Aparecera lex en la temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Regresara Lex en le 8 Temporada?

Si
67
76%
No
21
24%
 
Votos totales: 88

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

yo creo k volvera como sorpresa final de temprada y de serie para engancharla con superman


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

eso quieroooo, nos pondra estar contentos, quien estaria de acuerdo? casi todos jajaja


Imagen Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

como pudimos ver en el 8x10 como sorpresa para todos vimos a lex lleno de cables y observando a sus enemigos un fantasma en la oscuridad y no me extrañaria que lana lang supiera mas de lo que dice por que el mensaje era muy claro el del movil dijo eh jejeje no la reaparicion que para mi fue una interrupcion entre lois y clark pero bueno al tema que nos ocupa si de verdad apareciese yo diria que seria al final del capitulo 8x22 para poner un gran continuara si era peligroso antes ahora sera mas todavia si consigue que doomsday se ponga de su lado por que espero que doomsday no lo maten por que si no vaya faena



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

doomsday no muere.... no seria logico.... :smt012



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

ya pero como hemos visto que bizarro lo mataba de un solo golpe pues me temo lo peor pero espero que los guionistas sean fieles al destruztor imparable jejeje.doomsday fue genial poder verlo en pantalla a mi me parecio mas que correcto el aspecto que tiene dado el presupuesto ojala sigan por este sendero por se lo merezen son unos craks tanto los guionistas como los productores.



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

si mas no recuerdo, en las primera temporadas de smalville tambien clark se dividio en 2 destruyendo al clark malo (un bizarro), ya despues volvio otro bizarro que duro un poco as y lana ( :smt019 :smt019 :smt019 ) con la ayuda de clark lo destruyo, en la pelicula de superman tambien aparece un bizarro, en las peliculas con Cristofer Reave, y asi mismo clark lo destruye.... el bizarro al igual que brainiac tiene mas vidas que un gato, (o es mas complicado que el gato cien pies de frost :smt005 :smt005 :smt005 ) pero bueno, ya te digo, doomsday no muere es ilogico, o lo encierra clark en una especie de jaula extraterrestre... solo los guionistas y productores lo saben :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

se supone que doomsday matara a clark [segun la historia de superman], y aunque clark haya muerto ya dos veces [5x03 y 8x01] se me hara raro de que le matara doomsday

esperemos que los efectos especiales de una pelea doomsday-clark nos hagan olvidar a los de zod-clark [en duracion] o en la batalla final de bizarro-clark [por todo]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aionchrno
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:25 am

Mensaje por aionchrno »

Pues igual lana no iba a aparecer en esta temporada? no lo se, todo es posible...



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Yo creo que no volvera, Michael dijo que no volveria porque no queria raparse y le creo, el ya esta en una nueva serie y no creo que vuelva...

No me acuerdo que haya habiedo un Bizarro en las primeras temporadas, si que Tina,la que tenia el poder de transformase en quien ella quisiera, se hizo pasar por Clark,,,,pero que Clark se haya dividido en 2 no me acuerdo :smt017



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Los rumores de que va a volver se estan haciendo más fuertes.. Así que esperemos que nuestra reportera Shelby Lane(xD), nos traiga la noticia confirmada.. Saludos :smt006 .


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, Lex ya volvió, de espaldas pero volvió. Quién dice tenemos un tipo pelado que siempre mira la tele :smt005
Hablando en serio, no se cómo tentarán a Michael para que vuelva, sobretodo si es que está en otro proyecto. Habrá que ver, yo no me dejo llevar mucho por los rumores. :smt017


:smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

michael rosenbaum tiene que entender que tiene que cerrar su etapa en smallville. no se puede ir de la serie sin regresar con el final tan patetico de la temporada 7

una parte de mi me obliga a creer que finalmente volvera para 1 capitulo o 2 y zanjar su historia en smallville


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

no kiere raparse? lo veo fantastico, yo tampcoo despues de 7 años kedria XD pero puede vovler y hacer q lleva uno de sus famosos peluquines!

pero Lex ya aparecido XD

y todo apuntad e q lana y ele stan compinchaos!! pete tambien lo estara?


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

jajaja que tiene que ver pete aca ??????

y michael deberia volver en algunos capitulo por lo menos con un gorro en la cabeza para que no se le vea el pelo, o por lo menos ponerle de esas cosas en la cabeza para parecer calvo, si hay actrices de pelo largo que lo hacen no me cabe en la cabeza porque el no :smt012



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006

¿Lo consiguiran traer de vuelta?
Si, me refiero a Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y bien sabemos q los productores no se daran por vencidos con el tema de Michael Rosenbaum ya q aun intentan traer a Lex Luthor de regreso a Smallville pero ya sabemos q Michael Rosenbaum ya no piensa regresar, pero... TvGuide nos trae dato sobre este tema..

En su columna Ausiello menciono lo siguiente sobre este tema:
Aunque no hay planes firmes para Michael Rosenbaum regrese como Lex esta temporada si los productores tienen su manera, lo mas probable es q escuchemos a Lex antes de lo esperado...

En resumen es posible q por lo menos escuchemos su voz en algun momento, asi por lo menos lo tendriamos involucrado mas directamente en la historia de esta temporada. Y ademas no tendria q afeitarse para eso, ya q si recuerdan hubo una entrevista donde el menciono q si regresaba a Smallville por uno o dos capitulos tenia q afeitarse la cabeza de nuevo, lo cual le haria perder algun par de meses para q le creciera en cabello, y en ese tiempo no podria hacer otros proyectos, por el cabello...

Aunque bueno seguramente los fans de Michael querran verlo a el en la pantalla de nuevo, pero de eso a nada creo q por lo pronto estaria bien.
Pero ya veremos q pasa despues, si es q esto sucede...


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “8ª Temporada”