¿Quien es X?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es X?

Lex
67
49%
Lana
27
20%
Chloe (Braniac)
14
10%
Martin (Marciano)
8
6%
Otro (Sugerir nombre)
11
8%
Otro (Sugerir nombre)
11
8%
 
Votos totales: 138

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No sé, a mí me huele a que es Brainiac tomando el control de Chloe.
Mis argumentos:
- el cristal desaparece de manos de Tess justo después de que ella se lo muestra a Clark en ¿donde? ¡en la fundación Isis!
- Chloe cada vez utiliza más su poder de la "super inteligencia" señal que le dá más espacio a Braniac
- por los spoilers del 8x9, sabemos que Brainiac comienza a borrar sus recuerdos para apoderarse de ella, ¿por que no puede ser que por episodios de debilidad él comience a tomar el control ahora y aún no se haya mostrado?
- el mail era inrrastreable ¿quien tiene el dominio de esas tecnologías? Claro, Brainiac, si es una inteligencia artificial al fin y al cabo.
- ese mensajito que le deja a Tess "aún no estás preparada", sí es muy clásico de mentor a alumno, pero recordemos que Brainiac en su momento preparó a Lex para recibir a Zod, y Lex estaba bastante obsecionado con los extraterrestres y todo ese rollo, todavía Tess es excéptica

Esas son mis razones. :smt006
Última edición por Akkane el Jue Oct 30, 2008 8:35 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Akkane escribió:Mis argumentos:
- el cristal desaparece de manos de Tess justo después de que ella se lo muestra a Clark en ¿donde? ¡en la fundación Isis!
Se lo roban después de este hecho, pero no tiene porqué tener relación.
- por los spoilers del 8x9, sabemos que Brainiac comienza a borrar sus recuerdos para apoderarse de ella, ¿por que no puede ser que por episodios de debilidad él comience a tomar el control ahora y aún no se haya mostrado?
Uhmmm...podría ser, pero claro estás usando información privilegiada. Gracias por revelarme spoilers que no quería leer. :smt005
- el mail era inrrastreable ¿quien tiene el dominio de esas tecnologías? Claro, Brainiac, si es una inteligencia artificial al fin y al cabo.
Sí, pero no hace falta ser Brainiac para mandar un e-mail que no se pueda rastrear. :smt002
- ese mensajito que le deja a Tess "aún no estás preparada", sí es muy clásico de mentor a alumno, pero recordemos que Brainiac en su momento preparó a Lex para recibir a Zod, y Lex estaba bastante obsecionado con los extraterrestres y todo ese rollo
Ese argumento si que está cogido con pinzas :smt003 Además insisto...¿Para qué le iba a enviar un e-mail a Tess que no la conoce?

Yo sigo en mis trece y creo que es Lex :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Darth si es Lex, ¿como explicas que regrese el cristal a manos de Clark? Claro, al menos que alguien tenga escondido en algún baúl una copia del cristal que Jor-el envió por las dudas de si su hijito lo perdía :smt005 :smt005
Además, las intenciones de Lex fueron destruir todo lo que era Clark y evidentemente no lo logró. Si está al tanto de cristales, Tess y todo ¿como no va a saber que Clark sigue siendo lo mismo que él intentó destruir? Conociendolo a Lex, no lo dejaría andar tan sueltecito.
Otra, ¿por que deja a Tess manejar su imperio? Lex nunca fue bueno dejando sus cosas en manos de otros.

Con respecto al punto del spoilers... ¡ups! :oops: Pido disculpas ¿como iba a saber yo que justamente vos que te las sabes casi a todas no ibas a leer los spoilers? :smt005 :smt005 :smt005
Pero ya edito, por si alguien más cae :smt005 :smt005


Sin firma.

