DC COMICS LANZA SU NUEVA WEBSITE

Comics relacionados con Superman, obviamente.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

DC COMICS LANZA SU NUEVA WEBSITE

Mensaje por Shelby »

"DC COMICS LANZA SU NUEVA WEBSITE"
Imagen


Nuevos Destinos Online para DC Comics, Vertigo y MAD Ofrecen Experiencias Multimedia con Contenidos Exclusivos, Características Integradas Comunitarias y Páginas de Franquicias de los Personajes


BURBANK, CA, 6 de Marzo, 2012 – DC Entertainment, una compañía de Warner Bros. Entertainment y hogar de las icónicas marcas de DC Comics, Vertigo y MAD, lanzó hoy un portafolio de nuevas websites globales e interactivas. La página de DCComics.com, actualmente en estado de pruebas, ofrece a los fans nuevos contenidos exclusivos, una comunidad integrada y características de medios sociales, y páginas exhaustivas de las franquicias construidas alrededor de icónicos personajes que incluyen Supermán, Batman y Green Lantern. La página, junto con VertigoComics.com y MADMagazine.com, muestra una amplia cantidad de información y contenido editorial, pero también va un paso más allá con la llave de las áreas de navegación para películas, TV, juegos, compras y comunidad – creando un robusto destino online para todas las cosas de DC Entertainment.

A tiempo para el lanzamiento de la nueva website, DCComics.com debutó con una imagen exclusiva de BEFORE WATCHMEN ilustrada por Lee Bermejo. La exclusiva de la página es el primer grupo de imágenes de los personajes de BEFORE WATCHMEN.

"Las nuevas páginas son una verdadera representación de DC Entertainment, y de la profundidad y alcance de nuestros personajes y marcas por todos los medios," declaró Jason James, vice presidente del márketing interactivo de DC Entertainment. "Nuestro objetivo es ser el destino de parada para todos los fans que estén buscando las últimas novedades de los cómics, TV, juegos y películas, y un lugar en donde los fans puedan involucrarse con nosotros y entre ellos sobre todas las cosas que tengan que ver con DC Entertainment. Los fans deberían visitar DCComics.com diariamente – tenemos un montón de sorpresas reservadas para ellos durante la próxima semana en adelante."


La características claves de las nuevas páginas incluyen:

Medios Sociales Integrados – Las características de los medios sociales incluyen comentarios por Facebook integrados por toda la página y Twitter en tiempo real de los fans y artistas de cómics. Adicionalmente, la nueva sección de “Fans” nos ofrece un listado con los próximos eventos y links a todas las páginas sociales de DC Entertainment y fuentes, haciendo fácil para los fans el seguirlas, como, ver trending topics y unirse a la conversación.

Noticias de última hora y contenido exclusivo – Las páginas se esforzarán por ser un documento de referencia por ofrecer regularmente contenido exclusivo, centrado en los cómics y más allá. Y los blogs de DC Comics, Vertigo y MAD continuarán en las nuevas páginas ofreciendo nuevas noticias e información actualizada.

Experiencia en profundidad con los personajess – La sección de "Personajes" ofrece una base de datos relacional dándole a los fans enormes opciones de búsqueda para recabar información y buscar cómics protagonizados por sus personajes favoritos y artistas. Las páginas de las Franquicias han sido creadas para personajes icónicos tales como Batman, Supermán y Sandman, para que así los fans puedan conseguir la última información referente a cómics, películas, series de TV, juegos en una sola localización conveniente.

Servicio de Tienda online – Las nuevas páginas incluyen muchas opciones de compra para los libros de cómics (tanto impresa como digital), y también opciones de compra en tiempo real para los fans para poder comprar fácilmente películas, series de TV y juegos basados en sus personajes favoritos, o descubrir dónde comprarlos offline.

Navegación y estilo intuitivos – Nueva arquitectura en cada una de las páginas que hace fácil el navegar y descubrir un amplio abanico de información y personajes haciéndolo accesible tanto para los fans de toda la vida como para los casuales. La nueva marca de identidad de DC Entertainment está también incorporada a través de todas las páginas.


James continúa, "Estamos emocionados de extender estas nuevas páginas que han sido reconstruídas desde el principio – y esto es sólo el comienzo de la nueva presencia de DC Entertainment en el espacio digital. Continuaréis viendo audaces pasos nuestros online y en los medios sociales, igual que continuamos tomando audaces medidas en nuestro negocio editorial."


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=55872


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Comics”