Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Yo ya hace tiempo que no me creo espectativas :smt005 :smt005 :smt005 es lo mejor, así por lo menos siempre puedes sacar algo bueno, por ejemplo me sorprendió el final Clark de esta temporada, no me lo esperaba y me gustó :smt002
Las tramas te pueden gustar más o menos (la de Lana peor imposible), pero respecto a los efectos especiales (es verdad que la batalla contra doomsday fue demasiado corta) pero tampoco puedes pretender que sea igual que en el cine, simplemente por cuestión de presupuesto, hay que ser un poco realista :smt001


Imagen

chico001
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2007 7:20 pm

Mensaje por chico001 »

La verdad es que tienes razon, shelby, incluso hay en los comics un superman q es un semi-dios, aunque se estan acercando ultimamente a los comics, o mejor dicho a la historia anterior a los comics como en el caso de dooms, aunque si hay una historia que cuenta el origen de dooms y la relacion con los kriptonianos, ya que realmente no es kryptoniano, es el ultimo superviviente de otra raza alienigena. algo asi como lobo,jejeje. Tambien es verdad q no qeremos un calco, xq para eso ya tenemos los comics o las pelis, habia q adaptarlo a una serie totalmente nueva, q esa era la idea, pero cuando anunciaron el comienzo de la serie, la idea era de 7 temporadas y la 8 seria una pelicula con tom welling que seria una especie de precuela de superman o un rebird. aunq como ya sabemos no se pudo llevar a cabo por problemas con los derechos por parte de dc. a mi me gusta lo q estan haciendo con smallville, pero veo un fallo en todo esto, estan concentrando demasiadas cosas en las ultimas temporadas qedandose un poco cortos, yo estoy a favor del final q le han dado a dooms, le han presentado, al fin y al cabo dooms se enfrentara a superman cuando este ya tenga todo su potencial, no cuando todavia no puede ni volar, ya q seria infravalorar a dooms.

la historia de lana es comprensible q aburra, pero tb tiene su logica, la cadena ha hecho una serie sobre un superman joven (adolescente) con sus problemas personales y amorosos x encima de la trama de los poderes y los problemas q estos le puedan acarrear, asi q la mejor forma es hacer un dawson crece pero con poderes y frikis de la kryptonita,jejeje



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La historia de Lana habría sido hasta comprensible si se hubiera terminado en la 5ª temporada de una forma lógica, coherente y madura. A partir de ahí no fue más que despropósito tras despropósito que no llevaron más que a crear una historia rancia, sin un mínimo de coherencia y que consiguió malograr aún más a un personaje con el que nunca han sabido qué hacer, culminándolo ya en el arco de esta temporada, en el que pese a haber podido dar un cierre maduro y coherente finalmente, lo que han hecho ha sido crear una historia aún más incoherente y rocambolesca que tan sólo ha llevado a querer ensalzar y levantar a los altares al personaje de Lana y al "lucimiento personal" de la señorita KK, más centrada en sus "patadas FU" que en otra cosa.

Y lo peor es que en esa aberración han arrastrado nuevamente al personaje de Clark, tirando por tierra lo poco bueno que habían hecho con él en esta temporada de cara a su actitud personal y a su convencimiento en cuanto a su faceta de héroe, que es lo peor que podían haber hecho. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nach
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:02 pm

Mensaje por nach »

Hola yo soy nuevo en esto pero creo que el entrenamiento que tiene Clark pendiente en la fortaleza es la clave para que empiece a volar y creo que se producirá en los primeros capítulos de la nueva temporada.

Un saludo a todos



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

nach escribió:Hola yo soy nuevo en esto pero creo que el entrenamiento que tiene Clark pendiente en la fortaleza es la clave para que empiece a volar y creo que se producirá en los primeros capítulos de la nueva temporada.

