[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS
Página 1 de 2

"TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Vie Sep 10, 2021 12:24 am
por Shelby
"TRACKER" (The Never Game)

Imagen


Justin Hartley se dirige a CBS con "The Never Game", la adaptación de la novela de Jeffrey Deaver que protagonizará y producirá ejecutivamente.

La cadena le ha dado al proyecto, que proviene de Ken Olin, Michael Cooney y 20th Television, un compromiso de producción del piloto.

El anuncio de la nueva serie se realizó durante la presentación de la CBS TCA de hoy.

Si el proyecto se convierte en serie, sería el primer gran papel televisivo de Hartley desde "This Is Us".

La noticia llega después de que se revelara que Hartley, quien interpreta a 'Kevin Pearson' en el drama de la NBC, había establecido el proyecto con el estudio propiedad de Disney en enero.

Hartley interpretará al superviviente lobo solitario 'Colter Shaw', que deambula por el país como un "buscador de recompensas", usando sus habilidades de experto de rastreo para ayudar a los ciudadanos privados y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios mientras se enfrenta a su propia familia fracturada.

Shaw, que viaja por el país en su autocaravana de la vieja escuela, encuentra que su último caso lo cambia todo. Esta vez, es personal. Shaw se ve atrapado en un juego del gato y el ratón, arriesgando su propia vida para salvar a las víctimas. Pronto se da cuenta de que no es el único en la cacería: alguien lo sigue y se acerca rápidamente.

El Shaw de Hartley fue criado por supervivientes de fuera de la red. Él y sus hermanos fueron educados por sus padres, antiguos profesores que huyeron de la ciudad por seguridad y les enseñaron las reglas de supervivencia, o el “The Never Game,” como lo llamaba su padre antes de ser asesinado.

El productor ejecutivo de "This Is Us" Ken Olin será productor ejecutivo y dirigirá el piloto de un guión del productor ejecutivo Michael Cooney (Identity).

“No podría estar más feliz de que 'The Never Game' llegue a la CBS, y de que 'Colter Shaw' sea llevado a la vida a la pantalla pronto,” dice Hartley. “Cuando leí el libro, me sentí atraído inmediatamente por el personaje y la historia; El desarrollar este proyecto con Ken ha sido una verdadera obra de amor. Colter va a patear traseros en serio, y no puedo esperar a que el público lo conozca.”

Cástings adicionales para "The Never Game" serán anunciados en las próximas semanas.

Hartley ha coprotagonizado "This Is Us" desde 2016, interpretando al actor 'Kevin Pearson'; el drama familiar de la NBC terminará con su próxima sexta temporada, que se emitirá en gran parte de forma ininterrumpida a principios del 2022. Además de "The Never Game", Hartley está vinculado para protagonizar "The Noel Diary" de Netflix, la adaptación en película de la novela del 2017 de Richard Paul Evans.



https://deadline.com/2021/09/justin-har ... 234829481/
https://ew.com/tv/this-is-us-justin-har ... cbs-drama/
https://tvline.com/2021/09/09/the-never ... daptation/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235010312/
http://www.ksitetv.com/the-never-game/j ... bs/218132/
https://www.tvinsider.com/1012898/the-n ... his-is-us/
https://www.etonline.com/justin-hartley ... cbs-171742






- Fecha de estreno / Día de emisión:

Doming, 11 de Febrero del 2024 en la CBS, a las 10/9c
CBS, Domingos 9:00-10:00 PM


- Sinopsis:

Basada en la exitosa novela 'The Never Game' de Jeffery Deaver, "Tracker" está protagonizada por Justin Hartley como 'Colter Shaw', un lobo solitario y superviviente que deambula por el país como un "buscador de recompensas", utilizando sus habilidades de rastreo experto para ayudar a los ciudadanos privados y a las autoridades a resolver todos tipo de misterios — y mientras lucha con su propia familia fracturada. El elenco de "Tracker" también incluye a Robin Weigert ("Big Little Lies", "Sons of Anarchy") como 'Teddi', la mitad de la pareja que dirige la “parte trasera” de Colter, y Abby McEnany ("Work in Progress") como 'Velma', la esposa y socia comercial de 'Teddi'. Además, Eric Graise ("Step Up: High Water") interpreta a 'Luther', un brillante científico informático y confiable compañero de entrenamiento de 'Colter', y Fiona Rene ("Fire Country") quien interpreta a 'Reenie', una abogada que quiere enojarse con 'Colter' por un lapsus de juicio mutuo previo… pero en contra de su mejor juicio continúa representándolo.

