8ªtemporada en español

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

8ªtemporada en español

Mensaje por beñat »

Hola, alguien sabe para cuando aproximadamente se emitiran los capitulos de la 8 temporada en español, gracias.


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

creo que sobre otoño 2009 mas o menos,vamos asi a sido siempre,1 año de diferencia de ee.uu a españa,esperemos


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Re: 8ªtemporada en español

Mensaje por soni11 »

Creo que para Septiembre mas o menos que es cuando empiezanlas nuevas temporadas, la pasan por la Fox.

saludos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8ªtemporada en español

Mensaje por Shelby »

Os dejo el trailer promocional del Blue-Ray:

Y uno que han subido sobre la caja:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

8ªtemporada en español en la fox mañana 2-9-009

Mensaje por D.P.P »

:super02 Hola a todos los del foro un saludo :smt006 cordial, después de mucho tiempo un año, jejejej :smt005 , un excelente :smt023 trabajo esta muy bien hecho. Quería comentar que en la FOX hoy a las 15:20 han puesto el ultimo capitulo de la temporada 7 Ártico :super04 , que la Fox emitirá de lunes a viernes a la misma hora Smallville, :super09 , si hoy pusieron el ultimo de la temporada 7, puede ser que mañana empiece la 8ª temporada :bb , no estoy seguro :smt017 porque la revista Ono no lo anuncia, si no es así nos están preparando :super02 :super05 :smt031 para la 8ª temporada,que saldrá pronto pero seria raro que Fox volviera a repetir mañana la temporada 7 de Smallville desde el principio, :oops: :razz: así que pienso que podría emitir :smt026 :smt035 :smt034 :smt041 (yuuupii) la 8ª temporada,solo cave esperar a mañana haber que pasa :roll: :biggrin: :smt037 , aun que se anuncio que saldría para el 18 de septiembre o eso dicen los fan de Smallville, esperemos que la Fox se adelante :super05 y sea la primera en emitir la 8 temporada. Y que Alguien este preparado para grabar los capítulos y poner los Links :smt117 ,para que los podamos disfrutar, gracias :smt023 a todos y nos vemos mañana, chaito :smt023 :smt024


Imagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Re: 8ªtemporada en español

Mensaje por javikent007 »

En la página web de la fox, podemos ver en el apartado programación, que mañana finalmente comenzará a emitirse la octava temporada en español. Ya era hora !! :smt005 Un saludo.



Feredme
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:32 pm

Re: 8ªtemporada en español

Mensaje por Feredme »

yo e visto oy la Octava Temporada en Español en FOX,... y no se si lo abeis visto, pero el doblaje de TESS me parece de los peores doblajes d ela serie...xd

Y lo que decia, que me parece penoso que FOX estrene una temporada tan buena como a sido la octaba... sin PUBLICIDAD ninguna, en su web, x ningun lado, solo en la programación, y en el propio canal NADA DE NADA... y el colmo es que antes de empezar la octaba lo anunciaban acontinuacion SMALLVILLE T7...XD



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 8ªtemporada en español

Mensaje por Nitta »

Tienes razón, Feredme. En la web de FOX ni lo mencionan, ni siquiera en novedades. Es lamentable que traten tan mal la serie aquí en España :smt076 .

Por cierto, alguien subirá los capítulos? es que yo no tengo el canal FOX, y si no es descargándomelos no tengo otra forma de verlos.

Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 8ªtemporada en español

Mensaje por Lore »

Feredme escribió:yo e visto oy la Octava Temporada en Español en FOX,... y no se si lo abeis visto, pero el doblaje de TESS me parece de los peores doblajes d ela serie...xd
Yo es que después de empezar allá por la sexta temporada a hacer los subs para huesario, he sido incapaz de volver a ver la serie en castellano, me parece que queda ridícula :smt005 :smt005 :smt005

El único doblaje que me gustaba un poco era el de John Glover :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8ªtemporada en español

Mensaje por Shelby »

¡Te apoyo totalmente, wela...! No me la he vuelto a ver en español ni en los DVD siquiera... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Re: 8ªtemporada en español

Mensaje por D.P.P »

:cool: hola a todos, me gustaría saber :biggrin: si pondrán los links :super09 :super05 de la octava temporada en españo :smt005 l de smallville, gracias :smt023 , la serie esta muy bien :lol: esta temporada, jejejje :lol: :super09


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”