Un saludo a todos
El tema es que la fortaleza parece una casa abandonada, cuando no es tomada por okupas. Creo que en esta temporada la fortaleza debe recuperar la plenitud de su simbolismo y Clark acercarse más a los conocimientos que allí hay. Si lo vimos "alejarse" o más bien distanciarse un poco de su parte humana, lo lógico sería que se acercase más a su ser alienígena, que no es otra cosas que su verdadera parte heroica en todo esta historia. Pero bueno, ya sabemos como funciona la lógica por estos tiempos...


:smt006


Imagen

kripton666
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:24 pm

Mensaje por kripton666 »

Shelby escribió:La historia de Lana habría sido hasta comprensible si se hubiera terminado en la 5ª temporada de una forma lógica, coherente y madura. A partir de ahí no fue más que despropósito tras despropósito que no llevaron más que a crear una historia rancia, sin un mínimo de coherencia y que consiguió malograr aún más a un personaje con el que nunca han sabido qué hacer, culminándolo ya en el arco de esta temporada, en el que pese a haber podido dar un cierre maduro y coherente finalmente, lo que han hecho ha sido crear una historia aún más incoherente y rocambolesca que tan sólo ha llevado a querer ensalzar y levantar a los altares al personaje de Lana y al "lucimiento personal" de la señorita KK, más centrada en sus "patadas FU" que en otra cosa.

Y lo peor es que en esa aberración han arrastrado nuevamente al personaje de Clark, tirando por tierra lo poco bueno que habían hecho con él en esta temporada de cara a su actitud personal y a su convencimiento en cuanto a su faceta de héroe, que es lo peor que podían haber hecho. :smt002
Si de nuevo tienes razón, sobre todo en cuanto a lana, alargando la historia entre lana y clark han conseguido que esta termine de manera innecesaria, podrian haber terminado de mejor forma pero le han dado una importancia al personaje que por mi manera de ver las cosas, no era el que tenia que ser. En cuanto a lo de que CK vuele de una vez pues deberia, pero seguramente en la proxima temporada nos traiga este tipo de cosas, todos esperamos verlo volar y asi será, supongo que nuestra larga espera sera merecida, o al menos eso espero...
No se que opinarás en cuanto al tema Lois, no acabo de entender porque la han enviado al futuro y con que pretexto y tampoco me imagino que haran con Chloe...
En fin, demasiados interrogantes...
Dentro de unos meses, todas nuestras preguntas espero que sean respuestas...

Saludos a todos y como no agradecer a esta web por el magnifico trabajo que realizan, sin ellos yo me habria perdido todas estas últimas temporadaas, llevo desde el 2006 visitando esta web y realmente ees para estar agradecido.


Imagen


Kripton666

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues habiendo terminado la octava temporada y, en mi opinion, de una forma bastante correcta e interesante (a excepción de la lamentable batalla entre Clark y Doomsday, y eso que prometían una espectacularidad sin precedentes :smt005 :smt005 :smt005 ) voy a exponer los puntos que a mi forma de ver las cosas deberían resolver en vistas de una novena temporada y, en nombre de la coherencia y el buen gusto, esperemos que última:

- Clark Kent: Cojonudo es poco lo que me ha parecido la forma en la que se despidió de la temporada, mandando a tomar por culo su lado humano, que en este caso es su lado más imbécil. Este hombrecillo debe madurar de una vez, por el amor de dios, y si eso significa decir adiós a todo lo que le rodea y pasar una buena temporada en la Fortaleza, alrededor del mundo o en las playas de Ibiza, bienvenido sea. Espero un enfoque oscuro sin caer en la tenebrosidad, ya que esto no es Batman, pero que le de el serio y urgente empuje que el personaje necesita. Y ya de paso, que consiga condones de kryptonita azul y le haga una visita a Lois, que esa es otra... :smt005 :smt005 Asi matamos de golpe todas las tonterías que Sosoman pueda tener en la cabeza.

