Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por Ficus »

Estamos de enhorabuena, se confirma la novena temporada tal como podeis observar en la noticia subida por Shelby a la web principal o en su mensaje del foro...
Shelby escribió:Y por cierto, ya es OFICIAL... La CW ha mandado una nota de prensa, confirmando las renovaciones de la siguiente temporada.

"LA CW ANUNCIA PRONTO LA ELECCIÓN DE LAS SERIES:

Gossip Girl, One Tree Hill, 90210, America Next Top Model, Smallville y Supernatural regresan la siguiente temporada.

24 de Febrero, 2009 (Burbank, California) La CW ha anunciado hoy temprano la elección de seis series, incluídas cinco de los dramas insignia de la cadena y el exitoso reality AMERICA NEXT TOP MODEL, los cuales regresarán en el otoño de 2009.

Mientras continuamos construyendo la CW Network como un destino para las mujeres jóvenes, estos seis shows han contribuido claramente a fortalecer nuestro programa y nuestra seña de identidad, ha dicho Dawn Ostroff, Presidenta de la CW. Asegurando la firma de esos éxitos para la próxima temporada, estamos favorenciendo nuestro compromiso con lanzar una programación original y de gran calidad para nuestros espectadores, anunciantes y afiliados.

Entre las series que han recibido prontas revovaciones para la siguiente temporada estçan el tándem de la CW del lunes GOSSIP GIRL y ONE TREE HILL, que combinados han levantado a la CW hasta convertirse en la cadena número #1 de los lunes entre las mujeres de 18-34 años. Tanto GOSSIP GIRL como ONE TREE HILL han conseguido doblar el éxito comparado con sus anteriores temporadas. El nuevo éxito 90210 ha aumentado la noche del martes de la cadena hasta dobles aumentos de dobles dígitos en las encuestas de audiencias. El ancla de los miércoles AMERICA NEXT TOP MODEL, que ha ganado contundentemente su puesto entre las jóvenes, también regresará con la superestrella Tyra Banks y con nuevos grupos de spirantes a modelos para los ciclos 13 y 14.

También están renovadas el sólido equipo de la cadena de los jueves SMALLVILLE, en su novena temporada, y SUPERNATURAL, que después de subir sus rátings en esta temporada, entrará en su quinta el próximo año."


Imagen
Imagen

An-Hell
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:57 pm

Mensaje por An-Hell »

Woooow!!!! ke bien!! ya estaba resignandome a buscar otra serie o ver de nuevo smallville xD.. aunke hay otras es como una tradicion ya esperar kada kapitulo de smallville y ke nos deje en la duda de ver ke fenomeno saldra en el siguiente episodio, sobretodo extrañaria entrar a esta gran pagina ke es Huesario.es

Ahora si.. a seguir mirando Smallville ke aun nos keda para rato ^^



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

lo pongo aquí ya que creo que es donde debe ir ya que es un rumor derivado de la renovación de la 9º

NUEVO RUMOR surgido en supermanhomepage sobre el contrato de Welling a raiz de la renovación de la 9º por parte de CW (en la que si han renovado es sinónimo de que welling ya firmó para el año que viene of course)

On the back of yesterday's announcement that The CW has renewed "Smallville" for a 9th season, the Superman Homepage did some digging to find out just who will be returning in Season 9.

A source well positioned to know about these things told the Superman Homepage that at this point in a TV series Warner Bros. requires main cast members to sign a 2 year contract. Therefore Allison Mack (Chloe Sullivan), Aaron Ashmore (Jimmy Olsen) and Erica Durance (Lois Lane) were all signed on for a possible 9th season when they negotiated their contracts at the beginning of Season 8.

So, with Tom Welling's original contract having been for 8 seasons, his new contract (signed for season 9) would most likely also be a 2 year deal, meaning there could potentially be a season 10!

fuente supermanhomepage

Ahi dice que dado a que con AM cuando le renovaron para la 8º le hicieron un contrato que abarcaba 2 años (8º y 9º) insinúan que el contrato recién renovado de Welling podría abarcar tb 2 años (9º y 10º)

Pero ahi hay un par de inexactitudes, ED y AA sus contratos expiraban tras la 8º, o sea por lo que se sabe, en teoría el año pasado no les renovaron a ellos xq su contrato aún estaba en vigor, o sea no fue como con la mack que si se lo ampliaron el año pasado, por lo que su ampliación tendría que hacerse tb este año como con welling a no ser que ya se las hayan hecho a ellos antes que a welling y por eso no haya trascendido, y ahi los incluyen junto con AM en su renovación el año pasado cuando no fue así,ella fue la única que "renovó" xqel contrato delos otros 3 aun estaba en vigor y los de MR y KK tb caducaban pero estos no quisieron seguir

aunque repito que oficialmente no hay detalles de la ampliación de welling de este año (como si dieron de la Mack el año pasado del que se supo que exigió mas sueldo y que fue por 2 años ) ni la del resto para asegurar que efectivamente la producción (que no el canal) tenga renovadas por 2 años más (9º y 10ª) con lo cual, esto que pone supermanhomepage, es un rumor y deducciones sacadas a lo ocurrido con la renovación de AM el año pasado y ante la recién renovada 9º


