¿Quien es X?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es X?

Lex
67
49%
Lana
27
20%
Chloe (Braniac)
14
10%
Martin (Marciano)
8
6%
Otro (Sugerir nombre)
11
8%
Otro (Sugerir nombre)
11
8%
 
Votos totales: 138

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Por favor Makyz cuantas veces mas kieres q sea mala con el :smt003


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Todas las que sean necesarias!! :smt112

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Malvada si fueras asi conmigo aun asi te seguiria keriendo :smt005 :smt002


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Ufff.... este tema sí que es extraño... ya tiene una X :smt005 :smt005 :smt005 . No hay muchos indicios de quién es realmente el sujeto este, no?


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Niadel_Tain escribió:
Mensaje contra Tess: Recordemos que lana se convirtió en la perfecta luthor, haciendo jaques tanto a Lex como a Lionel, engañando a clark y a cloe... Ella sabe más que nadie como estar preparada, en ese papel en que se convirtió lana, le da cien vueltas a la maligna Tess...

Por supuesto lana, aunque no tenga su gran equipo de la fundación isis, todo eso lo montó ella, así que algo aprendió para saber como hacer que Tess no le rastreé un mail.
Tu teoría de que es Lana no explica la frase:
"aún no estás preparada" es una frase que como ya dije implica que la conoce, y por otra parte, es la típica frase que le diría un maestro a una alumna o aprendiz. O sea, Lex a Tess.

Lo que sí que parece es que Lana colabora con Lex. De ahí el sms que recibe preguntando “si el arquero la había creído”. Podría ser un clon, y no la verdadera Lana, como ya han apuntado otros usuarios. Tiempo al tiempo.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Keidell escribió:Ufff.... este tema sí que es extraño... ya tiene una X :smt005 :smt005 :smt005 . No hay muchos indicios de quién es realmente el sujeto este, no?
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Keid, no seas tan obvio ¿quieres? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, como he dicho en otros temas que no venían al caso, era una defensora de que al cristal lo tenía Chloe-Brainiac y ella-él se lo habían enviado a Clark para sacarlo del medio. No sería la primera vez que Brainiac envía a Clark a la zona fantasma para quitar cualquier amenazas a sus planes.

Peeeroooo teniendo en cuenta la aparición de la espalda y la pelada toda entubada de Lex, comienzo a creer que todos aquellos que defendían esta postura, estaban en lo correcto.
Ahora, se me abren más preguntas quizás con respuestas inventadas obvias, pero en fin preguntas: ¿como consigió Lex robarle el cristal a Tess? ¿Si tiene tanto control de lo que está pasando, por que dejó a Tess desarmar los laboratorios en donde tenía a todos los Freak?
Y no sigo.
Me voy a limitar a ver que pasa.


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya vamos a descubrir de unas piezas que estaban por ahi que vamos a juntarlos si vemos todos los capitulos de lana porque ahi podrian delatarnos un poco de lo que como mierda y que y quienes...sobre lo que habia pasado y sucedido en los episodios atrás que nos falta asegurarnos bien porque cada vez que saltan muchas dudas, o creimos qu fueron exactamente pero nos podrian sorprendernos que no fueron asi.

:smt001


Imagen Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Yo pienso que "X" es Maxima.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues yo apoyo la teoría de DARTH. En un principio aposté por Martian Manhunter por el color de la "X" pero, tiene todas las papeletas de tratarse de Lex Luthor y mas aún sabiendo que sigue vivo y que los tiene "controlados". :smt002


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

pero no podría ser más que controlando, que estuviese él, controlado por alguien??, a lo mejor es una tontería, y como no estoy muy al día de lo que se habla por el foro..., pero creía que iba a perder la memoria (por variar) y que no se iba a acordar de clark, sino de el héroe de otro planeta al que odia..... y que estaba enganchado a las maquinas esas, no por su voluntad, aunque si puede que por su gente, Tess o quien sea, la verdad es que no se muy bien como puede seguir esto, pero dudo que si Lex está medio paralizado, aunque tenga la mente bien, pueda enviar mensajes a nadie, y menos ser X..... :smt017 como lo veis, :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Yo ya sé quien es, quien no quiera saberlo que no lea el siguiente spoiler...
X soy yo :smt005

No pues ni sé de que hablan, perdi el hilo de la serie desde la temporada 7 por probleitas personales :smt009


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues X en definitiva es Lex y lo de Lana Clon estaria bien ya que la verdadera en definitiva dijo que se hiria por el bien de Clark ojala q sea algo asi. :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

NAA escribió:Yo pienso que "X" es Maxima.
Podrias argumentar tu opcion? porsupuesto si quieres.

Respecto a quien es despues de ver el capitulo 10 de esta temporada pues me declino por la opción de Lex aunque seguro que hay alguien mas por ahi con el alguien que le mantenga con esas maquinas, alguien que seguro ya conoceremos de la serie. Quien sabe luego al final siempre es la opcion mas simple, la cual aveces ni imaginamos a pesar de ello. :smt003


Imagen
Imagen

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

podria ser davis? oseaser doomsday... X no, kien cuida al señor luthor XD


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

es brainiac

Mensaje por blancocs »

para mi es obvio que es brainiac, se lo manda a clarc, lo envia a la zona fantasta, pensando que se va a quedar ahi, y le va comiendo la cabeza a la rubia que me cae mal (no hay q histeriquear con los hombres).
pero clark vuelve
la otra opcion, es que se lo haya hecho llegar, para que reconstruya la fortaleza, y se apodere tal como lo hizo en el cap 10. supongo que con toda la tecnologia que hay ahi puede rearmarse.

tess aburre, es una version barata de lex
y basta de lanaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Responder

Volver a “8ª Temporada”