Justin Hartley, Ken Olin, Ben H. Winters y Hilary Weisman Graham son los productores ejecutivos de "Tracker", y Olin dirige el piloto de un guión escrito por Winters.





- Guía de Episodios:

-S1-
1.01 "Klamath Falls" (11-02-24): En el primer episodio, los encargados de Colter, Velma (Abby McEnany) y Teddi (Robin Weigert) Bruin, lo envían a Klamath Falls, Oregon, para investigar la desaparición de Gil Brown, de 14 años, quien se sospecha que fue secuestrado por su padre biológico con antecedentes penales. Mientras sigue una pista en una hamburguesería local basada en información del genio de la tecnología Bobby Exley (Eric Graise), Colter se encuentra él mismo en problemas y requiere la ayuda de la mente jurídica Reenie Greene (Fiona Rene). El episodio está escrito por Ben H. Winters y dirigido por Ken Olin.

1.02 "Missoula" (25-02-24): Cuando un joven desaparece en medio de un romance con una misteriosa mujer mayor, sus padres solicitan la ayuda de Colter para localizarlo. Colter se enfrenta a su caso más difícil hasta el momento: rescatar a un hombre que ha sido absorbido por una secta mortal y no quiere ser encontrado.

1.03 "Springland, ID" (25-02-24): Mientras Colter ayuda a una joven a localizar a su hermana de espíritu libre, profundiza en cómo sus últimos días pueden conducir a un oscuro secreto que ella descubrió en esta ciudad tan unida.

1.04 "Mt. Shasta" (03-03-24): Colter corre contra el reloj para encontrar al hijo adolescente desaparecido de la amiga íntima de Reenie, Erika.

1.05 "St. Louis" (17-03-24): Las probabilidades están en contra de Colter, ya que la hija adolescente de un asesino convicto le encarga localizar a un testigo desaparecido que podría probar la inocencia de su padre.


- Direcciones de Interés:
Actores
https://twitter.com/Hartleyjustin


Equipo:


Cadena:


- Youtube, Twitter, Facebook y Site oficial:


- Trailers:

-S1-
- Justin Hartley | CBS | "TRACKER" First Look Teaser:
https://www.youtube.com/watch?v=Vuym8Jhy77s
https://www.youtube.com/watch?v=P15xV-j0JRw

- "TRACKER" | CBS | "Coming to CBS this fall" promo:
https://www.instagram.com/p/Cp3P5qqMsrN/
https://www.instagram.com/p/Cp0WC_Vp37O/

- "TRACKER" | CBS | "I will find you" promo:
https://www.instagram.com/p/Cp5wk41OeAR/

- "TRACKER" | CBS | "I will rescue you" promo:
https://www.instagram.com/p/Cp-agBbrbBn/

- "TRACKER" | CBS | Official Trailer #1:
https://www.youtube.com/watch?v=Hr8a_UCSRVA
https://www.instagram.com/p/C04jhWSvdAt/
https://people.com/justin-hartley-stars ... ve-8416370

- "TRACKER" | CBS | Official Trailer #2:
https://www.youtube.com/watch?v=Hw6RlFyPbNM

- "TRACKER" | CBS | "The Cave" Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=3O_9fw_NNko
https://www.instagram.com/p/C2xVfwbIKhy/

- "TRACKER" | CBS | "After Superbowl LVIII" Promo #1:
https://www.instagram.com/p/C2_YezVrAbB/

- "TRACKER" | CBS | "After Superbowl LVIII" Promo #2:
https://www.instagram.com/reel/C3OVfqOvwyr/

- "TRACKER" | CBS | "Tonight After Superbowl LVIII" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ahExgSFFl-c

- "TRACKER" | CBS | "New CBS Tonight" Promo:
https://www.instagram.com/reel/C3OoeBvxIY9/

- "TRACKER" | CBS | "This Season" Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Qz1yYa6kdhc

- "TRACKER" | 1.01 "Klamath Falls" Clip:
https://www.youtube.com/watch?v=8hykAal0sOU
https://www.youtube.com/watch?v=un-rvIWi27E
https://www.ign.com/videos/tracker-excl ... -fest-2024

