de Smallville, vi la serie de Lois & Clark, había leído algunos cómics y por supuesto había visto algunas películas y claro, ahora con Smallville, éste es el punto en el que por fin parece que podremos ver algo entre ellos dos, con lo cual, que mejor que ponerme una firma sobre ellos. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”