¿Quien es X?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es X?

Lex
67
49%
Lana
27
20%
Chloe (Braniac)
14
10%
Martin (Marciano)
8
6%
Otro (Sugerir nombre)
11
8%
Otro (Sugerir nombre)
11
8%
 
Votos totales: 138

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿Veremos quien gana? :smt005 Sí que te lo has tomado en serio :smt003

Además, tú juegas con ventaja leyendo spoilers :smt002 ¿Y la emoción? ¿Y las conjeturas, aunque sean disparatadas? :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

darth espero que hayas leido el spoiler del capitulo 8 y sigues empeñado que es lex. y segun el spoiler recibe el cristal por correos entonces volvamos a empezar :smt003

ya puedes descartar a lex, quizas lana quizas oliver quizas el espiritu santo.

no si al final lex se volvera buenisimo y le ayudara a clark. jajajajajaj


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

DARTH VADER escribió:¿Veremos quien gana? :smt005 Sí que te lo has tomado en serio :smt003
Nhaaa!! Pero dime si no es divertido competir un poquito :smt005 :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió:Además, tú juegas con ventaja leyendo spoilers :smt002 ¿Y la emoción? ¿Y las conjeturas, aunque sean disparatadas? :smt005 :smt005
Puede ser, digo, lo de la ventaja.
¿La emoción? Hasta ver el próximo spoiler. Además, por más que lea spoilers todavía no puedo confirmar nada, mucho es imaginación mía. De ahí a que coincida ¡¡ahí está la emoción!! :smt003 :smt005 :smt005


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues Darth te quedas solo :smt005 :smt005 Despues de informarme del capi 8 no cuadra para nada Lex... :smt005 :smt005 Apuesto por Brainiac, es lo mas logico ahora mismo.. :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues sí... si pasa como comentáis de que le mandan por correo el cristal, no tiene sentido que sea Lex, y sí que sea Brainiac con algún retorcido plan. Si es así me rindo ante la evidencia :smt010
Eso sí...dejad de fastidiarme las tramas con vuestros spoilers, :smt005 :smt006

PD: Pero aún así, con estos guionistas ¿quién sabe? :smt017 La esperanza es lo último que perderé :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no se pa que brainiac va a querer el cristal... si pa lo que sirve es para crear la fortaleza y los ''villanos'' no son bienvenidos

- en la pelea de clark y brainiac [t5] la fortaleza mata a brainiac clavandole cristales. adjunto imagen
Imagen
- cuando bizarro entra en la fortaleza [t7] la fortaleza provoca un terremoto. adjunto imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Spoiler:
Segun lo que he leido, el cristal estara programado para enviarlo a la zona fantasma..


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Y digo yo: ¿nadie se ha planteado que pueda ser un personaje que aún no haya salido? Porque no sería la primera vez que inventan personajes para explicar las cosas... Y con los spoilers estos... ¿quién hay que quiera informar a Tess y a la vez darle el cristal a Clark? NAdie. Luego yo apuesto por "misterioso personaje que nadie conoce pero de repente está muy relacionado con todos"


Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo estoy entre Chloe- Braibiac y Lex ya que si el cristal le es enviado a Clark para aparecer en la zona fantasma no creo k sea un amigo precisamente, quizas sea Lex para acabar el trabajo y eliminar a Clark o como he leido aqui simplemente un retorcido plan de Brainiac.


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yo digo que es lana. aunque lana esta con oliver. ambos estan con el cristal. se entiende q antes oliver estaba super molesto y enojado con clark por no haberle dicho sobre el asesino de sus viejos y pense q no le habia dicho nada y veremos mañana o sea el capitulo 10 si.

no se si es el mismo cristal o es otro tipo de cristal. podemos equivocarnos y los guionistas nos pueden confundir, puede pasar. ojoooo.


Imagen Imagen Imagen

superali
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:54 am

Mensaje por superali »

Para mi que es BRANIAC el que se lo robo, porque si todavia quedo algo de el, debe de estar muy dañado, como la ves que fue a ver al cientifico kriptoniano Dax-ul en al septima temporada para que lo reparase. Solo que esta vez va necesitar de la tecnologia de la fortaleza de Clark, por eso fue que le mando el cristal, ya saben como es de mañoso el BRANIAC que siempre chamaquea Clark para que lo ayude a hacerlo lo que el quiera, como que ya deberia de menos ingenuo Clark y habrir un poco mas los ojos ¿no? Digo es cierto que ya es mas vivillo el chamaquillo a comparacion de las primeras temporadas en las que cualquiera lo hacia como queria (emocionalmente hablando), pero todavia le falta mucho para tener la intuicion e inteligencia de SUPERMAN ¿no?

Ahora pienso que asi como manejo a Lex para que lo ayudase a liberar a Zod, y a Bizarro para que obligara a Clark a buscar a Dax-ul, ahora quiere utilizar a Tess para que lo ayude con sus sucios planes, por eso le dijo "todavia no estas lista" porque apenas la va a empezar a controlar y manipular. eso es lo que yo creo.



superali
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:54 am

Mensaje por superali »

Ahora que a mi criterio no deberia de apoderarse BRANIAC del cuerpo de Chloe, si no del de Lex, tal y como ya ha hecho en diferentes versiones de SUPERMAN (en la serie animada, en Liga de la Justica Ilimitada, etc). Pero pues en vista de los spoilers tal parece que asi sera, ademas en el ultimo capitulo IDENTIDAD 8x07 al final Chloe actua y se ve como una villana (me recordo algo asi como a Lex en las primeras temporadas, en las que al final de los capitulos despues de hacer algo bueno, iba y mataba, sobornaba o hacia algo feo para "proteger" a Clark, Lana o a si mismo)

Ademas es como dijo Chloe en ese mismo capitulo "el cerebro humano no es mas que una supercomputadora", y BRANIAC es un superprograma (VIRUS INFORMATICO)alienigena capas de auto-reproducirse asi mismo una infinidad de veces en diferentes "computadoras".

Por lo que si se me hace muy logico que sea BRANIAC, en un plan malvado para conquistar la tierra, destruir a Clark y reconstruirse ya sea utilizando un cuerpo humano (al parecer eso hara con Chloe) o en en su propio cuerpo, el reponsable del robo del cristal, el misterioso e-mail y la anonimo paquete que recibe Clark. Ya que en LINEAJE 8x08(segun los spoilers perdon DARTH VADER), Kara habre un portal para que salgan Clark y Lois de la zona fantasma, pero tambien se sale la esposa de Zod, Faora, quien escapa y toma el cuerpo de Lois



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

caray, q piel de gallina se me dio.
tal vez tenes tanta razón. quiero creer todo, pero si es asi, q menuda manipulador es braniac encerrando a chloe.
clark tenia razon que chloe necesiyaba ayuda en el capitulo dos o tres, pero chloe lo ignoro bue.

Superali, tiene mucho sentido lo de todas tus teorias por braniac con sus planes malvados, pero que explicas sobre doomsay, porque apareció de repente? y como existió? porqué es el único que puede matar al superman?


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

viendo lo visto creo que sigo opinando lo mismo, pero briniac me parece que es como la mala hierba, no? que nunca muere!!! que pesao... :smt019


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

winry
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 09, 2008 2:21 am

Mensaje por winry »

ya me di en cuenta que lois la trajo en la caja, en dentro el crsital azul, pero me di en cuenta que fue robado en la memoria usb .. y luego cristal .. entonces la X es muy obvio fue lois



Responder

Volver a “8ª Temporada”