- "TRACKER" | 1.01 "Klamath Falls" Clip #2:
https://www.instagram.com/reel/C3bY-Mev ... 9xOTZ6Y3Uz

- "TRACKER" | 1.02 "Missoula" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Qz1yYa6kdhc

- "TRACKER" | 1.03 "Springland, ID" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=3ohOm3u044s

- "TRACKER" | 1.04 "Mt. Shasta" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=7gz_r6XGIe8

- "TRACKER" | 1.04 "Mt. Shasta" Promo #2:
https://www.instagram.com/reel/C3tEg7ayQvp/

- "TRACKER" | 1.04 "Mt. Shasta" Clip #1:
https://www.instagram.com/p/C3vVJSnLv_S/

- "TRACKER" | 1.04 "Mt. Shasta" Clip #2:
https://www.instagram.com/reel/C3n_ivDPw2B/

- "TRACKER" | 1.04 "Mt. Shasta" Clip #3:
https://www.instagram.com/p/C3_Zx7bvYas/

- "TRACKER" | 1.05 "St. Louis" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=v-j6fiTyWTw

- "TRACKER" | 1.05 "St. Louis" Clip #1:
https://www.instagram.com/p/C4zF6KJpfl8/

- "TRACKER" | 1.06 "Lexington" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=CyMzwMtawC4

- "TRACKER" | 1.06 "Lexington" Clip #1:
https://www.instagram.com/p/C40wyDDJIMw/

- "TRACKER" | 1.07 "Chicago" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=nb_wsaoHdEw


- Imágenes promocionales:

-S1-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

-S1-
Imagen


- Stills:

-S1-
https://imgbox.com/g/j263oTAiJk



- Imágenes BTS:

-S1-


- Videos BTS:

-S1-
-S1-

Re: Noticias Justin Hartley

Publicado: Jue Ago 04, 2022 12:11 pm
por Shelby
- Justin Hartley protagonizará y co-producirá la adaptación televisiva del thriller "The Never Game" junto a Ken Olin:

La estrella de "This Is Us", Justin Hartley, se ha asociado con el director / productor ejecutivo de la serie, Ken Olin, para optar por los derechos de la adaptación televisiva del thriller de Jeffery Deaver de 2019, "The Never Game".

Hartley está destinado a protagonizar la posible primera temporada y Olin está listo para dirigir el proyecto, que 'ChangeUp Productions' de Hartley y 'Afterportsmouth Productions' de Olin desarrollarán y producirán bajo los acuerdos de las compañías con la 20th Television.

Michael Cooney ("Identity") escribirá la adaptación dramática y será productor ejecutivo con Hartley y Olin. Otros productores incluyen a Roxy Olin, directora de 'Afterportsmouth Productions', y Julianna LaRosa, directora de 'ChangeUp Productions'.

Escrito por Cooney basado en el Top 10 de novelas policíacas del año del New York Times Book Review, "The Never Game" sigue a 'Colter Shaw' (Hartley), quien viaja por el país en su autocaravana clásica para ayudar a la policía y a ciudadanos privados a resolver crímenes y a localizar personas desaparecidas, hasta que su último caso lo cambie todo. Esta vez, es personal. Shaw se ve atrapado en un juego del gato y el ratón, arriesgando su propia vida para salvar a las víctimas. Pronto se da cuenta de que no es el único en la caza: alguien lo sigue y se acerca rápidamente.

El personaje de Hartley es un buscador de recompensas criado por supervivientes fuera de la red. Él y sus hermanos fueron educados por sus padres, antiguos profesores que huyeron de la ciudad en busca de seguridad y les enseñaron las reglas de supervivencia, o "El juego de nunca jamás", como las llamaban su padre antes de ser asesinado.

Hartley interpreta a 'Kevin Pearson' en la aclamada serie dramática de NBC / 20th "This Is Us", ahora en su quinta temporada, en la que también ha dirigido. En el cine, sus trabajos recientes incluyen "The Hunt" de Universal Pictures, "Little" y "A Bad Moms Christmas" de STX Entertainment. Está representado por CAA y Jackoway Austen Tyerman.

