el arco de green arrow

No es un viejo verde porque no es viejo, sólo eso. Flechazos mil.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

SuperClark escribió:
bressolar escribió:No olvidemos que la serie en sí es pura imaginación y ficción. O me vais a decir que es más creíble que un hombre... sepa volar, eche fuego por los ojos y hielo por la boca, a que alguien tenga un arco multigadget?
En fin, me dejáis... :smt103 :smt017 no entiendo nada.

saludos Bres :smt023

Imagen
Pero no se esta debatiendo si es o no ficcion, ya se sabe que es ficcion, sino que sean buenos los efectos especiales que conlleva esa ficcion.
Leyendo de nuevo al autor del tema, creo que lo que plantea es la fantasía empleada por los guionistas o atrezzo de la serie, para idear el arco de Green Arrow, no para los efectos especiales empleados, que además, creo que estan muy conseguidos, y los cuales no he criticado nunca. Esa es una derivación del tema a raíz de la pregunta o exposición principal.

Bres :smt023


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Ok, te entendí mal, es que como al final hablabamos de los efectos especiales, no me di cuenta que te referías al primer mensaje del post. De todas formas yo lo que quería dar a entender es que la serie es ficción pero que hasta ahora los efectos especiales han sido muy muy buenos para una serie (que se emite semanalmente, no como una película) y que con lo del arco la han cagado, dejando de lado la cuestión de que toda la serie sea fantasía, que eso ya todos lo sabemos; es simplemente el hecho de mantener esa creibilidad a la que nos tienen acostumbrados, que con eso la han echado a perder; eso era sobre lo que yo quería dar mi opinión. Saludos! :smt006


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues mola un tajo el arco!!! jajaj es multiusos!!!!!
y todos los tipos de flechas que tiene!!!! buff que pasada!!!



clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Verdad, que chulo esta el arco!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esta chulisimo y el traje de green arrow tb!!! jaja



bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

SuperClark escribió:Ok, te entendí mal, es que como al final hablabamos de los efectos especiales, no me di cuenta que te referías al primer mensaje del post. De todas formas yo lo que quería dar a entender es que la serie es ficción pero que hasta ahora los efectos especiales han sido muy muy buenos para una serie (que se emite semanalmente, no como una película) y que con lo del arco la han cagado, dejando de lado la cuestión de que toda la serie sea fantasía, que eso ya todos lo sabemos; es simplemente el hecho de mantener esa creibilidad a la que nos tienen acostumbrados, que con eso la han echado a perder; eso era sobre lo que yo quería dar mi opinión. Saludos! :smt006
No importa, hablando se entiende la gente, estoy de acuerdo contigo. :smt002

Bres :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Oliver Queen (Justin Hartley)”