Audiencias temporada 9

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Bertu »

2'0 millones para Escape :smt102


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Svmarines »

Bertu se base en 2.0 mill no estan las definitivas y por lo k lei por ahi k no se si es verdad k la CW se olvido de mandar a Itunes el cap (si es asi k idiotas k son :smt013 )


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

yolamejor escribió:Bertu se base en 2.0 mill no estan las definitivas y por lo k lei por ahi k no se si es verdad k la CW se olvido de mandar a Itunes el cap (si es asi k idiotas k son :smt013 )
lo de itunes es mentira a veces tardan en salir, pero salen, vamos que si salen, es una fuente de ingresos y de sacarnos los cuartos descuida que no se olvidan, de promocionar la serie como deben puede... pero de sacarnos money, nunca

ademas, la audiencia que dan ahora es la on live (en vivo) el itunes no cuenta pa esa audiencia

Ademas tp hay que preocuparse por sacar 2 millones x varias razones:
1 ya estamos renovados
2 es semana santa
3 pa mas inri viernes santo y con un tiempo que te cagas que ha hecho en USA (y ya se sabe buen tiempo poca tv y mas en vacaciones)
4 x esa razon todo el rating en esta semana en CW y creo que en otros canales ha sido misero
5 siempre que cualquier serie regresa del hiatus baja algo el rating
6 prueba de que todas las series han ido de culo es que VD que en jueve saca 3,5, sacó esta semana de fiesta 2,8 y teniendo en cuenta que nosotros somos en viernes y solemos sacar entre 2,3 y 2,5 y simplemente sacamos 2, la bajada no ha sido tan brutal como en otras series como VD
7 capi de relleno
PD esto es lo que suele pasar cuando ponen capitulos de estreno en vacaciones y con poca promoción, cw teniaque ser y asi les va

edit

Entre fantasmas que normalmente saca 8 millones sacó 5,9 ahi os podeis hacer una idea de lo mal que le han ido a las series ayer y en toda la semana en general


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por mayiya »

Graxias por los ratings :smt023


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Lau90 »

Tiene mucha lógica lo que dices, Vader. Gracias por tranquilizarnos :smt044 :smt044


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Bertu »

La audiencia más baja de toda la serie (yo voy echando sal a la herida :smt005 )


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

Bertu escribió:La audiencia más baja de toda la serie (yo voy echando sal a la herida :smt005 )
no ha sido la unica en hacer minimo historico en su historia, a lo largo de la semana han habido varias que han coseguido ese honor xD y en el viernes concretamente sv no se quedo sola pa batir ese record xD, en esta semana snata han crucificado a todas las series xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por isma20 »

Me he quedado más tranquilo con las explicaciones de Vader, pero también digo que si algun capítulo merece marcar su mínimo histórico teniendo en cuenta su coherencia, trama, etc...¡Es este! Les esta bien empleado, la verdad. :smt023



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por mayiya »

A mi me parece que Ruleta y Warrior fueron mucho peores, pero al uno le toco la buena suerte de ser uno de los primeros en la primera mitad de temporada y al otro le toco estar seguido de una película buenísima como Absolute Justice... ah y ninguno tuvo que sufrir ser transmitido en Semana Santa

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Stiggzab »

isma20 escribió:Me he quedado más tranquilo con las explicaciones de Vader, pero también digo que si algun capítulo merece marcar su mínimo histórico teniendo en cuenta su coherencia, trama, etc...¡Es este! Les esta bien empleado, la verdad. :smt023
el episodio Noir [6x20] tampoco se queda atrás


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

Al final, los datos definitivos de las audiencias (a la espera del DVR) son 2.127 millones de espectadores.

Smallville
- 2.127 million viewers
- 1.3/3 HH
- 1.0/4 A18-49
- 0.9/4 A18-34
- 0.5/2 W18-34

http://tvbythenumbers.com/2010/04/05/fr ... ce=twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Bertu »

De momento, 2'12 millones para Checkmate.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

Bertu escribió:De momento, 2'12 millones para Checkmate.
Mas bajo que el anterior, xq será? :smt077

rating bajo, y dada a las reacciones de muchos en este capitulo xq será? :twisted: , la semana pasada fue una pesima semana para todas las series , pa la que viene y para sacrifice, segun ksite en NY no darán capitulo por lo tanto descontarán el rating de ese area como ha pasado otras veces, pero esta ¿que excusa tiene? :twisted: a claro, que es chloeville en vez de superman... justo lo que NO quiere ver la gente un show de superman donde lo importante sean otros menos él


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por mayiya »

Bajo el rating? Noooo, en serio?... Estoy realmente sorprendida

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Lau90 »

me lo esperaba..
porque estamos renovados que si no me empezaria a preocupar :doubt:


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”