Olin es productor ejecutivo y director en "This Is Us". Entre sus trabajos están "Thirtysomething", "Brothers & Sisters" y "Alias". Olin está representado por WME y Jackoway Austen Tyerman. Cooney está representado por UTA.



https://deadline.com/2021/01/justin-sta ... 234674174/




- El drama de Justin Hartley "The Never Game" recibe una orden de piloto en la CBS:
CBS ha dado una orden piloto para "The Never Game", una adaptación dramática en serie de la novela de Jeffery Deaver, protagonizada y producida por Justin Hartley. El proyecto, que recibió un compromiso de producción del piloto en septiembre del 2021, proviene del director Ken Olin y 20th Television.

Debido al compromiso de Hartley con la última temporada de "This Is Us", "The Never Game" había sido el objetivo de la temporada baja. Como informó Deadline el martes, el proyecto experimentó un cambio de escritor en la primavera, con Ben Winters reemplazando a Michael Cooney, quien se había unido cuando se vendió el proyecto en el otoño pasado. El guión de Winters se entregó a CBS la semana pasada y fue muy bien recibido por los jefes de la cadena, lo que puso el proyecto en una vía rápida para una prueba piloto.

Escrita por Winters, basada en la novela de Deaver, y dirigida por Olin, "The Never Game" presenta a Hartley como el superviviente lobo solitario Colter Shaw, que recorre el país como un "buscador de recompensas", utilizando sus habilidades de experto en rastreo para ayudar a ciudadanos privados y a las fuerzas de la ley para resolver todo tipo de misterios mientras se enfrenta a su propia familia fracturada.

Los exalumnos de "This Is Us", Olin y Hartley, son productores ejecutivos junto con Winters. Julianna LaRosa y Roxy Olin actúan como coproductoras ejecutivas. 20th Television es el estudio.

“No podría estar más feliz de que The Never Game llegue a CBS y de que Colter Shaw pronto cobre vida en la pantalla”, dijo Hartley cuando se anunció el proyecto. “Cuando leí el libro, inmediatamente me atrajo el personaje y la historia; desarrollar este proyecto con Ken ha sido un verdadero trabajo de amor. Colter va a patear traseros seriamente, y no puedo esperar a que el público lo conozca”.


El piloto se rodará en Vancouver del 04 al 25 de Octubre del 2022.



https://deadline.com/2022/07/justin-har ... 235073549/
https://tvline.com/2022/07/20/justin-ha ... order-cbs/
http://hollywoodnorthbuzz.com/2022/09/j ... -game.html

Re: Noticias Justin Hartley

Publicado: Mar Oct 04, 2022 12:31 pm
por Shelby
- Mary McDonnell se une a Justin Hartley en el piloto del drama de la CBS "The Never Game":

Mary McDonnell, la dos veces nominada al Oscar y dos veces al Emmy, ha sido elegida como protagonista junto a Justin Hartley en el piloto del drama de la CBS "The Never Game", una adaptación de la novela de Jeffery Deaver, del director Ken Olin y 20th Television.

Escrita por Ben Winters, basada en la novela de Deaver, "The Never" Game sigue las aventuras de 'Colter Shaw' (Hartley), quien fue criado por su padre paranoico sobreviviente para ser un rastreador experto, y quien ahora se gana la vida como "cazarrecompensas", viajando por Estados Unidos en su tráiler Airstream, ayudando a las familias a recuperar a sus seres queridos perdidos y sus otras cosas más preciadas, todo mientras se mantiene un paso por delante de los recuerdos que lo atormentan y las preguntas sin respuesta de su pasado.

McDonnell interpretará a 'Mary Dove Shaw', la madre sólida, fuerte e intransigente de 'Colter' (Hartley), que crió a sus tres hijos en el remoto complejo de California donde su esposo los llevó antes de su misteriosa muerte. Ella todavía vive allí, segura de sí misma y erguida, el centro emocional de la inquieta vida de Colter y la clave de los secretos de su pasado.

Esto marca el primer papel regular de McDonnell en una serie desde que protagonizó "Major Crimes" en TNT.

Hartley, Winters y Olin son productores ejecutivos. Julianna LaRosa y Roxy Olin actúan como coproductoras ejecutivas. Ken Olin dirige el piloto. 20th Television es el estudio.

