Cómic-Con 2009

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Bertu »

Traduje el trailer

Editado Lore: Gracias Bertu, pero la postura de huesario.es siempre ha sido no hacer publi de otras páginas que se dediquen a lo mismo, de hecho está en las normas. Si quieres publicar vídeos cuida de que no sean de otros sitios web.


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Torhec »

Gracias por el trailer traducido Bertu! :smt023

Que ganas tengo de que empiece ya!!

Salu2 :super05


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por erica_lane »

que bien, lo tradujeron
gracias bertu
tambien estoy ansiosa
que ya llegue 25 de sept.
ya falta menos


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Más Entrevistas por "CW Source":


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Bertu »

Shelby ¿Nos ponemos a traducirlas? :smt102

Lore: mi intención no era hacer spam, simplemente quería compartir el vídeo


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Me encantaría, Bertu... ¡pero como no lo haga vía satélite desde París...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En unas horas salgo de viaje y no regreso hasta el lunes, así es que ya sabéis... ¡os dejo el testigo, a ver si dejáis alto el pabellón! :wink:

Así, en resumen y que recuerde... Oliver habla del camino descendente que va a seguir su personaje tras la muerte de Jimmy, que le afectó mucho y de que no le importaría que hicieran un Chloe-Oliver. Erica habla de su relación con Clark, de que las cosas se van a adentrar más en el mito, que va a interesarse por el borrón, pero que no puede evitar sentirse arrastrada por el magnetismo de Clark y que van a continuar sus "peleas" y que va a ser muy divertido, que va a tener visiones sobre lo que ha vivido en el futuro y que al final de la temporada precisamente lo que ella ha vivido son una parte muy importante de la clave a las preguntas que se está haciendo Clark. Brian habla sobre la relación Clois, que vamos a ver a Clark abrazando por completo su destino como salvador kriptoniano, enamorado de Lois mientras ella se interesa en el borrón (triángulo clásico), que regresa al Planet por Lois, que ella va a tener visiones del futuro durante toda la temporada que la llevarán a unir las piezas sobre Clark, que Chloe va a empezar a comportarse de forma más controladora con todo el tema de Watchtower, que Oliver va a pasar por una crisis de la misma manera que lo hace su personaje en los cómics.
Kelly habla sobre los nuevos personajes (Metallo, Toyman y Roulette) y la alineación con el universo DC, sobre Jimmy y su marcha, sobre Sam y su estupendo trabajo y que ojalá que lo vean otra vez y también sobre la vuelta de Lex, que entre Clark y Lois las cosas se van a calentar en esta temporada, que entre Tom y Erica hay tanta química que podrías pasar horas enteras viéndolos en pantalla y que no te cansarías jamás, que adora sus conversaciones telefónicas.

Esta es la transcripción de la entrevista de Erica:
Erica: "It is a big season for developing that Lois and Clark arc. You'll see a lot of the triangle between her loving the Blur and this kind of undeniable magnetism for Clark Kent. There's still a lot of that banter and a lot of that fun. They'll be sharing a lot of screentime and developing that relationship and their feelings and where they're gonna go from there. So I think it'll sink into the mythos that people are looking for. [snip] I really do, cause it's a delicate relationship and it's a delicate balance. I think that they've done a really great job of kind of introducing it slowly into the phone call situation. It's just so much fun to play with that. [snip] What happens is that Lois ends up going into the future, which sets up for this whole season and for her to start having all these flashbacks of things that she experienced while she was gone, which in the end of the season you'll see ends up being part of the key for some of the answers that Clark is looking for."

Las de Chloe y Cassidy no las he oído aún. :wink:


Otro video del trailer completo con los subtítulos en inglés:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Bertu »

OK, que te vaya bien en París :smt005

Vigila con la pronunciación de pez y veneno en francés, que son muy similares :smt102

Voy a escuchar las entrevistas a ver si me entero de algo :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Entrevista de la CW con Callum Blue:

--Actualizado 14/09/09--

Más fotos de la fiesta SyFy:

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Dev-Em »

:smt023
Muchísimas gracias Shelby por toda la info, por los videos y fotos (que belleza es Erica :bb ) que cuelgas... y aunque seas moderadora, habrá que agradecértelo, si quieres, de alguna manera, no? :lol:


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Nitta »

Gracias por las fotos, Shelby. Que guapa sale Erica en esas fotos con lo sencilla que iba :wink:

Aaay Dev-Em... que peligro tienes! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

- Nueva entrevista de Erica en el "Cómic-Con" para "scifitvzone":
Resumen:
Le preguntan sobre sus escenas de amor con Clark y que si fueron incómodas y dice que cada actor tiene su propio método, pero que en su caso es simplemente que si crees en la persona con la que estás trabajando y, en el caso de Tom con lo caballero que es, que en su caso es sólo el cómo lo ves y que ella lo que ve es a alguien que ama a otra persona y que eso es lo que muestra, que se trata tan sólo trabajar realmente bien con una persona con el que te sientes cómoda, que se siente cómodo contigo, que no es simplemente ver a dos personajes "acostándose" sin motivo, sino que se trata de ver realmente los sentimientos verdaderos de los personajes.