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

entonces si es lex al final resulta que s elo envia por correo a clark porque vamos si este señor se lleva a muerte con clark va y resulta que al final la fortaleza se rescontruira con la ayuda del lex. va por favor esto no se sostiene.

bueno al experto que dice que es lex, como le llegara a clark el puñetero cristal por correo y se vuelve buenisimo lex. clark va volando a ver a lex le da un puñetazo y se lo quita o que?

es alguien mas cercano para mi. chloe o el espiritu santo


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Akkane escribió:Darth si es Lex, ¿como explicas que regrese el cristal a manos de Clark? Otra, ¿por que deja a Tess manejar su imperio? Lex nunca fue bueno dejando sus cosas en manos de otros.
Yo no soy el guionista pero sea quien sea el que lo tenga en la actualidad, todos sabemos que tarde o temprano Clark lo va a recuperar.
En cuanto a lo de Tess, supongo que Lex se está ocultando por alguna razón que aún no sabemos (a parte de que Rosembaum los dejara colgados :smt005 )

spidermin escribió: es alguien mas cercano para mi. chloe o el espiritu santo
Veo que tú sigues con teorías cada vez más descabelladas :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

si spidermin teorias un poco... bueno descabelladas :smt009 :smt009 :smt012 :smt012



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pero ¡vamos! No sean así.
Es tan descabellado pensar que es Lex como que sea cualquiera. Nadie es guionista aquí, por lo que cualquier argumento puede ser tan cierto como falso ¿ o no?
Así que Darth, si vas a responder a mis preguntas con "no soy guionista y por eso..." yo te digo que para mi es Brainiac por que quiero que lo sea y la razón ¡ah! no te doy razón por que no soy guionista, sabrán ellos que van hacer. :smt005 :smt005 :smt005

Ta todo bien. :smt002
Muy bien justificadas tus razones. :smt002 Darth, sos mi ídolo! :smt005 :smt005 :smt005

Salva, ahora tu comentario ¡no lo entendí! :smt005 :smt005 :smt005 Amiguito, ¿vos quien crees que tenga el cristal? :smt003


Sin firma.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero Brainiac cuántas veces tiene que morirse para morir del todo? Yo estoy con Darth en este caso, Lex mandó el cristal y se está partiendo la caja en una playa paradisiaca mientras estos se parten la cara unos a otros(el caso es que cada uno se parte algo :smt005 :smt005 :smt005 )


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Akkane es que tú y spidermín decían que Lex no le iba a dar el cristal a Clark. Hasta ahí creo que llega todo el mundo. Bendita deducción. :smt005 Y ese era vuestra argumentación para decir que Lex no era el que tenía el cristal. :smt017 :smt017
Y yo te contesté: es que yo no soy guionista ( ni agorero) para saber como lo va a recuperar Clark, pero que lo hace, lo hace. Ese es mi contraargumento

Es decir...Lex lo tiene....Clark viene a supervelocidad de la buena y se lo cambia por un cucurucho :smt005 :smt005 :smt005

Fin...este cuento se ha acabado :smt005 :smt005

PD: Ahora en serio Akkane, entiendo que puede ser Brainiac, pero sólo por lo del spoilers... :smt002 :smt006 aunque yo sigo creyendo que lo más coherente es que sea Lex. De lo que estoy seguro ( o casi) es que no son ni Oliver ni el espiritu santo :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Estoy pensando seriamente en que puede ser LANA. :smt017


:smt006


Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

creo,supongo qu es Lex :smt017



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Joe tanto argumentar y tanta leche.. 3 paginas para no acertar ninguno de vosotros.. en fin una imagen vale mas que mil palabras..

Aqui ta X
Imagen

Anda que no taria bien pero con lo tolai que es.. este lo usaria para rebañar los botes de mermelada xDDDD


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mmmmmm me imagino que el proximo episodio se define quien es.. aunque creo que es chloe (brainiac) nuseee es una corazonada... aunque por ahi lei que clark recibi un paquete anonimo y al abrirlo.. sorpresa.. el cristal :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

puede tener algo que ver la ''nueva actitud de chloe'' con el señor X?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sí Stiqqzab, tiene que ver por que quien tiene el cristal es Brainiac en el cuerpo de Chloe.
Yo apuesto fuerte a eso.
Veremos quien gana, sólo hay que ver los próximos capítulos.


Sin firma.

Responder

Volver a “8ª Temporada”