McDonnell es más conocida por sus trabajos en "Dances With Wolves" y "Passion Fish", así como por su papel como la presidenta 'Laura Roslin' en "Battlestar Galactica". Obtuvo dos nominaciones al Emmy por sus interpretaciones como la capitana 'Sharon Raydor' en "The Closer" y como 'Eleanor Carter' en "ER". Próximamente se la verá en la serie limitada de Netflix de Mike Flanagan "The Fall of the House of Usher".



https://deadline.com/2022/09/mary-mcdon ... 235130633/

Re: "THE NEVER GAME", nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Jue Oct 06, 2022 11:50 pm
por Shelby
- This Is Us EP Teases Justin Hartley's CBS Pilot The Never Game: 'Imagine Kevin Pearson As an Action Hero' (TVLine):

https://tvline.com/2022/10/06/justin-ha ... cbs-pilot/


- This Is Us star Justin Hartley returns to TV as a survivalist in The Never Game (EW):

https://ew.com/tv/justin-hartley-never- ... ies-order/

Re: "THE NEVER GAME", nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Dom Dic 18, 2022 2:36 am
por Shelby
- El drama de Justin Hartley "The Never Game" ordenado como serie por la CBS:

CBS ha ordenado la serie dramática "The Never Game", protagonizada por Justin Hartley, para la temporada de 2023-2024.

La decisión la convierte así en la primera orden de serie de la cadena para la próxima temporada. El proyecto se puso en desarrollo originalmente en CBS en el 2021 y se ordenó su puesta a prueba en julio del 2022. Junto con Hartley, el elenco también incluye a Robin Weigert ("Jessica Jones", "Sons of Anarchy") como 'Teddi Bruin', la mitad de la pareja que dirige el "back end" de 'Colter'; Abby McEnany ("Work in Progress") como esposa y socia comercial de 'Teddi'; Eric Graise ("Step Up: High Water") como 'Bob Exley', un brillante científico informático y el confiable compañero de entrenamiento de 'Colter'; Fiona Rene ("Fire Country", "Stumptown") como 'Reenie Greene', una abogada estilista que quiere estar enfadada con 'Colter' por un lapso mutuo previo de juicio, pero en contra de su buen juicio continúa representándolo; y Mary McDonnell ("Major Crimes") como 'Mary Dove Shaw', la obstinada madre de 'Colter'.


La serie está basada en el libro del mismo nombre de Jeffery Deaver. Según la sinopsis oficial oficial, Hartley interpretará al "superviviente lobo solitario Colter Shaw, que deambula por el país como un 'buscador de recompensas', utilizando sus habilidades de experto en rastreo para ayudar a los ciudadanos privados y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios mientras se enfrenta a su propio familia fracturada”.

“Estoy encantada de dar la primera orden a un nuevo programa para la próxima temporada a esta nueva y emocionante serie dirigida por el increíblemente talentoso Justin Hartley”, dice Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment. "'The Never Game' es una excelente incorporación a nuestra ya exitosa línea de dramas, y dado que a nuestros espectadores les encantan las series con acción, intriga, misterio y personajes complejos, les encantará 'The Never Game' – cumple en todos los frentes".

Ben Winters escribió el guión del piloto y actúa como productor ejecutivo junto a Ken Olin, quien dirigió el piloto. Hartley será productor ejecutivo además de protagonizarla. 20th Television es el estudio.

Esto marca el primer papel regular de Hartley en televisión desde el final de "This Is Us" a principios del 2022, el exitoso drama de NBC que Hartley protagonizó durante sus seis temporadas. Ahora es la segunda estrella de "This Is Us" en conseguir un papel protagónico en un nuevo drama televisivo, con ABC encargando el thriller de espías “The Company You Keep” protagonizada por Milio Ventimiglia.

Hartley, quien recientemente protagonizó la comedia de Netflix "Senior Year" y la película navideña de Netflix "The Noel Diary", describió su papel en "The Never Game" como "muy físico" y un cambio de ritmo. "Es algo muy diferente para mí, algo que no he hecho en mucho tiempo", comentó el actor a principios de este año. "El tipo es un rastreador experto, se toma la justicia por su mano. No necesariamente tiene que seguir las mismas reglas que los abogados y los policías, y tiene ese lado mercenario. También tenemos mucha ligereza en nuestra serie porque fue criado fuera de la red. No tiene muchas referencias a la cultura pop, lo que se presta a una comedia totalmente hilarante".



https://variety.com/2022/tv/news/justin ... 235462707/
https://tvline.com/2022/12/15/justin-ha ... ever-game/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235283039/
https://www.tvinsider.com/1074002/the-n ... -cbs-2023/
https://ew.com/tv/justin-hartley-never- ... ies-order/
https://www.thewrap.com/justin-hartley- ... -game-cbs/