- Lois y su viaje al futuro: Marihuana a kilos es lo que se deben haber tomado durante el desayuno este despropósito de enclenques durante el desarrollo del final de temporada. En fin... Se espera al menos una explicación, y algo que me parecería interesante es que Lois descubriera en el futuro quien es (o fue, valga la paradoja) Clark Kent y el lugar que ella ocupa u ocupará u ocupó (me estoy volviendo loco) en su vida. Eso aceleraría el acercamiento entre los dos tortolitos y sería interesante. ¿Raro? De cojones... pero no se me ocurre otra explicación posible ante tal despropósito. :smt005

- Chloe: Con la Liga, sin más. Y que la dejen vivir un poco a la pobre. Aquí el único que se merece hostias como panes es Gilipuertas Kent.

- La Liga: Habituales durante toda la temporada o al menos de forma más regular y con todos sus integrantes: Cannary, Oliver, Flash, Cyborg, Aquaman, y añadiría a Zatanna y también devolvería su poder y gloria al detective marciano.

- Tess y Zod: No añadiría más villanos a la temporada. Sobrarían. Muchas veces se cree que añadir miles de patatas al saco es lo más acertado, pero irremediablemente el saco petardea y se rompe. Los dos son unos personajes poderosos y muy atractivos, y espero que exploren esta peculiar relación sin tener que añadir más personajes, porque desde luego materia para explorar la hay. Y Doomsday que se quede bajo tierra, anda, que ahí está muy agusto y calentito. Aunque aquí me falta alguien...

- Lex Luthor: Vergüenza es lo que produce la indigna (supuesta) muerte de Lex a manos de Oliver. ¿Qué es lo que pretendían con esto? No lo sé... la ya mencionada marihuana a kilos debe ser, pero de alguna forma habrá que remediarlo. Se me llegó a pasar por la cabeza (al ver a Oliver sujetando con cara de psicópata el anillo de kryptonita recién arrancado de la carbonizada mano de nuestro calvo preferido, en "Requiem") que, de alguna forma posible, con una explicación tan atroz que solo Smallville es capaz de ofrecer que en realidad Oliver no era más que Lex pero con su cuerpo. Tras meditarlo durante unos segundos me pregunté a mi mismo sino era yo el que se había pasado con la marihuana y deseché la idea. :smt005 :smt005 :smt005 Solo se me ocurre una cosa... La clonación. Que por cierto, es algo que a los aficionados del cómic les sonará. Además también relacionado con el anillo de kryptonita, fíjate tú por donde. Lo único que saco en claro es que debe volver, y cuanto antes.


Y me voy a la cama que creo que estoy divagando. :smt005 :smt005 Lo siento, hay más apartados pero tengo los circuitos quemados.

Un cordial saludo. :smt006



chico001
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2007 7:20 pm

Mensaje por chico001 »

la verdad es que la teoria de oliver y lex no me parece tan descabellada como dices small06, xq lex ya ha hecho experimentos de todo tipo, puede que los padres de oliver queen no hayan sido asesinados por lex, sino que hayan sido todo un montaje de luthor (estoy lo sostengo con pinzas de cristal,jejejeje) pero seria un giro argumental increible, y haria volver a lex, ademas apuntar que oliver cada vez recuerda mas la trayectoria de lex, primero bueno como el pan y despues se va volviendo mas oscuro hasta el punto que clark le echa de la liga. Muy buena small06, apuntate una. deberiamos hacer una porra,jejeje a ver quien acierta,jejeje



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

small, ójala pasara todo lo que has puesto, por mi encantada :smt003 :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

small06, nos acercamos a los USA, le hacemos una pedorreta :smt019 a los guionistas, atracamos un banco, matamos al productor actual, producimos nosotros mismos la novena, tú la escribes, amenazamos de muerte a quien tenga los derechos para la capa, le damos una dosis alta de laxante al sosainillas, más protagonismo a Oliver (esto sólo porque yo propongo el plan y me gusta la idea :smt016 ), tú (si eso) haces lo que quieras con Tess, aumentamos la audiencia en un 300% y.... (esto es secundario y anecdótico) nos forramos. :smt003

Cuando reinstaures los circuitos, lanza más teorías :smt005 . Muy buenas :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Shelby escribió: Tess como prototipo de Mercy
Cómo yo no pude leer los cómics todavía la única Mercy que se me viene a la mente es la de "Superman The Animated Series", y esa Mercy no es muy parecida a Tess, quizás en lo único es que las dos saben pelear, pero la de la serie animada no era muy inteligente que digamos.
nach escribió:Hola yo soy nuevo en esto pero creo que el entrenamiento que tiene Clark pendiente en la fortaleza es la clave para que empiece a volar y creo que se producirá en los primeros capítulos de la nueva temporada.

