Audiencias temporada 9

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Audiencias temporada 9

Mensaje por Bertu »

Siguiendo el estilo de milton_fine, aquí daremos la audiencia que tiene Smallville.

1. Savior
2.57 millones (3.389 con DVR)

2. Metallo
2.24 millones (3.03 con DVR)

3. Rabid
2.28 millones (3.02 con DVR)

4. Echo
2.594 millones (3.25 con DVR)

5. Roulette
2.478 millones (3.143 con DVR).

6. Crossfire
2.6 millones (3.24 con DVR)

7. Kandor
2.626 millones

8. Idol
2.684 millones (3.47 con DVR)

9. Pandora
2.419 millones (3.203 con DVR)

10. Disciple
2.49 millones (3.066 con DVR)

11. 12. Absolute Justice
2.767 millones (3.48 con DVR)

13. Warrior
2.48 millones (3.25 con DVR)

14. Persuasion
2.42 millones, cerrando con 2.5 millones (3.11 con DVR)

15. Conspiracy
2.536 millones (3.28 con DVR)

16. Escape
2.127 millones (2.7 millones con DVR)

17. Checkmate
2.12 millones

18. Upgrade
1.563 millones

19. Charade
2.050 millones

20. Sacrifice
1.892 millones

21. Hostage
1.913 millones (2.51 con DVR)

22. Sacrifice
2.40 millones (2.95 con DVR)
Última edición por Bertu el Sab Feb 27, 2010 5:47 pm, editado 12 veces en total.


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por milton_fine »

Quee ???????????? tan mal le fue ?????? esperaba por lo menos unos 3 millones y algo, bueno esperemos las cifras oficiales...



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

Mas noticias sobre las audiencias, tengo varios chismes

Cierto que es el peor dato de la serie en su historia PERO, dentro de lo malo hay buenas noticias y me explico:
la 1ª es que en 3 semanas los dvd's de smallville ya vendieron más de 10 millones de dolares (recordar que las ganancias por otros lados siempre cuentan sean DVDs descargas o DVR, no solo el rating live, mientras la serie les sea rentable en otros medios es bueno)

la 2ª es que CW lanzó un comunicado de prensa diciendo que la premiere de smallville fué el mejor viernes que han tenido jamás y superó igualmente a a otras series como GG, 90210, MP, supernatural... (seguramente poe eso lanzaron el comunicado) sólo quedó detrás de los vampiros, y si la audiencia de CW es asi de mierdosa,este año CW no va muy bien de hecho la mejor audiencia de la semana es como los peores datos de smallville el año pasado, asi que...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

Esto es lo que ha comentado un usuario (Aries83) en K-site:
Ok, a todos: Finalmente recibí respuesta de Robert Seidman de TbyBytheNumbers, quien me dijo esto en respuesta a mi pregunta sobre su poca respuesta sobre los rátings de SV:

"No estoy seguro de que estemos interesados en cubrir las series de SV más de lo que ya lo hacemos. El martes, habrá un nuevo reportaje sobre renovaciones/cancelaciones y profundizaremos en ello, pero será tan pronto que no importa. Mi opinión sobre esta temporada es que con mucho esos números están bien para Smallville — no va a ser quitada del aire o nada parecido con esos números en un Viernes en la CW".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por mayiya »

Espero que ese usuario no se equivoque. Yo quiero seguir viendo SV, yo necesito seguir viendo SV... Es mi vicio más sano :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Dev-Em »

Gracias Shelby!
Tanto para la cadena como para la serie los datos obtenidos están muy bien para ser un viernes, están satisfechos. Este día es cuando más baja la audiencia así que era de esperar. No obstante, mientras la serie no baje de calidad y no comentan burradas, estoy convencido que todo irá bien. La esperanza es lo último que se pierde.
No te preocupes Mayiya en serio. :smt023

Además la serie Smallville es la más seguida de todas las series de The CW... :super09


Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Dev-Em escribió: Además la serie Smallville es la más seguida de todas las series de The CW... :super09
No te creas, Gossip Girl le va por delante segun tengo entendido, y lo mas fuerte es que esa serie solo lleva dos temporadas finalizadas y ahora acaba de empezar la tercera.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

goss girl no es lo mas fuerte de cw, va bien en descargas pero no en rating, hasta el año pasado desde el inicio de cw, smallville fue lo mas visto de ese canal (en cuanto a rating) y el año pasado remontó en descargas y ventas no siendo lo mas (ya qe hay gossip girl dentro de cw suele ser lo mas destacado), pero si de lo mas descargado del canal, este año lo mas visto es vampire diaries en cuanto a rating seguido de smallville y supernatural y en descargas smallville es lo mas potente..

o sea pero no gossip girl en cuanto a ratign nunca ha sido lo mas en cw, se ha mantenido gracias a los beneficios que le dan las descargas y los DVR, esa y 90210


