Smallville se acaba este año.. no estan asustados?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Milton fine, la verdad es que coincido con Small que echas y bastante la vista gorda, y es que la 6 (con grandes expectativas y al final resulto de lo peor...) y la 7 temporada eran todo menos exponentes del buen hacer, eran las temporadas mas mediocres que he visto hasta ahora de Smallville y en general de cualquier otra serie de las que sigo. Y es que a lo mejor es percepción mía, pero la 6 temporada estaba plagada de capítulos de relleno y la 7 por su parte de capítulos inconexos, que aunque la trama principal avanzo (solo un poco eh...), lo principal se perdía dentro de unos capítulos muy mal estructurados con un trato pésimo de los personajes (véase Lois, Martian Manhunter, Kara...) que hasta daba la sensación que a veces no sabían dónde meter a algunos para poder sacar por trigésima vez a Clark y Lana, aunque la segunda mas que interpretar a un personaje mas me daba la sensación que conformaba parte del decorado. También hay que decir que entonces había unos supuestos guionistas que tampoco hacían el huevo, mas faltos de ideas que un cantante de Operación Triunfo de talento, y que para mi se cargaron la serie. Por lo menos tenemos la alegría de que por fin se fueron (una pena no haberse ido antes, pero bueno...), y por un motivo que hasta puede sonar como una ironía, y es que según cada vez hacían menos mas dinero pedían al parecer, lo que son unos chupopteros vamos. Yo por mi parte me he vuelto a sentir atraído por la serie y no como en las dos temporadas anteriores que las vi por costumbre, y eso que aun no me he podido ver ningún capítulo de esta 8 temporada (mi conexión es Orange, con eso os digo todo...) sino que solo he podido ver los vídeos promocionales y leer la sinopsis de cada uno, y aun así, esta temporada me parece mas interesante que las otras dos juntas, y es que por fin le dan el trato que se merece a Lois, Clark ha empezado a actuar como alguien de su edad (bueno, según leo eso es verdad a medias, pero algo es algo...), saben conjugar los personajes necesarios en los momentos oportunos y con unos capítulos por lo que he logrado leer con sentido, algo que no se veía hace mucho tiempo, por lo que esperemos que aunque sea la última temporada de Smalville, sepa reivindicar a Smallville como la serie que fue hace un tiempo ya. Para acabar por mi parte espero una continuación de la serie, no me importaría de qué manera, si con una novena temporada o con una serie completamente nueva pero que continúe desde allí donde lo dejo Smallville.

Saludos.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

milton_fine escribió:Eso es falso, si a ti ya no te gusta es opcion tuya, pero no digas que a la mayoria ya no le gusta porque no es asi.
Yo no digo que a la mayoría de la gente no le guste. Digo que la mayoría, al menos la mayoría que posee algo de crítica, se ha dado cuenta de que la serie ha disminuido mucho en calidad en las últimas temporadas.

Claro que me gusta la serie, sino fuera así ni la descargaría, pero me molesta que algo que era tan bueno en un principio (y mitad) ahora se ve mucho más incoherente y monótono.

Podría haber sido (y ser) mejor, y todos lo sabemos. :smt002
DARTH VADER escribió:
small06 escribió:Que no sigan empeorando lo que una vez fue una de los mejores series del panorama.

Y eso sin exagerar...vaya :smt005 :smt002
La serie tuvo una muy buena época, al principio y a la mitad, y da lástima ver que no queda nada de lo que era. ¿o no?
Una de las mejores series del panorama por aquellas fechas, sí. :smt003 :smt002

Saludos :smt006



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Bueno Vegeta33 esa es TU opinion, no porque tu pienses asi esa tiene que ser la verdad, las ultimas 2 temporadas tu las encontraste malas asi que no generalices, lo que es yo encontré que bajo la calidad en la 6 temporada con el rollo de lex y lana que su relacion que se casaron que iban a tener un hijo, eso me cargaba en la serie, no me gustaba pero debo decir que me encantó la septima temporada con la llegada de kara y el pasado de clark, debe ser tambien que yo nunca me he visto una pelicula de superman ni leido un comic asi que para mi eran hasta spoilers que clark y lois son pareja en el futuro y que clark era enemigo de lex, supongo que eso tambien influye ya que la mayoria se conocia el final de la historia, y de lo que va esta 8 temporada me han gustado todos los cap sobretodo el ultimo, y que series te ves ??????? que le hagan el peso a smallville ??? porque la verdad es que hay muy pocas series que valgan la pena sobre todo las nuevas de este año segun mi opinion :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No he hablado en boca de nadie, esta claro que la opinión es exclusivamente mía, aun así al menos para mi es bastante obvio que la serie ha tenido muchos fallos, llegando a perderme dentro de la historia a veces por la poca coherencia de algunos capítulos. Pero en fin, te recomiendo que veas Dexter o One Tree Hill (series mucho mas conseguidas a nivel de guion) y ya hablaremos, un saludo...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