Re: "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Jue Mar 16, 2023 1:27 am
por Shelby
- Justin Hartley | CBS | "TRACKER" First Look Teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=P15xV-j0JRw




- "TRACKER" | CBS | "Coming to CBS this fall" promo:



https://www.instagram.com/p/Cp0WC_Vp37O/



- "TRACKER" | CBS | "I will find you" promo:






- "TRACKER" | CBS | "I will rescue you" promo:



Re: "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Jue May 11, 2023 12:06 am
por Shelby
- La premiere del nuevo drama de Justin Hartley "Tracker" tendrá lugar tras la Super Bowl' el próximo febrero:

El nuevo drama de la CBS de Justin Hartley, "Tracker", parace que ha conseguido la mejor introducción imaginable para el estreno de una serie: el programa ha obtenido el codiciado espacio posterior a la 'Super Bowl' la próxima temporada, estrenándose después de la misma el domingo 11 de febrero del 2024.

Al estrenar “Tracker” después de la 'Super Bowl', la CBS continúa con su práctica común de utilizar la noche más importante de la televisión para estrenar una nueva serie.

Originalmente titulada "The Never Game", "Tracker" recibió la orden de serie en diciembre. La serie ha tenido un largo camino hacia su emisión, ya que se puso en desarrollo por primera vez en la CBS en el 2021 y se ordenó su piloto en julio del 2022. En la serie, Hartley como el "superviviente lobo solitario Colter Shaw", que deambula por el país como un " cazarrecompensas”, utilizando sus habilidades de seguimiento experto para ayudar a los ciudadanos privados y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios mientras se enfrenta a su propia familia fracturada.

Pese al anuncio, tpdavía está por ver cómo la serie podría verse afectada por la huelga de escritores que ahora mismo está en su momento álgido en EEUU.



https://variety.com/2023/tv/news/super- ... 235608189/
https://deadline.com/2023/05/tracker-cb ... 235361527/
https://collider.com/tracker-series-premiere-date/

Re: "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Vie May 12, 2023 12:23 pm
por Shelby
- Justin Hartley Talks Tracker TV Series in Interview | Bourbonblog:


Re: "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Jue Nov 30, 2023 1:58 pm
por Shelby
- Nuevos pósters promocionales de "Tracker":


Imagen Imagen Imagen Imagen

Re: "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Vie Dic 15, 2023 11:44 pm
por Shelby
- Primeras stills oficiales de "Tracker":

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen



https://tvline.com/features/justin-hart ... 235098878/

Re: "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Sab Dic 16, 2023 12:15 am
por Shelby
- "TRACKER" | CBS | Official Trailer #1:

https://www.instagram.com/p/C04jhWSvdAt/
https://people.com/justin-hartley-stars ... ve-8416370



- "TRACKER" | CBS | Official Trailer #2:


Re: "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Jue Ene 04, 2024 12:12 pm
por Shelby
- Justin Hartley on If 'This Is Us' Co-Stars Will Make Cameos on 'Tracker' (ETOnline):

https://www.etonline.com/justin-hartley ... ive-217221


- Justin Hartley Talks His Wife Being Love Interest on 'Tracker' and Doing Him 'Dirty' (ETOnline):

https://www.etonline.com/justin-hartley ... ive-219589


- ‘Tracker’: Justin Hartley Says There’s a ‘Little Bit’ of Kevin Pearson in New Action Series (TVInsider):

https://www.tvinsider.com/1116030/track ... his-is-us/



- Justin Hartley Jokes About Shirtless Scenes in 'Tracker,' Reveals a 'This Is Us' Connection (ETOnline):

https://www.etonline.com/justin-hartley ... -exclusive





- Justin Hartley Helps Us Track These Famously Hard-To-Find Characters | IGN Fan Fest 2024:

https://twitter.com/IGN/status/1758733263017820262



- Justin Hartley On Why Tracker Is A Unique New Show | IGN Fan Fest 2024:



- Justin Hartley on NERVES for ‘Tracker’s’ Post-Super Bowl Debut | ExtraTV:
https://twitter.com/extratv/status/1756014507376423047
https://extratv.com/2024/02/09/justin-h ... exclusive/



- Justin Hartley interview on "The Late Show with Stephen Colbert":


https://www.instagram.com/p/C3HVnwksWjC/
https://people.com/justin-hartley-refle ... 0001e19905



