Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Rauliator
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:49 pm

Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por Rauliator »

No se sabe si sera una broma o real pero segun un articulo de "la butaca" despues de acabar en marzo el rodaje de la 9ª temporada podria hacerse una peli que se estrenaria en diciembre del 2010 y segun me a parecido entender con el titulo de Metropolis, aqui os dejo el enlace del articulodonde lo esplica todo: http://noticias.labutaca.net/2009/06/26 ... -superman/
saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Posible pelicula de Smallville

Mensaje por Shelby »

Es sólo un rumor. Por el momento no han dicho nada de una posible película o no, es más, los productores han dejado patente en el Cómic-Con de este último fin de semana que por lo que apuestan es por una 10ª temporada, así es que de momento se queda sólo en eso: un rumor. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Rauliator
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:49 pm

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por Rauliator »

Ya por eso empece el mensaje con "no se sabe si es broma o real" me referia a eso que era un rumor pero no me salia la palabra :smt001



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por Akkane »

Mmmmm... no sé si sería acertada una película a estas alturas.
Una décima temporada puede ser, siempre y cuando esta nueva temporada mejore. Pero ¿una película? No sé.


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por boffy »

pelicula !!! Me gustaría si no hay décima temporada !!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por small06 »

Creo, desde mi humilde opinión, que lo que la Warner debería hacer ahora mismo es plantearse una buena saga de películas sobre Superman de una vez por todas. Aquel "reboot" que tanto se cuchicheaba por internet, siguiendo el modelo impuesto por Nolan y sus grandes películas de Batman, eso sí sería un gran acierto. ¿Una película de Smallville? Buff!... los pelos como escarpias solo de pensarlo... :smt005 Lo único que espero de la serie es que esta temporada 9 sea lo que parece a simple vista: un Clark dispuesto a ponerse un traje y a aceptar lo que es. Punto. Con eso, un servidor anda servido, y hasta luego lucas Clark Kent, hasta que algún cerebro con buen funcionamiento decida hacer una buena película algún día sobre el héroe de los gayumbos por fuera.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por General Zod »

En mi punto de vista una culminacion digna a esta serie si se hace despues de la temporada final de Smallville ya sea la 9 o 10ma, una peli como dicen en el rumor llamada metropolis seria excelente porque le daria paso a saber que Smallville llega a su fin y se convierte en la historia de el Hombre de Acero siendo Superman :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por smallet »

Después de la NEFASTA, ABURRIDA, MAL ACTUADA, MALOS ACTORES...etc...de Superman Returns, abría que ponerse las pilas y hacer cómo ya dijeron por ahí, una buena saga de películas como la gente. Sin ser fan de Tom, creo que es el candidato ideal para el papel, está en el imaginario de todos los que seguimos la serie y creo que ya está más que metido en el personaje. Si, puede ser tan mal actor como el otro pibe, pero al menos a Tom ya lo tengo visto como la gran mayoría, y creo que verlo ya en una peli con el traje puesto nos sacaría las ganas a todos, ni decir si le dan el papel de Lois a Erica..pero eso ya sería mucho pedir..no creo que me den bola .... :smt005 :smt005
:smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por Dev-Em »

Pienso que tanto Warner como DC saben perfectamente que la mejor forma de reflotar el mito de Superman es a través de la serie Smallville. Además de las ganancias económicas que ello les aportará.
En resumen que ojalá esto se haga realidada, jeje, la peli claro.

¡Saludos!


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por shellbys »

:razz: :smt023 :razz:
Para mi no creo q sea como una pelicula si lo hacer sera como un episodio de dos horas esto para el final de la serie..


ImagenImagen
Lois&Clark

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por angelus_vamp77 »

yo creo que si mejor le ponen más esfuerzo a la serie y la hacen tan interesante como en sus inicios (1ra a 4ta temporada) entonces una película no haría falta para "cerrar la serie"... la película (que a voz de los rumores se llamaría Metrópolis) pues tendría que ser ya de Superman y no una extensión o transición de Smallville a Metrópolis a Superman.

Como dijo smallet, es mejor que (de ser el caso y tengan ganas los de WB y DC) hagan lo mismo que han hecho con Batman, re-hacerlo desde sus cimientos. Para el caso, y con todo lo que han hecho con la serie, los cimientos para una nueva saga de Superman sería Smallville y no tanto los cómics. Ahora, ya a nivel de actores, pues es más que obvio que a todos nos gustaría ver a los de Smallville en la pantalla grande... pero eso es ya mucho pedir... jejejeje...

Así que resta esperar que mejore la serie (que parece, ya lo está haciendo, a pasitos de bebé claro está) y de la película pos a preocuparse luego... jejeje...

Un saludo a todos!!!
:super08 :super14 :super08


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por Restart »

Dev-Em escribió:Pienso que tanto Warner como DC saben perfectamente que la mejor forma de reflotar el mito de Superman es a través de la serie Smallville. Además de las ganancias económicas que ello les aportará.
En resumen que ojalá esto se haga realidada, jeje, la peli claro.

¡Saludos!
Pues no creo que sea la mejor forma, porque aquí poco vemos de Superman, de vez en cuando nos sacan capitulos que dices; coño parece que estoy viendo superman, y otros en los que te parece que estas viendo cualquier serie de tios con poderes... No no, la mejor forma, es que hagan un remake, cuidando todo los aspectos del personaje al máximo y con un actor convincente y carismatico. No pelis con historias revolucionarias...
Si no que hagan una tipo x-men solo que de la JLA.
Y así seguro que sacan rentabilidad.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por Super_House »

Restart escribió:
Dev-Em escribió:Pienso que tanto Warner como DC saben perfectamente que la mejor forma de reflotar el mito de Superman es a través de la serie Smallville. Además de las ganancias económicas que ello les aportará.
En resumen que ojalá esto se haga realidada, jeje, la peli claro.

¡Saludos!
Pues no creo que sea la mejor forma, porque aquí poco vemos de Superman, de vez en cuando nos sacan capitulos que dices; coño parece que estoy viendo superman, y otros en los que te parece que estas viendo cualquier serie de tios con poderes... No no, la mejor forma, es que hagan un remake, cuidando todo los aspectos del personaje al máximo y con un actor convincente y carismatico. No pelis con historias revolucionarias...
Si no que hagan una tipo x-men solo que de la JLA.
Y así seguro que sacan rentabilidad.
Totalmente de acuerdo. No te quito ni una coma.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si la película es la razón para que no haya 10ª temporada, por mi perfecto. Que lo cierren con una "película" y pongamoles final feliz y colores primarios. ¡Hasta la vista Smallville!


Imagen Imagen Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Posible pelicula de Smallville diciembre 2010

Mensaje por DiCane »

Tras el anuncio de que van a hacer la versión cinematográfica de las series, ya canceladas, 24, Roma y Ugly Betty ¿creeis que hay más posibilidades de que cierren Smallville con una película?

Sería un poco arriesgado en mi opinión, puesto que habiendo claros precedentes siempre será algo dificil. Creo que la mejor opción sería optar por terminar las temporadas con un capítulo doble como muchas otras series, y crearía mucha más expectación. ¿Batiría Smallville así a su competencia? Los viernes, dificilmente...


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”