Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T8]

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Ok! Gracias por renovar el ranking Torhec. :smt002 Lo he añadido también al primer post.

Y respecto a los cuatro últimos capitulos, creo que sobran palabras y se puede resumir perfectamente en...Lana Lang, con lo cual...

Si este es el camino que está tomando la serie ya sea en audiencias o en las valoraciones de los usuarios, no me quiero imaginar del 8x15 en adelante aunque ojalá me esté equivocando y la cosa remonte. :smt001


Imagen Imagen Imagen

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

si definitivamente concuerda exacto los mejores capitulos de la 8va temporada con la encuesta y ratifica que esos tres ultimos capitulos fueron los mas bajos 8x12 8x13 8 x14!!! :smt002 buen trabajo chicos!!



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

q baja la nota de turbulence no?


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No me extraña, estan metiendo bastante de relleno en estos capis, aunque sean entretenidos.. Por ahora de los capitulos post Lana, creo que el mejor es Infamous, y no hace falta decir porque..


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

tiene merecido la baja nota de turbulencia :smt003
pero HEX donde esta??


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola latopi, verás te explico. Normalmente dejo una semana de margen para que "todos" lleguen a tiempo de valorar el capítulo, con lo cual, al Jueves siguiente es cuando realizo la media de cada capítulo. :smt002


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

gracias por la explicacion.

hex subio bastante....es mejor que la turbulencia...gracias a dios.

aguante clois queridos tontillos y orgullositos cieguitos de amorcito jijiji :smt007 :smt006 :smt003 :smt005 :smt004 :smt002 :smt001 :smt016 :smt020


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Actualizado hasta el 8x18 Eternal. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Muy justo ese octavo puesto, que gran idea tuvisteis con esto!.


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Y actualizado el ranking :smt002
Imagen
Respecto a las notas 8x16 - Turbulence es el unico de los ultimos cuatro que baja de 7 y se queda en el #13. Eternal y Hex se meten en el TOP10.

En cuanto a la audiencia la cosa cambia. :smt012 Las audiencias bajan, aunque con lo que paso con la emision del basket y demas es normal, y se colocan en los 5 peores datos de la temporada junto con Bulletproof.

Parece que la recta final de temporada prometera y seguro que subira audiencia y notas! :smt003

Salu2 :super05



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Gracias Restart. Es un buen método de valorar los episodios individualmente y así poder compararlos en números con el resto de episodios. Aunque claro, esta es una visión de los usuarios de este foro, quizás en otros la cosa cambie radicalmente, pero ahi quedan los datos. :smt002

Y gracias a ti también Torhec, no fallas con tus rankings. :smt002 Actualizado en el primer post.

:smt006

Os dejo la actualización con Stiletto y Beast.

Actualizado 08/05/09: Tras la emisiones de Stiletto y Beast el ranking se mantiene mas o menos igual. El capítulo de Lois como heroína (Stiletto) se coloca en el puesto número 15 con un 6,57 y es superado por Turbulence con un 6,62. Por otro lado, Beast obtiene un 6,84 y se coloca en el puesto número 12 por debajo de Infamous que supera en un 7,15 la vuelta de Linda Lake.

Editado Lore: Sacred, cariño, como vuelvas a postear dos veces seguidas en un mismo tema te voy a perseguir con un traje de látex y un látigo por todo el foro :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt079


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Para mi estan siendo bastante flojos estos capis, solo le he dado un 8 a uno como nota más alta... No he visto Injustice, y claro está, que tampoco el 8x22, pero deberían ser de sobresaliente. Si no para mi será una recta final demasiado normalita...


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

No me habia dado cuenta de que ya habias actualizado hasta el 8x20 - Beast, Sacred...

Asi que: la actualizacion del raking :smt002
Imagen
Como has dicho, el ranking casi no cambia, en cuanto al numero de espectadores simplemente se añaden dos episodios mas al final de la lista, ya que tienen los datos de audiencia mas bajos... :smt011 Y en las notas del foro, ninguno puede meterse en el TOP 10 y se quedan en el 12º y 15º.

Esta semana toca SESION FINAL y promete ser ESPECTACULAR!! :smt003

Salu2 :super05


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aquí os dejo la actualización de la semana con Injustice.

Actualizado 15/05/09: Injustice obtiene una puntuación de 6,77 y tras el descuento de 0 se queda en una décima menos, 6,76. Con esta puntuación, el capítulo de la Liga de la Justicia no consigue entrar en el Top 10 y se conforma con el puesto número 13, superado por Beast con un 6,84 y le sigue por debajo Prey con un 6,74.


Llevamos ya semanas que ni un solo capi consigue entrar en el Top 10 siquiera... :smt012


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Torhec escribió:...Esta semana toca SESION FINAL y promete ser ESPECTACULAR!! :smt003

Sí, ya lo creo que fue un espectáculo, pero lamentable :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “8ª Temporada”