- Justin Hartley exits NBC studios after promoting his upcoming show, "Tracker", NY (07-02-24):
https://www.youtube.com/watch?v=g9kY9t2Fz1o



- Justin Hartley stars in new CBS drama "Tracker" | CBS Boston:
https://www.instagram.com/p/C3GvT0MPTOS/
https://www.instagram.com/reel/C3GpN6DPmlD/



- Justin Hartley talks new show "Tracker" | KCAL News:


- New CBS drama "Tracker," starring Justin Hartley, premieres Sunday | CBS New York:

- Justin Hartley talks about his new show 'Tracker' ahead of the premiere | KHOU 11:
https://www.instagram.com/p/C3K8FncLUuT/



- "Tracker" star and producer Justin Hartley talks new series | CBS Mornings:
https://www.instagram.com/reel/C3QRYY6O ... I3NA%3D%3D



- Justin Hartley interview on 'The Kelly Clarkson Show':








- Justin Hartley tests his tracking skills to find @mrjerryoc on set in less than a minute | The Talk CBS:

https://www.instagram.com/p/C3I-xL6uQ2m/




- Justin Hartley | "Tracking Tracker at #SBLVIII" (bts) | CBS:

https://www.instagram.com/reel/C3O0triL0vR/


- Justin Hartley | "We’ve cracked the code" (bts) | Tracker CBS:

https://www.instagram.com/p/C3JGHF0v0PE/


- Justin Hartley | "Who tracks the Tracker? Todd Wright, P.I." (bts) | Tracker CBS:

https://www.instagram.com/p/C3PJYauOwl6/

Re: "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Mié Ene 10, 2024 1:02 am
por Shelby
- Descripción oficial del 1.01 "Klamath Falls":
1.01 "Klamath Falls" (11-02-24): En el primer episodio, los encargados de Colter, Velma (Abby McEnany) y Teddi (Robin Weigert) Bruin, lo envían a Klamath Falls, Oregon, para investigar la desaparición de Gil Brown, de 14 años, quien se sospecha que fue secuestrado por su padre biológico con antecedentes penales. Mientras sigue una pista en una hamburguesería local basada en información del genio de la tecnología Bobby Exley (Eric Graise), Colter se encuentra él mismo en problemas y requiere la ayuda de la mente jurídica Reenie Greene (Fiona Rene). El episodio está escrito por Ben H. Winters y dirigido por Ken Olin.


https://film-book.com/tracker-season-1- ... 986111b823


- Stills del 1.01 "Klamath Falls":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




- "TRACKER" | 1.01 "Klamath Falls" Clip:

https://www.youtube.com/watch?v=un-rvIWi27E
https://www.ign.com/videos/tracker-excl ... -fest-2024



- "TRACKER" | 1.01 "Klamath Falls" Clip #2:


https://www.instagram.com/reel/C3bY-Mev ... 9xOTZ6Y3Uz

Re: "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Mié Feb 07, 2024 2:11 pm
por Shelby
- "TRACKER" | CBS | "The Cave" Trailer:

https://www.instagram.com/p/C2xVfwbIKhy/



- "TRACKER" | CBS | "After Superbowl LVIII" Promo #1:


https://www.instagram.com/p/C2_YezVrAbB/



- "TRACKER" | CBS | "After Superbowl LVIII" Promo #2:


https://www.instagram.com/reel/C3OVfqOvwyr/




- "TRACKER" | CBS | "Tonight After Superbowl LVIII" Promo:


- "TRACKER" | CBS | "New CBS Tonight" Promo:

https://www.instagram.com/reel/C3OoeBvxIY9/



- "TRACKER" | CBS | "This Season" Trailer:


Re: "TRACKER" (The Never Game), nuevo piloto para Justin Hartley en la CBS

Publicado: Vie Feb 09, 2024 5:37 pm
por Shelby
- Descripción oficial del 1.02 "Missoula":
1.02 "Missoula" (25-02-24): Cuando un joven desaparece en medio de un romance con una misteriosa mujer mayor, sus padres solicitan la ayuda de Colter para localizarlo. Colter se enfrenta a su caso más difícil hasta el momento: rescatar a un hombre que ha sido absorbido por una secta mortal y no quiere ser encontrado.


https://www.ksitetv.com/tracker/tracker ... 597_0065b/


- Stills del 1.02 "Missoula":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





- "TRACKER" | 1.02 "Missoula" Promo: