Cómic-Con 2009

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Galen »

Más entrevistas con algunos detalles nuevos: http://www.smallvillepodcast.com/2009/0 ... nterviews/

Entre otras cosas, los productores Peterson y Souders dicen que Clark será por fin Superman en el último episodio de la serie, así que paciencia chicos. :smt102

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Vamos, que aún tenemos varios años de espera... y yo que creía que Clark en "Rosetta" saldría volando... Que ingenuidad... ains aquellos tiempos :smt022

Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

^^ En la misma entrevista les preguntan si saben cuando van a acabar la serie y los pillines de Brian y Kelly dicen que sí, pero sin decir exactamente cuando evidentemente. Es obvio que se refieren a la décima temporada que tanto quieren para llegar al hito de 200 episodios.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Galen, si te fijas, son las mismas entrevistas que están ya posteadas antes por "Daemons´TV". Intentad comprobar antes si la información estaba ya puesta o no en la página principal, para que así sea más fácil seguir completando el post. :wink:

Muchas gracias por vuestros aportes. :smt023

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

¿Puedo decir algo?
Para mi SV termina con 10 temporadas, y se me ocurre eso ya que ahora Tom como Productor-Ejecutivo le va a dar un empuje terrible a la serie metiendo lo que queremos ver. ¿Que importan si se queman los recursos? Total, sólo quedan dos años de serie. Y Tom va a querer que su porcentaje valga miles, miles, miles :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Akkane escribió:¿Puedo decir algo?
Para mi SV termina con 10 temporadas, y se me ocurre eso ya que ahora Tom como Productor-Ejecutivo le va a dar un empuje terrible a la serie metiendo lo que queremos ver. ¿Que importan si se queman los recursos? Total, sólo quedan dos años de serie. Y Tom va a querer que su porcentaje valga miles, miles, miles :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo más bien diría lo que él quiere ver :???:

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Bertu, pero si quieres más raiting para ganar más dinero, creo que en cierta medida tienes que darle bolilla al público, sino vamos a estar igual que siempre y mucha gente simplemente va a dejar de verla.

Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Podéis encontrar más fotos aquí:

http://www.tinderboxpictures.com/smallv ... index.html

- Entrevista a Erica Durance (Collider.com):
Erica Durance (Lois Lane) Comic-Con Interview SMALLVILLE
by Steve 'Frosty' Weintraub Posted:August 3rd, 2009 at 11:28 am

We heard the Comic-Con reaction went very well.

Erica: It did. I think there were like 6,000 people in there, which was shocking to me. It always is. When you’re out there in Vancouver doing your thing, and then you come down and you see how positive people are–people who are so jazzed and so supportive of all of us…It was really nice to be able to have the whole cast down. And I think that was part of the appeal. And then of course they freaked out when Tom came out, which was hilarious.

He hasn’t done many appearances down here in a while.

Erica: As far as I know…But I don’t know, I haven’t seen all the appearances he does, but I think this was a big deal.

It’s rare for a show to make it to a ninth season. Were you surprised when you got the ninth season pick up, or did you feel you were definitely getting another season?

Erica: I never think, “Oh, I’m getting another season.” I kind of make the best of it, where you’re at and what you’re doing, because this business is so fickle and transient. And I’m just thankful to all the fans that watch it and keep it on the air. And I think that it’s helpful because it started out with him young and all the characters young, and growing into it. So they can have a longer existence, and kind of change, bring in new characters, and have it grow towards more of the mythos, which I think that people will see a lot more in this season, and get a bit of their payoff for all their patience.

Where is the Lois and Clark relationship going this season?

Erica: You know, they give me little hints. I think that you’re going to see a lot more of that triangle. She’s so smitten with the Red-Blue Blur, and yet is undeniably drawn to Clark. And I think over the season, they’ll be able to see how much they depend on each other on so many levels. And I think there’s still that fun, there’s still the comedy side of it, the banter and that sort of thing, but also kind of just trying to figure out how they feel about each other.

Is there still something between Lois and Oliver?

Erica: No. She’s done with Oliver! She’s found the real deal. No, the thing is, the beauty about the relationship with Oliver that I liked is that it was one of the first times you see Lois in something that’s mature, and where she really opens up and is really vulnerable with someone. And so I don’t think you ever forget that first love, and I think that she loves him as a friend, and she sees him in a downward spiral, so there’s a lot of that interaction. I’ve heard that he starts to regret his decision to get rid of Lois. Which I say, “Ha ha!” So now I have, in this season, more of a triangle of two guys kind of vying for her attention, which is a nice treat for Smallville. Usually, it’s all the women salivating over Clark. So it’s kind of fun. It’s fun. I go onto set, “Start to be smitten, boys! Let’s go, it’s your turn!”