Que Lois va a estar involucrada en el arco central, con todo el tema de los flashes del futuro, con ella preguntándose qué pasa e intentando unir las piezas, siendo la clave de algunas de las preguntas de Clark, con el clásico encaprichamiento por el borrón, pero con la innegable química que tiene con Clark e intentando descubrir esos vínculos que una mujer siempre sabe. Que Lois va a seguir investigando, metiéndose en líos y haciendo las cosas más interesantes. Que la química entre ella y Tom no cree que se deba sólo a un tema físico, sino a sentirse realmente cómodos, a disfrutar con lo que hacen y a entender y desarrollar a los personajes y que por eso disfrutan tanto este año, porque va a haber mucha interacción entre ellos y se va a explorar mucho el tema de sus sentimientos. Que los escritores hicieron un muy buen trabajo escribiendo a los personajes, y que entonces, si el resultado es algo que la gente disfruta, es genial. Que siempre ayuda cuando eres actor, trabajar con gente tan comprometida y abierta y que no siempre se consigue trabajar con gente asé en este negocio. Si por todo ello, se termina transmitiendo algo bueno en la pantalla, es algo que le hace muy feliz, porque formas parte de eso. Y que, por supuesto, si hay 10ª ella estará encantada con seguir formando parte de la serie.

Le preguntan que qué es lo que más ha disfrutado en la serie (aparte de sus escenas de amor con Tom -Risas-) y dice que todo lo de Lois lo disfruta, el meterse en líos, el caer y levantar la cabeza y seguir adelante y que le encanta que cada semana ocurra algo distinto con ella.

Habla sobre la relación con Ollie, diciendo de nuevo lo que ya sabemos. Que hay mucha química, pero que nada que ver en el terreno amoroso, que ella siempre le querrá pero que no en ese sentido y que él se va replantear el error que cometió, que al parecer él aún seguía sintiendo algo por ella, pero que lo ha estado escondiendo, pero que ya pasaron página. Y que le encanta que esta vez haya dos triángulos con dos chicos tras una chica Borrón-Lois-Clark y Clark-Lois-Ollie.

SCIFI: ¿Cuál es la fascinación de Lois con estos chicos uniformados, estos héroes uniformados? Definitivamente ella parece que tiene cierta atracción...

ED: ¿Sabes qué? Es- ella ve algo en ellos que a ella le gustaría ser, o quizá algo que es parte de ella misma y que no tiene, que de alguna forma no ha abrazado aún. Y es el ir tras lo que es lo correcto y apegarte a ello incluso si tienes que hacerlo por tí mismo, incluso si te hieres a tí mismo.
Es lo que me gusta sobre lo que han hecho los escritores, y dije, '¿Por qué Clark se enamora de Lois? De todas las personas que hay en el mundo, ¿por qué continúa unido a esta mujer? Démosle a la gente una razón. Vamos, exploremos eso.' Y creo que viene del hecho de que incluso aunque es humana, débil, puede ser herida, se lanza a sí misma en exactamente las misma situaciones que él, y va tras ello y ayuda a la gente si tiene que hacerlo. Así es que, de alguna extraña manera, hay un cierto paralelismo, creo que puede ser eso, no lo sé, no quiero hablar por ese personaje, pero creo que él observa y dice 'Dios, ella es tan...-' Sabes, como en Stiletto, salté a través del techo - ¿por qué? Porque mis amigos estaban ahí abajo. ¿A quién le importa si me hiero? Saldré herida, pero no puedo quedarme sentada, y así creo que existe ese tipo de doble heroísmo entre ambos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Nitta »

Gracias, compi :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Os he dejado arriba un resumen de la entrevista. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Nitta »

Gracias por hacernos un resumen, Shelby. Me habían quedado bastantes cosas en el aire que no entendía.
Ha sido interesante leer en boca de Erica lo que le deparará a Lois esta temporada y como se sentirá, el porqué de que Clark se enamore de ella, y como lleva lo de interpretar a su personaje interactuando con Tom.

Me ha hecho gracia que diga que las escenas que más difruta son las de amor con Tom. No, si no es tonta la tía! Y quien no! :smt005 . Si es que no sabe la suerte que tiene de formar parte de la serie, interpretar el personaje de Lois Lane y que Tom sea Clark Kent (bueno, yo creo que si lo sabe :smt044 ). Lo que yo daría por tener un trabajo así. Anda que no me levantaría yo agusto y contenta por las mañanas pensando que iba a ver y a tocar a ese pedazo de hombre, que lo iba a besar e incluso a rodar una escena caliente con él :bb . Vamos, que no me haría falta ni despertador! :smt044 . Porque más que un trabajo, sería un paraíso para mi! :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Os he completado más la entrevista y os he dejado el video. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “9ª Temporada”