Un saludo a todos
Si hay algo que no me gustó y sigue sin gustarme de Smallville es que Clark no vuele, y sobretodo me hubiése gustado que Clark vuele desde el principio cuando empieza a experimentar los diferentes poderes. Está claro se podía haber dejado el vuelo para lo último, pero tanto en la película de Superman como en los dibujos animados Clark aprende a volar en los campos de Smallville.

SaluT.
Última edición por Privatte el Jue May 21, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

Tess es una mezcla de Mercy y Miss Tessmacher, aquí la explicación de los productores:
Todd Slavkin: She doesn’t believe he’s dead for a second and he disappeared in the Arctic, well eventually she’s going to find out guess who else was in the Arctic with him. So Clark and Tess—Tess is also running the Daily Planet—so there’s Lois Lane there and Clark and Tess. Clark’s an attractive guy, let’s be honest. Tess Mercier is an attractive woman and so is Erica and those feelings will collide. This season will be all about relationships, so even though we’ll still have our cool effects and our super cool action, it’ll be much more character based. You know the character Miss Tessmacher from the movies, and I don’t know if some of you have heard of Mercy from the DC universe. We’ve kind of taken them and combined them—Tess Mercer is her name. It’s neither Tessmacher or Mercy but it’s an amalgamation of the two and it’s so fun to write. I mean, you guys you’ll see her. She’s like…she’s in the mansion you know and her eyes….she’s thinking so much you can’t stop looking at her.
Todd Slavkin: Well, Tess Mercer is our own. So DC, it’s not Miss Tessmacher and it’s not Mercy, so we’ve really created this woman on our own. Miss Tessmacher in the movies is so goofy and it’s not Valerie Perrine and Parker Posey. That’s not what we’re going for at all. But just the name and the allegiance to Lex, that’s what clued us in. With Mercy, Mercy is this kick-ass woman and Mercy is a fighter and Mercy is a survivor and that’s really a lot of what Tess is all about. So it’s neither based really on the 2 of them, we just kind of took the names a little bit and then it’s fresh.

http://www.collider.com/entertainment/t ... 960/tcid/1



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Gracias por el aporte Galen!. Ya me había olvidado por completo de Miss Tessmacher.

SaluT.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

ancksunamun escribió:small06, nos acercamos a los USA, le hacemos una pedorreta :smt019 a los guionistas, atracamos un banco, matamos al productor actual, producimos nosotros mismos la novena, tú la escribes, amenazamos de muerte a quien tenga los derechos para la capa, le damos una dosis alta de laxante al sosainillas, más protagonismo a Oliver (esto sólo porque yo propongo el plan y me gusta la idea :smt016 ), tú (si eso) haces lo que quieras con Tess, aumentamos la audiencia en un 300% y.... (esto es secundario y anecdótico) nos forramos. :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ancksu, ¿cuándo dices que sale el avión hacio los EEUU? ¿Y donde hay que firmar para confirmar tu plan oficialmente? :smt005 :smt005

pd: Resalto en negrita los apartados que me han parecido más llamativos e interesantes... (Prepárate Cassidy... :smt016 :smt016 :smt005 )



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Na haceis un Queer ask folk 2 .. y ya vereis el exito que cosechais xDDD

Oye ya que Lois se ha ido al futuro.. podiamos haberle en viado una nota antes de irse.. para ver valores de bolsa a los que fuese seguro invertir xDDD (no se si recordais la peli de "frequency" que le decia a su amigo siendo niño que recordara YAHOO! xDDD)


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”