¿Posible 10ª temporada?

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por latopi8 »

mejorrrrrrr, ya q dijeron q va a ser una larga temporada la novena y seguramente seguira por la decima, si actuan lois y clark por erica y tom, MEJOOOOOOOR TODAVIA ^^ :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por *Blaizer* »

10 y 11 temporada :smt023


Imagen

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por oruete »

Yo creo que es bueno que se acabe ya en ésta novena y que hagan una serie paralela basada en otro personaje con apariciones de personajes de Smallville como gancho.
Me gusta mucho la serie, pero soy fan de superman desde niño y opino que ya lo han desvirtuado bastante, aparte que de superboy ya no tiene nada y como sigan con ese rol le tendrán que pintar las canas a Tom.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Cin »

Me encantaría una décima e incluso una undécima, pero sin alargar el tema. Podría ser la historia de superman mejor contada, pero toda la historia... También podrían hacer una continuación con otro nombre y hacer cuatro temporadas más... Pero eso sí, con super-Tom y Lois-Erica, son geniales, su química es increible, yo no me he reído tanto con Lois como cuando lo hace Erica, es divertida, temeraria, tierna, con un espíritu transparente... y Tom, te lo comes cada día, vamos.
Además, ¿qué haríamos sin san Smallville, sin los spoilers de los huesarianos, sin toda la info de Shelby...? es lo mismo que sea jueves o viernes, para mí...San Smallville.
Nada, nada... que siga.


NO MORE CHLOEVILLE

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Cin »

Y puestos a pedir prefiero que vuelva el jueves. Tengo fritito a mi marido con esto de san smallville, porque la mañana del día S es sagrada... sagrada.
en serio, creo que este equipo de actores podría contar la mejor historia que nunca se ha contado de superman.


NO MORE CHLOEVILLE

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Galen »

Cin escribió:Y puestos a pedir prefiero que vuelva el jueves. Tengo fritito a mi marido con esto de san smallville, porque la mañana del día S es sagrada... sagrada.
en serio, creo que este equipo de actores podría contar la mejor historia que nunca se ha contado de superman.
¡Pobre marido tuyo! :smt005

En serio ahora, la décima será la última, los contratos de los actores finalizan en ese entonces, la serie se acaba con Clark convirtiéndose en Superman (dicho por los productores), ya Tom Welling tiene su propia productora para comenzar a producir series, signo de que está preparado a pasar a otra cosa, me alegro por él.



tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por tiken10 »

a mi la verdad esk me daria bstnte pena k acabase smallville pero yo soy partidario de que si las audiencias siguen favorables una decima para mi seria buena para acbar cn un final a lo grande no obstante si empieza a caer la serie mas de lo debido (k parece no ser asi de momento) me kedaria con 9 temporadas. Pero por mi smallville eternamente!!!!!



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Solo en alto mando deL WC sabe hasta cuando estara Smallville al aire..


ImagenImagen
Lois&Clark

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Cin »

Yo también me alegro Galen, además, tengo la sensación de que este chico convierte en oro todo lo que toca. Será un buen director. Seguro.


NO MORE CHLOEVILLE

mario1072
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:10 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por mario1072 »

A mi me parece que lo de Zod esta medio alargandose. Lo unico que me gusto del capitulo 4 fue que Tess le meta un disparo al juguetero y que quiera analizar la forma de hacer funcionar un cuerpo con kriptonita, de alli ha de salir el corazon de Lex. Los 3 primeros capitulos estaban cheveres. El de roullette me parece sera mas relleno per espero a verlo para comentar, por lo que si siguen asi si creo habra 10 temporada.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Nitta »

Galen escribió: En serio ahora, la décima será la última, los contratos de los actores finalizan en ese entonces, la serie se acaba con Clark convirtiéndose en Superman (dicho por los productores), ya Tom Welling tiene su propia productora para comenzar a producir series, signo de que está preparado a pasar a otra cosa, me alegro por él.
Yo también me alegro de que le vayan tan bien las cosas. La verdad es que se lo merece por lo gran profesional que és y el talento que tiene. Solo espero que además de dirigir, también ejerza de actor y pueda seguir viéndolo en pantalla. Porque sino, voy a echarlo mucho de menos! :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

gemmamoro
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:52 pm

si a la 10 ,11, etc

Mensaje por gemmamoro »

si a la decima, eso si dando el salto importante de clark a el heroe que todos conocemos
y que de una vez se arriesgue ya con lois , y se deje ya de inseguridades de sobreprotegerla
con lo de su secreto, que ya nos hemos dado cuenta que lois se sabe cuidar solita.

clois forever. :smt057



ForrestGump
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 31, 2009 9:16 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por ForrestGump »

por mi que hagan 20 temporadas mas, siempre y cuando esten bien guionadas y inviertan un poco mas de dinero en los efectos especiales... sera por eso que clack todabia no vuela? :razz:



marta miriam
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:37 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por marta miriam »

habra temporada 10????
ya he visto mas o menos la temporada 9 y necesito saber que pasa en el futuro
y el futuro es..........temporada 10????



marta miriam
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:37 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por marta miriam »

pues claro que es posible una decima temporada, si habeis visto algo de la temporada 9, es meramente imposible que se deje ahi la historia.
por mi podrian seguir temporadas y temporadas y tuviese los años que tuviese me daria igual, por que es una historia de un heroe y nunca deberia terminar, solo por ver a ese mazizo de hombre haria lo que fuera :lol: :smt005
Bueno estare esperando que se confirme para verla.



Cerrado

Volver a “9ª Temporada”