Cómic-Con 2009

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por porre »

small06 escribió:No sé si ya estará por aquí, pero os dejo una versión del trailer del comic-con en el que se ve el video completo, con los personajes de la liga y demás. Se ve bastante bien aunque esté descentrado, solo teneis que darle al boton de HD y agrandar a pantalla completa. ;)

vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=acf0V3Ql ... re=related

Un saludete, y felicidades por el nuevo foro. :)
Dios viendo este video parece que llevemos todos estos años viendo la mejor serie del mundo XDD Como lo viven los guiris.. :smt044 :smt044

Esperemos que esta novena no defraude.. :smt077


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Galen »

Los fans de SV que fueron al Comic Con este año daban vergüenza, la mayoría de las preguntas no tenían interés. Había gente de algunos foros conocidos y no se atrevieron a decir nada, los mismos que critican a más no poder, cobardes!! :smt021



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

¡Eso es porque no estaba yo allí... que si no, se iban a enterar de lo que era el "bombardeo de Perl Harbor"! :smt077 :smt077 :smt077

Aunque reconozco que co algunas escenas del video, yo también me habría puesto a chillar como una loca... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Nada nuevo, pero la CW ha subido dos videos del Cómic-Con. Al menos se oyen con más claridad:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Galen »

La gritería esa de "oh my god!!" cada 5 segundos es insoportable, se les salía la baba como bebés. Muchos fangirls/fanboys atontados que luego no podían hacer preguntas decentes, tipo que carajo fue esa final, que en los foros le llaman "Failsday" de lo mala que fue, etc, etc.... Es lo mínimo que se merecen estos mercaderes que les importa más el dinero que contar una historia coherente y sólida, Tom Welling tiene parte de la responsabilidad también, aceptar que Clark sea mal escrito en tantos episodios y que aún no lleve las gafas y vuele a estas alturas es patético. :smt076

En fin, a pesar de todo, la novena no puede ser peor por Zod ser mejor personaje que Davis, Clark estar más cerca de ser Superman y Lois en más episodios, lo cual hará que la temporada sea más consistente. :smt109



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Akkane »

Galen escribió:...Muchos fangirls/fanboys atontados que luego no podían hacer preguntas decentes, tipo que carajo fue esa final, que en los foros le llaman "Failsday" de lo mala que fue, etc, etc....
Totalmente de acuerdo. Esa fue una de las cosas que esperé que sucediera y nada. Es más, creo que este año la mayoría de las personas que concurrieron al panel de SV quedaron atontados por Tom y se les fueron casi todas las preguntas. Casi todo lo que se dijo ya se sabía por spoilers.
En fin...

Galen escribió:En fin, a pesar de todo, la novena no puede ser peor por Zod ser mejor personaje que Davis, Clark estar más cerca de ser Superman y Lois en más episodios, lo cual hará que la temporada sea más consistente. :smt109
:smt005 :smt005 :smt005 Acá no te entendí.
Lo que sí te puedo decir, es que aún no sabemos si la van a hacer más consistente. Parecería que sí, todo pinta a que sí, pero todavía tienen muuuucho tiempo para mandarse cagadas y temo que lo van a hacer. La verdad, ya no les creo demasiado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora lo de Zod, desde entrada me dio algo de cuiqui. Me quedé tranquilla cuando Callum, en sus entrevistas, dejó saber que si Zod es bueno sólo lo hace para manipular algo o a alguien (onda lo que hacía Lex, en definitiva). Por lo menos, en eso va a a ser Zod :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lo que no me cuadra mucho y a mi ver es un punto incoherente (lo que no quita que durante el desarrollo de la temporada lo aclaren o a la fuerza le metan coherencia), es el hecho de que Zod ya estuvo en la tierra como phantom, poseyendo a Lex; y se supone que Clark lo envió nuevamente allí. Ahora resulta que ¿también estaba en Orbe/Kandor y es un Zod joven que no sabe nada de nada de lo que pasó con Krypton? Es decir... ¿cuantas copias hay de un mismo kriptoniano?
Eso me suena muy pero muy mal.

Vuelvo a decir, no quita que en algún momento aclaren estas cosas... pero metieron más incoherencias antes de aclarar, por ejemplo, unas cuantas que se mandaron no más en el capitulo Doomsday, sin contar las del resto de la temporada.

Otra vez, con esto no digo que no vayan a hacer las cosas bien. Al principio de la octava rellenaron excelentemente (o bueno, se acercó a la excelencia) muchos puntos oscuros de la sépitma (y habían dejado demasiados). Calculo y ESPERO que en la novena lo hagan, y que las historias nuevas que abran, por ejemplo la de Zod, tenga un guión digo de BUENOS guionistas. Sino, que se lean algunos fanfics o le pidan ideas prestadas a su vecinito Supernatural o a los maestros de Dexter o Lost. ¿Estoy pidiendo demasiado? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Galen »

Aquí un scan de TV Guide donde hablan de Tom Welling en el Comic Con, Tom dijo: "Realmente no sabía que esperar. Fue increíble. Había mucho amor en esa sala."
tvguide.jpg

Akkane escribió:Acá no te entendí.
Lo que sí te puedo decir, es que aún no sabemos si la van a hacer más consistente. Parecería que sí, todo pinta a que sí, pero todavía tienen muuuucho tiempo para mandarse cagadas y temo que lo van a hacer. La verdad, ya no les creo demasiado

Ahora lo de Zod, desde entrada me dio algo de cuiqui. Me quedé tranquilla cuando Callum, en sus entrevistas, dejó saber que si Zod es bueno sólo lo hace para manipular algo o a alguien (onda lo que hacía Lex, en definitiva). Por lo menos, en eso va a a ser Zod
Lo que no me cuadra mucho y a mi ver es un punto incoherente (lo que no quita que durante el desarrollo de la temporada lo aclaren o a la fuerza le metan coherencia), es el hecho de que Zod ya estuvo en la tierra como phantom, poseyendo a Lex; y se supone que Clark lo envió nuevamente allí. Ahora resulta que ¿también estaba en Orbe/Kandor y es un Zod joven que no sabe nada de nada de lo que pasó con Krypton? Es decir... ¿cuantas copias hay de un mismo kriptoniano?
Eso me suena muy pero muy mal.
De que habrá cagadas seguro, estamos hablando de productores que no cuidan detalles como la continuidad de la serie y les gusta hacer "retcons" para forzar la historia que les plazca, como lo el niño Davis y Lex en "Eternal", Henry James Olsen, etc. Lo de Zod creo que no cuadrará de manera lógica, eso de que él y otros kryptonianos estaban metidos en una Orbe y que de repente salen de allí y aparentemente vienen del pasado es muy forzado, no tiene sentido que haya dos Zod. Todo esto por seguir estirando el chicle, ya no saben que inventar. Esperemos que al menos Callum sea brillante en el rol y que entretenga la historia, es lo mínimo.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:Lo que no me cuadra mucho y a mi ver es un punto incoherente (lo que no quita que durante el desarrollo de la temporada lo aclaren o a la fuerza le metan coherencia), es el hecho de que Zod ya estuvo en la tierra como phantom, poseyendo a Lex; y se supone que Clark lo envió nuevamente allí. Ahora resulta que ¿también estaba en Orbe/Kandor y es un Zod joven que no sabe nada de nada de lo que pasó con Krypton? Es decir... ¿cuantas copias hay de un mismo kriptoniano?
Eso me suena muy pero muy mal.


Es que a veces le dáis tantas vueltas a las cosas que al final lo liáis más. No es tan complicado como lo has entendido, manita. Una cosa es el Zod de Lex (el General), que es el que efectivamente está en la Zona Fantasma y que es el "real", "actual", o llámalo como quieras, es decir, el Zod que correspondería a nuestro tiempo y espacio.

Otra cosa es el Zod (Comandante) de Callum. No es que "estuviera metido en un orbe" ni nada por el estilo, olvídate de pensar que el orbe era como la botella en la que Braniac metió a Kandor, que no es así. Lo han explicado en el Cómic-Con: el orbe lo que hace es abrir una especie de "ventana dimensional" por la que tanto Zod como algunos más han podido llegar hasta aquí. La ventana se ha abierto hacia el pasado y es por ello por lo que el Zod de esa época era un Zod más joven, no era aún General, no tenía todos sus poderes y además Krypton no estaba destruída, porque precisamente en "su realidad/época" no lo estaba. Es por ello por lo que desconoce la existencia de Clark, por ejemplo, porque efectivamente en su época Clark no existía. Yo no lo veo tan difícil de entender. :wink:

Galen escribió:Aquí un scan de TV Guide donde hablan de Tom Welling en el Comic Con, Tom dijo: "Realmente no sabía que esperar. Fue increíble. Había mucho amor en esa sala."
¿Mucho amor en la sala? ¡Y eso que no estaba yo... Se iba a haber enterado Tom de lo que es de verdad que hubiera "mucho amor en la sala"! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
Es que a veces le dáis tantas vueltas a las cosas que al final lo liáis más. No es tan complicado como lo has entendido, manita. Una cosa es el Zod de Lex (el General), que es el que efectivamente está en la Zona Fantasma y que es el "real", "actual", o llámalo como quieras, es decir, el Zod que correspondería a nuestro tiempo y espacio.

Otra cosa es el Zod (Comandante) de Callum. No es que "estuviera metido en un orbe" ni nada por el estilo, olvídate de pensar que el orbe era como la botella en la que Braniac metió a Kandor, que no es así. Lo han explicado en el Cómic-Con: el orbe lo que hace es abrir una especie de "ventana dimensional" por la que tanto Zod como algunos más han podido llegar hasta aquí. La ventana se ha abierto hacia el pasado y es por ello por lo que el Zod de esa época era un Zod más joven, no era aún General, no tenía todos sus poderes y además Krypton no estaba destruída, porque precisamente en "su realidad/época" no lo estaba. Es por ello por lo que desconoce la existencia de Clark, por ejemplo, porque efectivamente en su época Clark no existía. Yo no lo veo tan difícil de entender. :wink:
La orbe podrá servir de "ventana", pero estaban allí esperando a salir, había la voz de Zod (o quien sea) hablando a Tess diciendo, "eres la salvadora de Kandor". El porqué la ventana se activó de esa manera a través del orbe que en principio era para controlar al "traveler" es todo un embeleco de los productores. Así que lo dicho, si la cagaron con detalles más simples como el rollo de Veritas, aquí será igual, el tiempo dirá.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:
Es que a veces le dáis tantas vueltas a las cosas que al final lo liáis más. No es tan complicado como lo has entendido, manita. Una cosa es el Zod de Lex (el General), que es el que efectivamente está en la Zona Fantasma y que es el "real", "actual", o llámalo como quieras, es decir, el Zod que correspondería a nuestro tiempo y espacio.

Otra cosa es el Zod (Comandante) de Callum. No es que "estuviera metido en un orbe" ni nada por el estilo, olvídate de pensar que el orbe era como la botella en la que Braniac metió a Kandor, que no es así. Lo han explicado en el Cómic-Con: el orbe lo que hace es abrir una especie de "ventana dimensional" por la que tanto Zod como algunos más han podido llegar hasta aquí. La ventana se ha abierto hacia el pasado y es por ello por lo que el Zod de esa época era un Zod más joven, no era aún General, no tenía todos sus poderes y además Krypton no estaba destruída, porque precisamente en "su realidad/época" no lo estaba. Es por ello por lo que desconoce la existencia de Clark, por ejemplo, porque efectivamente en su época Clark no existía. Yo no lo veo tan difícil de entender. :wink:
¡Ah, bueno! Entonces si vamos con esa, saquemos a Jor-El y a Lara, y también a Kara, y ya que estamos saquemos a todo el mundo así se salvan los kriptonianos. :roll:
Eso del tiempo, y del viaje en el tiempo y de los portales, dejenselo a los comics o a guionistas realmente talentosos (por ejemplo los de Lost) por que en SV ese recurso es sólo para tapar cagadas.
Manita, y no estoy liando la cosa. En definitiva, en SV van y vienen como quieren, corrigen una cagada mandándose otra peor.
Yo entiendo que haya seguidores de la serie a los que esta clase de detalles les importe poco, o que se contentan con otras líneas argumentales, pero no creo que sea la única que ve esto de Zod muy pero muy pero muy agarrado de los pelos.
Y con esto no estoy diciendo que vaya a ser malo. No dudo de que Callum lo haga espectacular, pero por mejor actor que tengas, si la historia no resulta coherente por más buena que sea, puede llegar a caer mal (y ya tuvimos la experiencia, hace unos meses no más). :smt102 :wink:


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Más "detalles" de la novena:

PattyLaurie, la fuente que dijo antes que nadie que Erica saldría en más episodios esta temporada, dijo que en la escena sexy del trailer del Comic Con usan dobles para las partes corporales y que Tom y Erica estaban vestidos durante el beso:
They were not fully clothed, but partially or basically so, meaning certain areas were not seen and covered, revealing only specific areas like ED's face/back or TW's face/chest, creating the illusion they were naked. It is very common to add body doubles for more explicit moments. The magic of editing then sews the images together.

http://www.imdb.com/name/nm1570568/boar ... #144682779


Obviamente Galen... ¡Hombre si ya estuviesen completamente desnudos... es que me iba yo gratis a trabajar allí! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Os dejo la traducción:

"No estaban completamente vestidos, sólo parcial o básicamente, es decir que ciertas áreas no se veían y estaban cubiertas, revelando sólo áreas específicas como la cara/espalda de Erica Durance o la cara/pecho de Tom Welling, creando la iludión de que estaban desnudos. Es muy común el añadir dobles para momentos más específicos. La mágia de la edición y luego unir las imágenes".

Es decir, que las imágenes que se ven en el trailer sí que son ellos, porque no se ve nada, son las "light", por así llamarlo. Me viene a la cabeza, las escenas de Clark y Alicia o las de Clark y Simone, por ejemplo. Hasta ahí, no se utilizan dobles.

Lo que me planteo es la pregunta... Ya sabemos que lois va a tener más "flashes" y nos adelantaron que el culmen de ellos va a ser en Noviembre... ¿añadir dobles para "momentos más específicos"? :smt017

¿Hasta cuánto de "específicos" pretenden ser? :smt077 :smt077 :smt077


Os dejo otro video del panel del Cómic-Con. Es la rueda de prensa al completo:

http://www.megavideo.com/?v=JK6R1J9A


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Galen »

Otra entrevista con Callum Blue (sólo audio): http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... ws/?a=9133



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Más fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por boffy »

:bb :bb :bb :bb :bb ayyyy que calorrrrr !!! y ás si veo a Tom así de sexy !!! Gracias Shel !!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por erica_lane »

en la ultima sale bien
buenote justin
que hombre tan guapo y sexy :smt055


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Os dejo otra entrevista con Erica para "uglycouchshow.com":

Y aquí la entrevista completa con Erica, Jsutin, Cassidy, Callum y los productores Brian y Kelly:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “9ª Temporada”