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en fin

gravisimo error


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Jefecito Ficusin ¡muchas gracias por el tema!! :smt003

Sitggzab, conozco tus razones para decir que no te gusta que SV siga, pero la verdad a mi ¡¡me encanta!!! :smt003 :smt003 :smt003
Si hacen en la novena lo que la mayoria esperamos que pase, va a ser un digno cierre para la serie.
Caso contrario, no sé si caerá en picada, pero particularmente a mí no me gustará.

Con respecto a ED ¡¡es obvio que le van a renovar!!! Bueno, eso espero :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt026 pero que contenta estoy!!!!! :smt003 :smt003 :smt003

Gracias por la gran noticia, chicos :smt001 :smt002

En cuanto a lo de Tom no hace falta que lo digan, es evidente que ha firmado para la novena. El és el protagonista, y no pueden seguir la historia sin Clark/Superman. Así que yo por esa parte no me preocupo. Y Erica seguro que también renueva, porque seguro que ocurrirá algo entre ellos en el último capítulo de esta temporada. Suelen hacer estas cosas para tenernos en ascuas todo el verano...

Aisss... me habeis alegrado el día :smt020


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

joderrr uan temporada completita sin Lanaaaaaa

jajajajaj o no? seran capaces de traerla de vuelta???????

se me acaba de desvanecer toda la alegria.


Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

que bien! Otra temporada..pero ya no se que haran con eso :smt009

Y el solo pensar que sera toooda una temporada con Lois :S Mas le vale que hagan algo bien :smt003



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

maria33 escribió:joderrr uan temporada completita sin Lanaaaaaa

jajajajaj o no? seran capaces de traerla de vuelta???????

se me acaba de desvanecer toda la alegria.
no seas gafe plis,con esa mentalidad en plan "nuenca poisitifa sempre negaitifa" mal vamos xD hay ue ser positivos ante esto y pensar que la petarda radioactiva esta fuera de nuestras vidas, sino mal vamos xD, ahuyentemos los malos pensamientos pa q no se cumplan xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Podria volver como enemiga :smt102 :smt078 :smt005

Ya fuera de joda espero q hagan algo digno con esta serie y que podamos ver volando a Clark y muchas cosas mas como la Legion de Superheroes de nuevo pidiendole ayuda a Clark o algo asi ademas de nuevos villanos y claro Clois de una buena vez :smt003


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

maria33 escribió:joderrr uan temporada completita sin Lanaaaaaa

jajajajaj o no? seran capaces de traerla de vuelta???????

se me acaba de desvanecer toda la alegria.
Jajaja esperemos que no vuelva, aunque yo ya lo dudo sobremanera porque está visto que les encanta dar la brasa con el personaje :smt005 :smt005 :smt005

En fin, entiendo que algunos no estéis conformes con el anuncio de la novena temporada, ya que quizás sea alargar esto de más, pero yo creo que es necesaria siempre y cuando sea como debe ser: mostrando de una vez por todas una evolución en Clark Kent.
En fin, yo me alegro mucho :smt038 :smt038


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

¿Una novena temporada? :smt017 Increíble... Me ha dejado sin palabras. Pero no por la alegría que me ha causado, precisamente.

En fin, ya tienen lo que querían los de la CW (y lo que querías muchos). Disfrutarlo. :smt002
Pero yo veo más apetecible pillarme los huevos con la tapa de un piano que tener que contemplar más estiramientos en esta longeva tortura audiovisual. :smt005
:smt006



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ídem con los ovarios.

No sé si serán capaces de retomar una trama llevadera y entretenida. A ver con qué nos salen, en los capítulos que quedan para acabar la temporada.

Tengo pavor :smt009


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pavor? Lo mio no es pavor, lo mio es una acojone generalizado tanto por la expectativa de ver como alargan esto hasta límites ya desagradables como ante la expectativa de otro año más con insomnio los viernes :smt005 :smt005 :smt005 y ya serían 4 años... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 Yo ya me ofrecí para ayudarte con la traducción libre. :smt005

Pero no aceptáste :smt009 . No soy capaz de entender el por qué :smt017
Última edición por ancksunamun el Mié Feb 25, 2009 2:38 pm, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “9ª Temporada”