Duda sobre Braniac

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Duda sobre Braniac

Mensaje por Neowar »

A ver, en la temporada 7, vimos que braniac era resultado de la creacion de un cientifico, Dax-ul o algo asi, que lo represendo el actor de Jimmy de las pelis. Pero aqui en el capitulo 4 temporada 8, CK le dice Chloe que su padre Jor-EL habia creado a Braniac y que el sabria como quitarselo cuando pudieran armar la fortaleza nuevamente.

Quien ilumina mi duda?

Gracias



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt009
Otro error porq braniac no fue creado por Jor-el tengo entendio q braniac fue creado por los cientificos de Kripton y q Jor-el estaba en contra de de la creacion de braniac..
:smt017 :smt017



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

yo creo que eso si le dice clark a chloe, aqui las capturas. Ojo son los sub de huesaario ;)
Imagen
Imagen
qe sera que sera.. me dejo con dudas...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

El kryptoniano del que hablais simplemente participó en el proyecto de la construcción de Brainiac... Así que fue construida por varios cientificos entre los que se encontraba Jor-El.. Esta es la historia de Smallville, no la original de los comics o por lo menos no la de sus primeras apariciones, luego creo que hay un comic que si que habla sobre esto...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:El kryptoniano del que hablais simplemente participó en el proyecto de la construcción de Brainiac... Así que fue construida por varios cientificos entre los que se encontraba Jor-El.. Esta es la historia de Smallville, no la original de los comics o por lo menos no la de sus primeras apariciones, luego creo que hay un comic que si que habla sobre esto...
:smt002 :smt002
Es verdad lo q dice Restart esta historia es de smallville es totalmente diferente.. A las peliculas y los comic Pero hay muchos q no la ver asi.....
Última edición por shellbys el Vie Oct 17, 2008 10:12 pm, editado 1 vez en total.



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: Respuesta

Mensaje por Erwiin »

shellbys escribió::smt009 :smt009
Otro error porq braniac no fue creado por Jor-el tengo entendio q braniac fue creado por los cientificos de Kripton y q Jor-el estaba en contra de de la creacion de braniac..
:smt017 :smt017
claro, pero aunque estuviera en contra fué uno de los que estuvieron delante y sabrá como hacer para destruirlo, o por lo menos intentarlo, no se dijo en ningún momento que Dax Ur hubiera sido el único creador, sólo que él se fué de Kripton para vivir feliz y normal. Cuando Jor El se refiere en otros capitulos a Briniac, habla de que es un aparato construido pero no dice tampoco por quien, creo recordar, asique no está del todo mal, simplemente han sacado un hecho del pasado para poder conectar todo un poco otra vez, supongo que para que clark se apresure a volver a poner en pie la fortaleza.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

una pregunta, saldra james masters en esta tempordada o que? XD

xk por lo q creo en el capitulo 9 al final sale su voz :smt017


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Krifuz escribió:una pregunta, saldra james masters en esta tempordada o que? XD

xk por lo q creo en el capitulo 9 al final sale su voz :smt017
Lo mismo me pregunto :smt017

Pero creo que no hay nada confirmado hasta el momeno...



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

como diria mi primita esto es weird,

o quizas sea un rompecocos :smt013


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

creo que Brainiac en esta temporada ha de ser pura pelotita con púas y nada más... con la voz de Marsters pero hasta ahí...

ojalá sí este como estrella invitada al menos en un capítulo porque él dijo hace tiempito en una entrevista que le gustaría formar parte nuevamente del elenco y poder trabajar con los niños de Smallville...
Al menos Brainiac sí ha salido tantito en dos o tres temporadas... y no como la pobre Kara que fue fiebre de una temporada y luego le dieron el patazo en el .... (buéh) y a otra cosa mariposa... :smt011


