encuesta del último capitulo

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quienes moriran?

Oliver y Tess
4
12%
Tess y Chloe
17
50%
Chloe y Oliver
0
No hay votos
otros como quienes?
13
38%
 
Votos totales: 34

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Si el NO VETERANO es hombre entonces todo indicaría que Davis dejaría de existir. Tanto él como Tess aparecen en los créditos de la serie.

SaluT.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, pero dijeron NO ES DAVIS ya que seguira la novena temporada.

pienso es AQ! porque tb dijeron que OLIVER TB ESTARA EN LA NOVENA TEMPORADA....voy descubriendo cada pista....


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

y si el que muere como no veterano es Dooms pero no davis? Quien sabe segun creo Dooms no tuva nunca alter ego no? con lo cual igual encuentran alguna forma de separar ambos personajes. (que bien para chloe jeje)

Luego el veterano uff no se sigo pensando que es Clark y luego este revivira pero no se cada dia cambio de opinion xDDD


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Esta claro que morira Davis y dudo que muera nadie mas y aun menos que muera Chloe, los guionistas de Smallville no son muchisimo mas sosos que eso...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, es taaaaaan complicado, verdad? ya que ausellio MINITIÓ!

confirmo tres muertes?? vieron?

volvere como antes que he opinado antes al principio.

tess y chloe!

la tercera muerte puede ser davis! davis muerto pero doomsay seguira viviendo (lo q pensaba que todos podriamos creerlo muerto hasta clark y en la novena temporada podria seguir que seguira y ahi podriamos verlo en accion)

sino, entonces oliver o jimmy o lois q podria revivir q sera la tercera muerte, si clark logra mandar a davis a la zona fantasma, eso querra decir que doomsay no morira sino quedara en preso.

maldito ausellio, no podemos acertar mucho pero mi instinto lo dice...a cruzar los dedos para la chloe que seria la tercera muerte q podria revivir....no estoy convencida.... :smt009


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”