¿Quien es X?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es X?

Lex
67
49%
Lana
27
20%
Chloe (Braniac)
14
10%
Martin (Marciano)
8
6%
Otro (Sugerir nombre)
11
8%
Otro (Sugerir nombre)
11
8%
 
Votos totales: 138

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

es muy obvia tu teoria, por que eso querria decir que lois sabe el secreto de clark.... no para mi que no es lois, o es Lex, Chloe (poseida por brainiac)



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

parece que lois ha tenido que robar el cristal, pero no creo porque sebastian le toco la mano y sabe de todo que ella hizo desde antes, solo nos mostro haciendo cosas que hablaba por tel, averiguaciones, reconocio a sebastian por una investigacion de la memoria que la robo la misma lois hasta clark ayudandola con el cierre de su vestido rojo que ella misma tenia su sornisa escondida sin que lo supiera clark.

tampoco creo que fuera lez, pero podria destacar la posibilidad de chloe-braniac....podria ser, pero como chloe le ayudaria mucho a clark desde un principio sin dudar pero el capitulo nueve, veremos si va a ser chloe o braniac, lo que yo creo que fue lana...es la mejor posibilidad que me saca de quicio.


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

en definitiva q es Lex ya quiero q salga y q arme un lio con Clark :smt005


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Por mucho que Cloe quiera ayudar a Clark, creo que de vez en cuando Briniac puede controlarla, y podría ser que hubiera robado el cristal y mandado el mensaje sin ser consciente, además es muy de Briniac, hacerse medio amigo-cómplice de los malos o buenos, le da igual, para luego manipularles a su antojo, (aunque siempre sale escaldado, yo ya no lo intentaría más... :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo no descartaria al propio doomsday vamos al propio davis por sus perdidas de memoria pero lo mas curioso del tema es que la mansion luthor tiene mas camaras que le paliacio real y no hacen mencion de eso por ningun lado tan solo robaron el cristal y a la sin mirar la grabaciones ni nada pero por que enviar a clark a la zona fantasma a salvar a kara esa es la clave pero puede ser bracniac tambien ya que es el unico que sabia que kara estaba en la zona fantasma yo creo que entre villanos anda el juego.viva smallville



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mmmm, jaja, no sabemos quienes fueron que tenia el cristal... q misteriooo..

a ver, una teoria muy h..de p...,

que pensarian si tess dijo a chloe que el cristal fue robado?
tess mostro a clark el cristal?
Tess siempre tuvo el cristal bajo su manga mientras tuvo una mascara de que la habian robado?
y quien sabe, ella podria mandar a clark como prueba, es gracioso porque recuerdan que clark y lois estaban en la zona fantasmal, llegó chloe pero no es la unica que estaba en la granja de los kents sino tambien TESS, se dan cuenta?

muchos confunden, lo que estoy diciendo...
Tess siempre tuvo el cristal, tuvo que actuar que ella misma actuando delante de todos?
pero me acorde de la computadora, ese X puede ser braniac como chloe, solo quiso asustarla dejandole el mensaje ''estas buscando el cristal? todavia no estas preparada''.
chloe sabia que fue robado, podria ser q chloe se tomó la molestia de dejarle un mensaje a tess sobre el cristal.
tomemoslo que no fue robado sino tess todo el dia tenia el cristal bien escondido.
tess siempre sospechaba de clark kent desde el principio por lex luthor que fueron mejores amigos desde jovenes.

clark chloe y el cientifico fueron testigos de que tess tenia el cristal.

solo es una otra teoria. :smt017


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

latopi, entiendo que es una teoría alocada pero.... ¡no entiendo la teoría! :smt005 :smt005 :smt005

En conclusión ¿decís que quien tenía el cristal era Chloe-Brainiac?


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no, tess. todo el tiempo tuvo el cristal por lo que pienso. tess ha puesto el cristal en casa de clark kent. tess conto a chloe que fue robado y para mi, creo que es mentira, todo fue actos por tess. ahora me entiendes?


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Aaaaaaauuuuura Si! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

vivaaa...tu firma se ha puesto brillanteeee....mira que cambio de grupo :smt003 estoy de tu lado :smt002 muchas chispas entre ellos como lois y clark. :smt008 :smt007


Imagen Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

ya esta ya se quien es x el hombre invisible :smt003 salen tantos heroes porque no sale de paso el hombre invisible o spiderman o los marcianos de mars atack


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

E leido todas vuestras teoíras y algunas me convencen, y solo hay un punto que contradice la mía... al final de todas formas me creo mi teoría xd Es Lana lang. Escribo esto habiendo visto hasta el capítulo 8 (linaje)

Resulta que Lana lang saldrá en algún episodio, después de ser la chica salvadora de clark kent (hablo solo de la serie de smallville), en el plan de irse para dejarle centrarse en salvar el mundo sin ser un impedimento, sería muy raro que apareciera por casualidad, necesita una excusa para aparecer en la serie.

Mensaje contra Tess: Recordemos que lana se convirtió en la perfecta luthor, haciendo jaques tanto a Lex como a Lionel, engañando a clark y a cloe... Ella sabe más que nadie como estar preparada, en ese papel en que se convirtió lana, le da cien vueltas a la maligna Tess...

Por supuesto lana, aunque no tenga su gran equipo de la fundación isis, todo eso lo montó ella, así que algo aprendió para saber como hacer que Tess no le rastreé un mail.

Devolver el cristal a clark: Ella sabe de su secreto, y lo sabe todo sobre él, porsupuesto le ayudaría y de tanto tiempo que se tiraron jutando las piedras, hiendo hasta china a por una de ellas y demás (en las primeras temporadas), sabe perfectamente que clark es el único amo de ese cristal.

El único punto que me descuadra, es el de que el cristal enviara a clark a la zona fantasma, me resulta muy dificil pensar que lana supiera que kara estuviera allí y así mata dos pájaros de un tiro, clark recupera el cristal y a su prima... así que no sé porque el cristal le enviaría hasta allí, y la única idea que se me ocurre, Jorel, para sacar de allí a Kara, ya que esta en verdad le ayudó o es buena con él, (aunq Jorel pasaba un poco de Kara), pero el cristal está creado por Jorel...

-----------------------------------------------------------------
Dudo todo eso de Braniac controlando a cloe y tal... braniac abría destruido el cristal, el tenía mucho afán por destruir la fortaleza, y mucho menos se lo devolvería a clark y claro, el mensaje a Tess, por su parte no tiene sentido...

Nuestro amigo Oliver, pues como que de esos trejemanejes del cristal sabía poco, y hasta el capítulo que salva a Jimmy olsen, había dejado de lado su caracter de héroe...

Por lo demás, ultimo que decir, si yo fuera guionista intentaría probocar la mayor sopresa, no porque sea una serie de intriga, pero si creo un personaje X, habiendo personajes "olvidados" que luego saldrán y demás, haría que ese personaje fuera querido por todos y no estuviera delante de las narices, como una presentación extrella...



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

spidermin escribió:ya esta ya se quien es x el hombre invisible :smt003 salen tantos heroes porque no sale de paso el hombre invisible o spiderman o los marcianos de mars atack
has confundido tantas series.... malo malo malo :smt005 :smt005 :smt005



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues interesante lo de Lana esperemos q sea mala mala mala y q clark la deje sola sola sola :smt005


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Yo creo que Lana podria ser mala... pero nunca con clark!!! :smt007 :smt007

Me parece una teoria muy interesante Niadel_Tain!! :smt003


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”