The Crashtones

¿Chico malo o bueno?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

The Crashtones

Mensaje por NwK_08 »

The Crashtones es el grupo de música al cual pertenece Samuel Stewart Witwer (Sam pa nostros :smt003 )

Por ahora han lanzado un disco titulado "Colorful of the Stereo", el cual incluye 14 canciones


Imagen

1. The Date Song
2. 16-17
3. King of the Robots
4. Below
5. Reflex
6. Alone
7. Gentleman Caller
8. The Mermaid Song
9. The Night I Knew
10. If I Could
11. Forgotten
12. Black Dress
13. Out of Love
14. The End

Os dejo aqui un video de Chloe y Davis, en el cual aparece la cacion "Alone"

http://es.youtube.com/watch?v=smrmRKNks2c


Y tambien os dejo las fotos :smt002


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Oye cuantos miembros se supone que tiene el grupo? lo digo proque todos son Sam, bastante caracterizado en las fotos de el disco, pero vamos eso si que es dar protagonismo a un solo componente del grupo.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La página oficial:

http://www.samwitwer.com/

Este me ha parecido muy divertido. Son ellos cantando la canción... ¡mejor lo véis vosotros mismos! :smt003

http://es.youtube.com/watch?v=cgcaSGtf1L8


Esta la canción "Reflex" del disco:

http://es.youtube.com/watch?v=-WvGB5r1F ... re=related


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A ver, algunos datillos, nada que no puedas sacar de la página oficial Shuster, pero lo mismo lo paso.

Los integrantes del grupo son:
Sam Witwer
Razor Shamrock
Demetri
Timmy "Souldog" Hibben
DJ Bert Gordon
DJ Headstabber

Para el disco:
COLORFUL OF THE STEREO--- Sam Witwer - Vocals, bass. Johnny Crash - Electric guitar. Ronnie Armstrong - Percussion. Wayde Ruffalo - Turntables, Keys. Sam Tambarillo James - Accoustic Guitar, Tambourine

Influencias (para el estilo de la banda)
System of a Down, Red Hot Chilli Peppers, Mike Patton, Faith No More, Peter Gabriel, Dave Mathews, Depeche Mode, Jeff Buckley, James Brown, the feature film THE MIST, CRANK, and the tv shows IT'S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA, BATTLESTAR GALACTICA, and DEXTER... oh... and your MOM was a BIG influence.

(lo último está de más :smt005 :smt005 :smt005 ) Pero lo de System of a Down, doy fe que tiene influencia :smt005 :smt005 :smt005 Es un estilo algo "alternativo" :smt005 :smt005 :smt005

Y Shus, recuerda que en una banda por lo general siempre tiene mayor protagonismo el vocalista, por más que la banda entera sea importante. Fijate no más en Queen con Fredie Mercury, Guns N' Roses con Axel, Ozzy con Black Sabbath... en fin, son los que resaltan, por más que el líder sea otro.


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Gracias por la informacion chicas!! No me imaginaba en ese rollo al grupo, he visto los videos y parece como ska casi...jaja. Que crack el tio!!!


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shus, mira, de lo poco que escuché (la verdad, no encuentro el bendito disco para bajármelo gratiss!!!) ningún tema es parecido al otro, por ende me imagino que hay varios estilos pululando por allí.
Lo más cercano que escuché, como pa darte una idea (no tan certera, pero algo es algo) es el disco Mezmerize de System of a Down.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí manita... pero yo me quedo con "Wonder woman... Wonder Woman"! :smt034 :smt035

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby jaja no me habia dado cuenta de tu nueva firma...eso si que quieres que le patee el culo pa que Clarky vaya directo a tus brazos :smt002

Muy buena la segunda parte.....lo importante son los cuerpazos.....y tanto Shelby y tanto, aunque yo me decanto por el genero opuesto al tuyo :smt005 :smt005

Akkane si logras bajarte el disco en condiciones, es decir con unbuen sonido avisame aqui o con mp para descargarmelo. :smt006


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shus, eso dalo por hecho! :smt002


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Como me gustaron las fotos!!! Y lo mismo digo avisen si lo encuentran por ahí !!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Davis-Doomsday (Sam Witwer)”