Smallville se acaba este año.. no estan asustados?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

tota1126
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 01, 2006 1:54 am

Smallville se acaba este año.. no estan asustados?

Mensaje por tota1126 »

Hola a todos, solo queria compartir con ustedes mi inquietud de como sera mi vida luego que despues de 8 años, todo este sueño que fue smallville acabe. Esta es la 8va y ultima temporada, y sin Lex ni Lana..esperamos que Clark finalmente sea SUPER Clark.

Se acuerdan, cuando veiamos la segunda temporada, cuando Clark solo pensaba en espiar a Lana por su telescopio? o cuando tenia que morderse los sentimientos para no decirle que casi todos los dias le salvaba la vida?

Va a ser duro, vivir sin smallville, y sin los chicos de esta web de la cual soy miembro fanatico desde que me registre, gracias a Dios que los tengo a ustedes, amigos de todo el mundo para compartir tantas cosas.

Saludos desde Venezuela.

Clana (L) jeje


xD Lex Tempus Actio

Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

que nostalgia :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

NO QUIERO QUE TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estoy seguro que est no es la ultima temporada, ojala que hagan una novena que creo que hay muchas posibilidades que se haga :smt001



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

habria que ver ya que se rumora que es la ultima.... yo tampoco quiero que se acabe.. :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
bueno aunque si se acaba me quedan otras series :smt003 :smt003 heroes, csi miami, csi las vegas, knight rider 2008 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
bueno ya veremos...

saludos ;)



christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

ajam solo
es un rumor
alo mejor ya en esta
temporaada vuele
como la ven ademas
tiene muy buena audienciaa


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pensad que si acabe contareis con volver a ver todas las temporadas y seguramente éste foro no cierre una vez acabe la serie ya que somos muchos y se ha creado una comunidad muy grande, con lo cual.

Como dice el dicho todo "lo bueno" tiene un final o algo así. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno Lana si que va a salir esta temporada pero más adelante, y Lex no está descartado...
Además tampoco está confirmado que sea la ultima...


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo también siento nostalgia... nostalgia por aquellas temporadas en las que cada episodio te dejaba con ganas de más, y donde la coherencia y el buen hacer hacían acto de presencia.

¿Qué queda de eso actualmente?
Muy poquito.

La serie se merece un buen final, o al menos el mejor que se pueda hacer con lo que ha quedado de ella. Que no sigan empeorando lo que una vez fue una de los mejores series del panorama.

Daría mucho miedo una novena temporada...



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

pero de que estas hablando ?????

la serie es una de las mejores que hay actualmente en pantallaa

una de las pocas series que vale la pena ver !!!



Jasha Kosberg
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:55 pm
Contactar:

Mensaje por Jasha Kosberg »

Bueno, hay k pensar positivamente, no creen? Tal vez (eso he escuchado) termine "Smallville", pero tal vez aparezca otra serie (ya que es tan popular) que se llame "Superman" o "Superman en Metropolis" o algo así, no creen? Hay k pedir pork eso pase :smt006 :smt006 :smt020


SEAL SR.

tota1126
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 01, 2006 1:54 am

Mensaje por tota1126 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pensad que si acabe contareis con volver a ver todas las temporadas y seguramente éste foro no cierre una vez acabe la serie ya que somos muchos y se ha creado una comunidad muy grande, con lo cual.

Como dice el dicho todo "lo bueno" tiene un final o algo así. :smt003
tienes razon.. ya nos quedara solo el recuerdo y el foro.. y ustedes mis amigos, q me hacen sentir q no soy el unico obsesionado con smallville... y como todo adicto..vivir sin la serie va a ser traumatico en todos lados del mundo.

SALUDOS AMIGOS!


xD Lex Tempus Actio

Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

milton_fine escribió:pero de que estas hablando ?????

la serie es una de las mejores que hay actualmente en pantallaa

una de las pocas series que vale la pena ver !!!
Una cosa es que a te guste la serie al completo, como intuyo, es tu caso, haciendo la vista gorda con sus fallos, pero otra es que me intentes vender que Smallville es "una de las mejores series ACTUALES".

La serie no es ni la mitad de buena de lo que era, como, por ejemplo, en la cuarta o quinta temporada. Ni una tercera parte diría yo, tanto argumentalmente como en el plantel de personajes, por citar algunos apartados.

Te doy la enhorabuena de que semana tras semana disfrutes como un niño con la serie :smt002 , pero yo, desde luego, salgo decepcionado muy frecuentemente... :smt012
Y al igual que yo, la mayoría de los que la siguen, o los que la siguieron en su momento y no la soportan más.



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Eso es falso, si a ti ya no te gusta es opcion tuya, pero no digas que a la mayoria ya no le gusta porque no es asi.



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

milton_fine escribió:Eso es falso, si a ti ya no te gusta es opcion tuya, pero no digas que a la mayoria ya no le gusta porque no es asi.
de acuerdo contigo, ya es cuestion de criterios, ademas si a nadie le gustara no seriamos tantos en este foro... :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

small06 escribió:Yo también siento nostalgia... nostalgia por aquellas temporadas en las que cada episodio te dejaba con ganas de más, y donde la coherencia y el buen hacer hacían acto de presencia. ...
¿Y cuando dices que fue eso exactamente? :smt005 :smt002
small06 escribió:Que no sigan empeorando lo que una vez fue una de los mejores series del panorama.
Y eso sin exagerar...vaya :smt005 :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “8ª Temporada”