green arrow

No es un viejo verde porque no es viejo, sólo eso. Flechazos mil.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Silville
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 20, 2007 1:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: green arrow

Mensaje por Silville »

Mariquitown escribió:Estoy loca por ese actor, de donde ha salido?q otras pelis o series ha hecho?
Hola a todos!!
de estorbo nada, a mi me encanto q apareciera en la serie! y ojala vuleva a aparecer en algun espisodio. lastima q tuviera q dejarlo cn lois...pero ya se sabe como acaba la historia no?!
por otra parte, mas q peliculas, es actor de culebron, en concreto de "Passions", emitido en Estados Unidos, esta casado cn una de las actrices de ese mismo culebron y tiene una hija llamada Isabella Justice Hartley ()os suena el segundo nombre!!!). y por el momento poca cosa mas. lo de hacer aquaman se qedo en un primer episodio y fuera. en fin, aver si se deja caer green arrow nuevamente por smallville!
un beso!!!!!!!!!!!!! :smt002



joana rodriguez bausells
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:54 am
Ubicación: berga(barcelona)

Mensaje por joana rodriguez bausells »

pues ojala amigo ami me encantaria que saliera :smt007 :smt007 :smt007



jessy83
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 12, 2007 5:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: green arrow

Mensaje por jessy83 »

Silville escribió:
Mariquitown escribió:Estoy loca por ese actor, de donde ha salido?q otras pelis o series ha hecho?
Hola a todos!!
de estorbo nada, a mi me encanto q apareciera en la serie! y ojala vuleva a aparecer en algun espisodio. lastima q tuviera q dejarlo cn lois...pero ya se sabe como acaba la historia no?!
por otra parte, mas q peliculas, es actor de culebron, en concreto de "Passions", emitido en Estados Unidos, esta casado cn una de las actrices de ese mismo culebron y tiene una hija llamada Isabella Justice Hartley ()os suena el segundo nombre!!!). y por el momento poca cosa mas. lo de hacer aquaman se qedo en un primer episodio y fuera. en fin, aver si se deja caer green arrow nuevamente por smallville!
un beso!!!!!!!!!!!!! :smt002
Me acabas de partir el corazón con esa noticia, no obstante es más que normal que un pedazo de hombre como Justin Harley este casado cosa que hace que me muera de la envidia, es una pena que no vaya a salir más en la serie, ojala le podamos ve en otro trabajo.

Un saludo



Responder

Volver a “Oliver Queen (Justin Hartley)”