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

Si no me falla la memoria, basándome en la historia de smallville, en las primeras temporadas de salir braniac, este pavo ya contó o contaron que era una máquina y que era creada por Zod y programada para traer a Zod de vuelta o algo parecido... eso de creada por Jorel creo que es un cantanzo...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Niadel_Tain escribió:Si no me falla la memoria, basándome en la historia de smallville, en las primeras temporadas de salir braniac, este pavo ya contó o contaron que era una máquina y que era creada por Zod y programada para traer a Zod de vuelta o algo parecido... eso de creada por Jorel creo que es un cantanzo...
Como va a crear Zod una maquina para traerse así mismo de vuelta, si está encerrado en la Zona fantasma...
Esta claro que Briniac fue una inteligencia artificial creada por los Kryptonianos para preservar su raza.. Al principio Brainiac funcionaba siguiendo las ordenes del consejo Kryptoniano, que siempre velaba por los intereses de todos.. Pero al ver llegar el fin de su raza, el consejo se dividió, unos querían salvarse iendose a un lugar Hostil como era la Zona fantasma y otros pocos, querían establecer un plan de huida hacia otro planeta(como era el caso de Jor-El)... Las advertencias sobre la hostilidad de la zona fantasma, no fueron escuchadas por los demás Consejeros, sabían que allí se encontraba el general Zod, y que ya no existiría una democracia para los Kryptonianos, pero daba igual con tal de sobrevivir..
Finalmente el consejo, recurrió a Brainiac, era el unico ser con la capacidad de establecer un plan de huida masivo, y ver las probabilidades de supervivencia y de ver si el plan de Jor-El era viable.... Finalmente Brainiac haciendo uso de su inteligencia, se decantó por la Zona fantasma, pero no se trataba de otra cosa que de su propia supervivencia... Finalmente el consejo decidió que se irían a la zona fantasma por que Brainiac mintió diciendo que no había posibilidades de supervivencia viajando a otro planeta, y quien no quisiera, era libre de morir bajo las llamas del sol Rojo... La decisión de Brainiac era simple, para escapar de Krypton necesitaba los recursos que harían falta para salvar a gran parte de la población, y el los utilizó para su propio beneficio y ecapar en una nave tripulada por él..

Esa es la historia que he leido de los comics y es la que más se parece a Smallville, en la cual no mencionan nada de que la haya creado Zod, el cual estaba encerrado en la Zona fantasma por sus actos malvados.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

La unica forma que yo cazo todo esto es la siguiente:

Jor-El era el más importante científico, o uno de los más importantes (todo basando unicamente en lo que vi en smallville), que pudo haber participado en la elaboración de la inteligencia artificial de Brainiac. Era uno de los más importantes, repito, por lo que obligatoriamente debe tener algo que ver en el tema. Así que sabrá como combatirlo. Ahora, en SV 8x09 Clark habla lo que habla, pero él realmente no puede saberlo con seguridad, puede ser una equivocación como cualquier otra pensar que su padre fue el que creó al bicho artificial...

En los capítulos referentes a Dax-Ur, no recuerdo que se mencionase al tipo este como único constructor de la existencia artificial de Br. Por tanto, fuese el verdadero creador de Brainiac o realmente un simple ayudante, lo que importa de verdad es que en su momento, era él el unico que podía servir de ayuda para Brainiac a la hora de recuperar fuerzas. ¿O no?

En cuanto a lo de Zod, no es extraño pensar que como gran general del mal en Krypton, tuviera entre sus planes, utilizar a Brainiac para volver de la Zona Fantasma, así que aunque él no hubiese construido el bicho este, bien podría haberlo hecho programar para sus propósitos.

No sé, he intentado olvidar todo lo que sé de las películas, los comics y las diferentes series de actores reales o dibujos animados para explicarme lo que está pasando en Smallville. Aunque es inevitable que algo de otras fuentes salga de todas formas.

Al final de cuentas, parece que cada vez complican más las cosas, así que inevitable algún desliz. Primero, Brainiac ayuda a Zod, luego Jor-El sabe como destruirlo. Aparece una vez más en Chloe, Jor-El la ayuda y Brainiac se introduce como "virus" en la fortaleza. Ahora, aparece Doomsday, ya avisó Brainiac. Cada vez es más dificil entender qué quieren hacer... pero bueno... es lo que hay :smt005


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

No sé resolver tu duda pero quiero que ese bicho definitivamente se aniquilado. Agotan con este personaje, están abusando, cuántas veces más se puede regenerar, dejate joder loco!!! que se muera, todavía no sé para que carajo lo necesita Doomsday, acaso no es en sí mismo, el principio y fin de todo. !! :smt013

bueno, me enoja este tipo, perdón....

:smt003


:smt006


Imagen

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

jo, con lo q adoro yo el eprsonaje de Brainiac XD

me hubiera molado un monton una alianza entre el y Clark apra derrotar a Doomsday y luego Brainiac traicionandole a ultimo momento aix... no creo q agan eso ya q se vio claramente q keria "emparejarse" con doomsday XD

haber si confirman algo, xk cuando un actor kiere interpretar un papel en una serie como esta y teniendo la caldiad de James... no se como no lo an puesto para toda la temporada y q salga en la intro XDDDD (se nota q me encanta XD)

lo q kiero decir es muy simple, tienen (o tenian) actores q se cansaron de hacer su papel, tienen a un actor "conocido" en el mundo de las series q esta deseando vovler hacer su personaje... y encima es un personaje el cual siempre siempre vuelve x lo pcoo q se del mundo de Superman...


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

Responder

Volver a “8ª Temporada”