¿Quien es X?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es X?

Lex
67
49%
Lana
27
20%
Chloe (Braniac)
14
10%
Martin (Marciano)
8
6%
Otro (Sugerir nombre)
11
8%
Otro (Sugerir nombre)
11
8%
 
Votos totales: 138

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

Lana junto con el Dr. Grohl



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo despues de ver el episodio 12 y alguna cosilla mas, creo que X es Lana, seguramente con alguien mas, no sabria decir si el doctor que tu dices JC-EL pero seguro que no lo es sola, y creo que se trata de ella por l actitud que muestra ben el ultimo episodio con Tess. Eso es algo que se tendra que resolver, sinceramente creo que todavia no lo saben ni los guionistas. Porque luego habra cosas que seguro no concuerdan o lo hacen de manera chapucera. :smt012


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo estoy con Schuster.. no lo saben ni los guionistas.. dependiendo de lo que vaya diciendo la gente y que se comente.. iran por unos derroteros u otros..


Imagen

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

Pues creo y al rato que nunca se revele quien en verdad es el personaje "X", me parece que todo depende si tiene algun rol importante en el futuro. Con respecto al doctor, te comento Shuster que se ocurrio, debido al hecho que era una de las pocas personas que tuvieron acceso al mismo, ademas que sabemos por informacion que para proximos capitos él sale en asociación con Lana, al rato es una mala suposición :smt017 , pero valio la pena interntarlo :smt003, saludos



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Esto sigue siendo un misterio pero tambien creo q es Lana, de paso q ella oculta algo q no sabemos q es..


ImagenImagen
Lois&Clark

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo creo que a los guionistas ya se les ha olvidado. Están ocupados escribiendo chorradas para ¿ Es un pájaro, un avión? No....es Super Fu- Lana :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que es Lex, con eso de que la vigilaba(a Tess) con cámaras etc..


Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

DARTH VADER escribió:Yo creo que a los guionistas ya se les ha olvidado. Están ocupados escribiendo chorradas para ¿ Es un pájaro, un avión? No....es Super Fu- Lana :smt005 :smt005
Te falto el Li, Super Fu- Lana-li, .......jijijiji

En realidad yo creo que en este capitulo ya deveria saberse porque con todo esto del arranque de superioridad de la srta lang deberia almenos saberse si es ella o esta relacionada, ya que es su ultimo capitulo y eso del no estas preparada aparecio en el tiempo en que ella no estaba.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

Responder

Volver a “8ª Temporada”