Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por mayiya »

Bueno, es que esto me ronda por la cabeza y no puedo con ello xDDDDDDD!

Y es que cuando yo me entere del Cloisex como sabía que era años en el futuro pues no me resulto extraño porque Clark ya debía ser experimentado en cuanto a sus poderes se refiere, además que más maduro con eso de tener relaciones.

Pero, como ahora sé que Lois sólo viajo un año en el futuro y sin embargo Clark y Lois tienen relaciones lo cual es raro porque... ¿No se suponía que Clark le tiene miedo a esas cosas por sus poderes y eso? O bueno esa era la excusa que ponía con Lana.

Sé que es posible que Clark con poderes tenga relaciones y no tener que forzosamente hacerle daño a Lois pero en Smallville nunca lo enfocaron de esa manera sino lo contrario... ¿Por qué el repentino cambio?


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda!

Mensaje por Dev-Em »

Supongo que la razón podría ser porque tanto Lois como Clark han madurado y saben lo que quieren.
Lana no era más que un capricho o un amor de juventud sin más. En cambio la relación con Lois empezó como una mera amistad y se ha acabado convirtiendo en algo muy profundo para ambos. Algo mucho más serio.

Del tema sexual, sabemos que Clark no quería mantener relaciones con Lana porque tenía miedo de hacerla daño o eso ponía como excusa como bien dices. Pero supongo que entre la madurez, el entrenamiento con Jor-El y el haber pasado un año más tarde, ya habría sabido como "controlar" sus poderes para ese tipo de situaciones. Un superhéroe ha de estar formado para saber afrontar todos los campos, jeje.

Espero haberte ayudado en algo. :super06


Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Duda!

Mensaje por Akkane »

O al menos que pase como en la peli de Reeve, cuando Clak quiso estar sexualmente con Lois le pidió a sus padres en la fortaleza que le quitaran los poderes para ser sólo hombre ¿recuerdan?
No sé si sólo será cosa de ambientar un flashback o un sueño, pero daba la impresión que la escena de sexo Clois ocurría en la fortaleza. Bueno, a mí me la dió.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda!

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues en contra de lo que podáis pensar algunos...

Clark sabe perfectamente que puede tener relaciones a pesar de sus poderes, eso quedó demostrado con lo de Bizarro y Lana. El único problema que ha tenido Clark en ese sentido viene sus propias inseguridades, inseguridades que se acrecentaban con la misma esencia de su relación con Lana.

En el caso de Lois, todo es distinto. No hay inseguridades en cuanto a ella, y mucho menos de lo que sienten. Cuando alguien se cruza con la persona adecuada, su "alma gemela" (como mencionaban en Instinct), no hay dudas ni inseguridades posibles... Todo es natural, es algo que simplemente debe ser. Los sentimientos de ambos son la clave en este punto, nada más, como queda demostrado en los cómics.

¿En qué punto cambió? Pues yo lo veo muy sencillo: en el momento en que Clark se admite a sí mismo lo que siente por ella, la magnitud de esos sentimientos y la confirmación de saber que esos sentimientos son compartidos, sin ningún tipo de reservas, por Lois, el saber que es completamente aceptado por ella. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda!

Mensaje por Dev-Em »

Visto en la serie, podríamos decir que el amor a primera vista no es siempre el verdadero, caso de Clark con Lana. En cambio un amor que se forja primero como amistad, caso con Lois a veces puede resultar ser el certero, pues es más profundo y más trabajado. Conoces mucho mejor a esa otra persona y la sueles entender a la perfección.
Hay de todo, pero hablo bajo mi punto de vista, eh? :super06


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Duda!

Mensaje por Alexakent »

Mi opinion que el Clark el de ahora no es el mismo cuando estaba con lana :biggrin:

Ahora ha madurado mas y con eso sus poderes y el entranamiento con su padre pudo haber ayudado a ese control.. que Tanto el temia con lana... :smt008


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Duda!

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió:Pero supongo que entre la madurez, el entrenamiento con Jor-El y el haber pasado un año más tarde, ya habría sabido como "controlar" sus poderes para ese tipo de situaciones. Un superhéroe ha de estar formado para saber afrontar todos los campos, jeje.
Ya me imagino a Clark en la fortaleza recibiendo clases de sexualidad: "No Kal-El, así no! Así le harás daño!" :smt044 :smt005

Bromas a parte, yo tengo otra duda. Si se supone que esas escenas (las del kryptosutra) ocurren en el 2010, y por lo que vimos en Savior, los guionistas respetan el tiempo real (si os acordais en el capítulo también era 25 de septiembre), y contando que en el 2010 aún estarán emitiendo la 9ª, eso significa que Lois y Clark se acostarán en esta temporada? O quizás al viajar Lois en el tiempo lo que ocurrió en esas escenas habrá cambiado?
Akkane escribió: No sé si sólo será cosa de ambientar un flashback o un sueño, pero daba la impresión que la escena de sexo Clois ocurría en la fortaleza. Bueno, a mí me la dió.
Es verdad, parece la fortaleza. Bueno, haber si en Pandora salimos de dudas :wink: .