salva_k87 escribió:
milton_fine escribió:Eso es falso, si a ti ya no te gusta es opcion tuya, pero no digas que a la mayoria ya no le gusta porque no es asi.
de acuerdo contigo, ya es cuestion de criterios, ademas si a nadie le gustara no seriamos tantos en este foro... :smt002
:smt006 :smt006
Totalmente de acuerdo con todos ustedes



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

y pos asi debe ser es totalmente obvio ;)



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

milton_fine escribió:debe ser tambien que yo nunca me he visto una pelicula de superman ni leido un comic asi que para mi eran hasta spoilers que clark y lois son pareja en el futuro y que clark era enemigo de lex, supongo que eso tambien influye ya que la mayoria se conocia el final de la historia
en lost la cosa funciona algo parecido, a traves de los flashforwards se conoce lo que va a pasar, pero lo que pasa antes de llegar al flashforward es lo interesante... al menos para mi, no creo que mucha gente me apoye en esto
***flashforward = vision del futuro
milton_fine escribió:porque la verdad es que hay muy pocas series que valgan la pena
para mi hay series mejores que smallville, te se decir 8, si me las pides te las digo.
milton_fine escribió:sobre todo las nuevas de este año segun mi opinion :smt002
no he visto ninguna serie iniciada este año para opinar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Comparto punto por punto la opinión de vegeta33, y para Milton Fine. Yo había visto las películas y otras series que sacaron durante los 90, pero nunca he sido de comic, así que no soy tan exigente con la mitología de la serie como podrían ser otros compañeros más metidos en el mundo de Superman.

La 6º y 7º temporada fueron unos auténticos bodrios aderezados con apenas un par de capítulos interesantes al principio y al final. Mención especial la 7º, no sabían ni a donde ir, y como dice vegeta, muy mal estructurada la trama. Me daba la sensación de que en lugar de tener una línea argumental trazada, los viernes se iban al bar y a partir de la 4º cerveza decidían lo que iban a hacer la semana siguiente.

Tiraron por la borda todo el juego que podrían haber dado Zod y Bizarro, especialmente este último, y ya las 800 vueltas entorno Clark-Lana fueron infumables.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si termina termina, la vida sigue, es una serie no la vida mía. Me parece que algunos exageran en sus apreciaciones. No pierdan el punto: es una serie de televisión. Me gusta mucho Smallville, pero de ahí a tirarme a una cama a llorar porque finaliza, es mucho. No creo que termine este año, creo que como la están llevando hasta hoy, la serie da para mucho más, estamos viendo innovación en varios aspectos y eso es interesante, porque ya no nos aburre y nos entusiasma. Queremos más !

:smt006


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues yo no quiero que acabe porque me encanta esta serie, me gustan todas las temporadas sin excepcion pero si tiene que acabar espero que tenga un final espectacular. Que merezca la pena haberla visto durante estos 8 años :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

me daría mucha pena porque es ahora cuando pueden esplayarse y hacer verdaderos capitulazos, asi que espero que sigan un poquito más, además yo creo que esta temporada atrae a mas gente, quiero decir que antes era más como una serie para adolescentes, aunque a mí y supongo que a más gente como yo (y más, que no tengo tantos...) nos encantase desde un principio, pero es ahora cuando se dedica la serie más a la acción como tal y la intriga, más que a temas de relaciones adolescentes y de instituto... esas cosinas.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Esta claro que tiene que terminar y si ya se lanzaron a hacer una 8ª temporada teniendo niveles de audiencia tan bajos, es algo raro que hagan una 9ª. Mucho tienen que cambiar las cosas.

Yo creo que debido a la huelga de la anterior temporada se dejaron cosas en el tintero y todavia quedan cosas por desentramar (Clark y Lois, el donde esta Lex, el ya por fin destino de Superman, el futuro tb de Chloe, el saber donde narices esta lana que ya sabemos que va a aparecer, mas cosas de la liga de la justicia etc) y por eso esta temporada quiza tenga una carga extra de capitulos.

Quiza esta serie tiene ahora mismo pocos fans televisivos pero los pocos que hay son fieles y no creo que les dejen con la miel en los labios sin un final decente.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”