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

No, Sacred, Gossip no va por delante. Es más, según han dicho Savior incluso ha sacado mayor audiencia que Supernatural y eso que ésta última sigue en el mismo día de siempre. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Restart »

Lo malo sería que ese rating se debise unicamente a que fue la premiere, y el resto de temporada vaya bajando y bajando, cosa que espero que no sea, pero los viernes me dan mucho miedo para esta serie.. En el caso de que nos quedemos sin smallville, deberíamos ir todos los fans a por la cabeza de la presidenta de la CW, porque ha sido esa cabeza la culpable.
Siempre me queda la esperanza de que haya otra cadena que coja la serie para su vista final, y se acabe con la mayor dignidad posible.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Dev-Em »

En parte como dices Restart estoy de acuerdo.
Si la serie acaba quiero recordarla que al menos sea con la temporada finalizada y dignamente.
Chapuzas, no gracias. :smt018


Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Stiggzab »

nadie ve la tele los viernes
es un dato mas que normal
no me sorprenderia que en algun punto de la temporada se bajara de 2 millones


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

Comentaros que, al parecer, el capítulo no se ha estrenado en todos los sitios por igual, sino que también ha sido retransmitido el sábado y el domingo y esos datos, como ya sabéis, quedan fuera de las audiencias principales. Es más, según comentan, sufrirá de nuevo retrasos en el área de NY la semana que viene por las retransmisiones deportivas y precisamente ése es uno de los sectores en los que la serie tiene una amplia audiencia.

Por tanto, no podremos hacernos una idea aproximada hasta que no se recojan los datos del TiVo y del +DVR 7.

Según han informado, la serie sigue teniendo muy buenos datos de descarga en iTunes (y sigue subiendo) y en las descargas HDTV, teniendo el primer puesto de descargas en las series Sci-Fi.


Como dice Stiggzab, la bajada en los rátings era algo previsible por el día de emisión, pero a pesar de ello ha obtenido mejores datos que Supernatural que sigue en su horario habitual. En cualquier caso, siguen siendo muy buenos índices de audiencia para el viernes. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

o sea cojonudo, no solo la pasan al peor dia sino que no la emiten en todas las zonas y encima la semana que viene en la zona donde mas visionado tiene, son ganas de cargarsela


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Galen »

Lo que hay que tomar en cuenta también es que cada año los ratings bajan a lo largo de la temporada, la octava comenzó por encima de los cuatro millones y acabó apenas por encima de los tres millones, con la séptima también hubo un bajón importante. Así que es predecible que la novena bajará también, la clave es cuanto porque si bajan de los dos millones, entonces sí que la décima temporada podría estar en peligro. Como he dicho en otras ocasiones, no me molestaría porque Clark está listo para ser Superman, lo demás es estirar el chicle y viendo por donde van las cosas, no creo que una décima temporada pueda superar la actual, la rutina de algunas situaciones y personajes va a cansar a unos cuantos y los ratings bajarán como de costumbre.

Temp. 8:
8.01 Odyssey.........4.34 mil.
8.02 Plastique........4.18 mil.
8.03 Toxic...............4.05 mil.
8.04 Instinct...........4.12 mil.
8.05 Committed......4.18 mil.
8.06 Prey ...............4.15 mil.
8.07 Identity...........4.32 mil.
8.08 Bloodline.........4.46 mil.
8.09 Abyss..............3.56 mil.
8.10 Bride...............4.19 mil.
8.11 Legion.............4.30 mil.
8.12 Bulletproof.......3.85 mil.
8.13 Power..............4.21 mil.
8.14 Requiem...........3.93 mil.
8.15 Infamous..........3.57mil.
8.16 Turbulence........3.49 mil.
8.17 Hex...................3.79 mil.
8.18 Eternal..............3.84 mil.
8.19 Stiletto .............3.10 mil.
8.20 Beast................3.23 mil.
8.21 Injustice............3.39 mil.
8.22 Doomsday.........3.12 mil.

Temp. 7:
1. Bizarro......5.2 million
2. Kara.........4.6 million
3. Fierce.......4.8 million
4. Cure.........5.1 million
5. Action.......4.6 million
6. Lara..........4.4 million
7. Wrath........4.6 million
8. Blue............4.5 million
9. Gemini..........3.8 million
10. Persona ......3.8 million
11. Siren...........4.0 million
12. Fracture......3.7 million
13. Hero...........3.8 million
14. Traveler.......3.4 million
15. Veritas.........3.9 million
16. Descent........3.6 million
17. Sleeper.........3.6 million
18. Apocalypse.... 3.8 million
19. Quest........4.0 million
20. Arctic........3.8 million



Responder

Volver a “9ª Temporada”