Do you ever alter lines to help make the character your own?

Erica: You know, as an actor, I try to find the challenge of…There’s a couple of challenges. First, I’ll read it, and I’ll know instinctually if there’s something she doesn’t do. And then they’ve been really, really helpful. But they’re so good that it doesn’t really stray that much. If it’s a little off, then we talk about it, and then I kind of go, “Is it Erica, or is it Lois? Who’s not comfortable with this?” And then I have to be really honest about it and go, “You know what? She’s human. Maybe she would do that.” So there’s a lot of give and take in that. But definitely, I’ll be able to tell right away when I read something if it doesn’t feel right.

Are you excited or apprehensive when you read a script and find out you have an action scene?

Erica: Depending on if I had just done a lot of action, then I’m like…But I love it. That’s what I enjoy about playing that character. You know, one week, I’m doing two days’ worth of fighting and I’m walking around with bruises, and the next one, I’m in some romantic scene. It’s all over the place, and I love that about her.

How do you feel about the Stiletto costume from last season?

Erica: Oh my gosh, what a riot! You know, I looked at it originally, and some people really hated it…And I just said the thing about Lois is she’ll try anything. Like she will do stuff. She’ll try. But she’ll also be the first one to say, “I was wrong, let me make it right.” And that’s what she did in that episode. She risked her life. She jumped in to save her friends, and she’s like, “I’m sorry.” And I think that’s what makes her human. I think the suit was hilarious because I couldn’t sit down. So they had to build me like a thing to…

Would you like to see the return of Stiletto at some point?

Erica: No, I wouldn’t! [laughs] I couldn’t breathe, eat, or sit. But it was a fun one, for sure.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

^^ Que gracia con Erica, no más Stiletto please!! :smt005
Última edición por Galen el Mar Ago 04, 2009 4:44 pm, editado 1 vez en total.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevas video-entrevistas de Callum, Brian y Kelly para "Ign.com":

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... -blue.html

Os he actualizado también las fotos del panel del Cómic-Con y las de Tom en el aeropuerto.

Me han hecho mucha gracia estas dos fotos por el comentario de quien las subió:

Imagen Imagen

La primera, porque comentan que la cara de Justin es como la de un niño en la puerta de una tienda de golosinas y la segunda porque corresponde a una secuencia del panel, en concreto al final de la rueda de prensa en la que se ve a Justin y a Tom hablando y saludando a alguien del público. Según la persona que subió la foto, ella estaba sentada tras la mujer y la hija de Justin y comenta que la niña (que iba incluso con una camiseta rosa con el símbolo de Supermán) estaba como loca por que la saludara Tom, que es precisamente lo que corresponde a las imágenes. ¿No es una ricura? :smt003

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Que bombón..."vengan a América chicos los dejamos en 8" :smt044

Muy lindas fotellis
Gracias por subirlas Shelll :smt023

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Shelby escribió:La primera, porque comentan que la cara de Justin es como la de un niño en la puerta de una tienda de golosinas
Aquí discrepo, yo creo que pone más cara de "Ay omá que rica estás! Que te comería to lo negro de derecha a izquierda y de arriba p'abajo, que te llenaría de babas to el latifundio que tienes por cuerpo"

Pero claro está, puede que me equivoque y sólo esté interpretando mi propio calentamiento... :smt077 :smt077 :smt077

Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por erica_lane »

Galen escribió:^^ Que gracia con Erica, no más Stiletto please!! :smt005

yo si quiero otro capitulo
como stiletto, como me rei
me gusto mucho

ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

Galen escribió:Más entrevistas con algunos detalles nuevos: http://www.smallvillepodcast.com/2009/0 ... nterviews/

Entre otras cosas, los productores Peterson y Souders dicen que Clark será por fin Superman en el último episodio de la serie, así que paciencia chicos. :smt102
:smt102 :smt102
Yo siempre he pensado eso Clark sera superman en el episodio final de la serie y se vera un ratico..

ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

^^ Ya, lo lógico era que para la quinta o sexta temporada se hubiese terminado la serie, era la progresión natural pero por los productores pensar más en el dinero que otra cosa, han estancado a Clark de manera ridícula y ahora vendrán con una excusa barata del porqué no vuela en "Savior", tipo hasta que no esté en paz consigo mismo no podrá volar blablabla... es decir, equilibrar su lado kryptoniano y humano.

Una cosa es que el traje clásico lo dejen para el final de la serie, es lógico, pero al menos debería volar esta temporada e introducir las gafas en vez de seguirlo posponiendo.

Responder

Volver a “9ª Temporada”