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda!

Mensaje por Dev-Em »

Nitta cuando uno viaja en el tiempo todo puede ser. Cambios en el pasado y consecuencias insospechadas.

Por cierto, en la película Superman II, Lois y Clark tuvieron su primer encuentro sexual en la Fortaleza de la Soledad, así que no sería de extrañar que en la serie también fuera allí.
(Pero hará su padre Jor-El de "vouyer" ? :smt005 )

Ahora disculpadme chicas que cojo mi Anillo de la Legión y me voy al futuro para poder ver el final de la 9ª temporada.
:smt077


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Duda!

Mensaje por Galen »

Nitta escribió:
Dev-Em escribió:Pero supongo que entre la madurez, el entrenamiento con Jor-El y el haber pasado un año más tarde, ya habría sabido como "controlar" sus poderes para ese tipo de situaciones. Un superhéroe ha de estar formado para saber afrontar todos los campos, jeje.
Ya me imagino a Clark en la fortaleza recibiendo clases de sexualidad: "No Kal-El, así no! Así le harás daño!" :smt044 :smt005

Bromas a parte, yo tengo otra duda. Si se supone que esas escenas (las del kryptosutra) ocurren en el 2010, y por lo que vimos en Savior, los guionistas respetan el tiempo real (si os acordais en el capítulo también era 25 de septiembre), y contando que en el 2010 aún estarán emitiendo la 9ª, eso significa que Lois y Clark se acostarán en esta temporada? O quizás al viajar Lois en el tiempo lo que ocurrió en esas escenas habrá cambiado?
Akkane escribió: No sé si sólo será cosa de ambientar un flashback o un sueño, pero daba la impresión que la escena de sexo Clois ocurría en la fortaleza. Bueno, a mí me la dió.
Es verdad, parece la fortaleza. Bueno, haber si en Pandora salimos de dudas :wink: .
Clark dijo que tiene un año para cambiar las cosas, quiere decir septiembre del 2010. :wink:

En cuanto al Cloisex, es posible que Clark use la kriptonita azul para estar al mismo nivel que Lois, al menos que ya tenga la técnica perfeccionada para ya saben. :smt047

:super14



Gerardo66
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:46 pm

Re: Duda!

Mensaje por Gerardo66 »

:super06 Pues mas bien, de aqui en delante toda chica que se le acerque va a tener Superorgasmos! :super02
no me digan que no lo han pensado ! jaja ...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda!

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, Gerardo... ¿pero tú sabes lo que acabas de hacer poniéndonos precisamente "eso" en la mente?... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Aunque te puntualizaré que no es "toda la que se le acerque", sino "LA" que se le acerque, que no va a ser nada más que 1 solita... :wink:

¿Adivinas o te doy pistas? :wink:
Imagen
¡Joder, leches... qué suerte que tienen algun@s... y encima les pagan! :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda!

Mensaje por Dev-Em »

Pues no sería descartable que Clark usara la kryptonita azul para hacer el "Kryptosutra" con Lois.
Pero y qué hará cuando no la tenga? Pienso que el colega tendría entonces que empezar a practicar a la larga sin... kryptonita azul claro, jeje.
:smt023

Además ya "experimentó" con Lana en el pasado todo fallo posible. :smt077


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Duda!

Mensaje por smallet »

Con o sin...mi único temor sería que fuera eyaculador precoz..pero si Kal -el golpeara a mi puerta y me preguntara si quiero con o sin poderes....ni lo dudo..CON..SIEMPRE CON... :smt007
Al natural...ya probé bastante... :smt023
:smt055 :smt055 :smt055

Como dijeron por ahí...el ya maduró, maneja sus poderes..si puede abrir una canilla sin romperla podra tener sexo sin partir al medio a su querida..solo tiene que tener entrenamiento...una vez que aprendes a andar en bici, nunca te olvidás-...
:smt023 :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda!

Mensaje por Dev-Em »

Cuida Smallet. :wink:
Una recomendación: ¿Alguien ha visto la película de Will Smith "Hancock"?
Lo digo porque hay cierta escena donde el protagonista mantiene una relación sexual con una chica y en el momento álgido, y encima él teniendo superpoderes, pues... :smt005 Mejor no desvelo lo que pasa...
Pero si alguien quiere saberlo o que me lo pregunte o que vea la película.

Al menos cuando lo vi pensé joder! Si alguna vez me junto con una chica con superpoderes no saldré tan mal parado.
:smt077


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Duda!

Mensaje por Nitta »

Creo que será mejor que no te lo pregunte, Dev. Puedo imaginármelo... :smt005

Aunque yo con Clark correría el riesgo... :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “9ª Temporada”