Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por selagi »

No se dice que más vale una imagen que mil palabras, pues eso :smt005 :smt005 :smt005
seguimos mañana, que me tengo que ir a dormir (o la zombi seré yo) :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió: Pero como María me ha recordado eso de los... ejem... "tamaños" y demás asuntos, os voy a poner un regalito que quizá muchas no habéis visto... :smt077 :smt077 :smt077

¡Va por vosotras! :bb :bb :bb :bb
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119
Que me mueroooooo!!!!! Pero como se han atrevido a cancelar esa escena, eh???? :smt076
Shelby escribió: Verás tú cuando se pase Nitta por aquí... ¡le va a dar el jamacuco! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Como lo sabes, manita! :smt005 No ha llegado a darme el jamacuco porque estaba sentada y si me desmayaba no podía seguir disfrutando de la vista, que sinó... Pero aún estoy hiperventilando! :shock:

He puesto "pause" justo donde aparecía "Clark junior" y desde luego no me cabe ninguna duda (bueno, la verdad es que nunca lo he dudado :bb ) de que Lois va a quedar bien servida... :smt077

Que por cierto, esa escena sale en el pack del dvd de la tercera temporada? Porque yo tengo los dvd's y si la hubiera visto te digo yo que me acordaría! :bb
Última edición por Nitta el Jue Oct 08, 2009 1:04 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

Yo creo que no... ¡pero como no me gané lo de "Lane" de casualidad, pues yo lo fisgoneo todo! :smt044 :smt044 :smt044

¡Para que luego os quejéis y me llaméis "agoniosa"! Ya la he compartido dos veces en este foro... ¡y eso que podía habérmela quedado para mí solita, que ninguna os habríais percatado! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Nitta »

Por diosss, si es que esas cosas se tienen que compartir, Shelby! :bb :bb :bb

Por cierto...
Imagen
Eso de ahí es "Tom junior"??? :smt077 :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por mayiya »

Uds estan como una cabra la verdad... Yohice una inocente pregunta y uds salen con imágenes de Tom y Clark jr :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto ese video lo tengo hace meses en mi compu como tesoro de la humanidad :smt044 :smt044

Entre otras cosas, no creo que Clark se quede con ganas o no disfrute al cien por ciento... Por que vamos? Entonces por que lo hace? De puro hobbie?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno quizás para Clark hacer que Lois grite sea un hobbie, no hay que descartarlo :smt055

Pero no hay que ser malos, el chico también debe disfrutar y lo demuetsra muy bien con la cara que pone al final. :super08


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

Sí, ya te digo Mayi, que yo lo colgué en el foro allá por la 4ª ó la 5ª, pero es que vosotros por esa época no rondábais por aquí... ¡os tendríais que haber juntado con el grupo de las "Tommyadictas", os aseguro que os lo habríais pasado bomba! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por maria33 »

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :super11 :super11 :super11

dios Shelby no me puedes despertar con estas cosas que me entran ganas de irme otra vez a la cama para entretenerme un poco..............


Imagen
Imagen
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por mayiya »

jajajajaja!

Pues yo a falta de "Tomadictas" tengo un grupo de locas beffas en el msn que con este vídeo hemos hecho noches enteras babeando y hablando del sexy Clark Jr y de lo que podríamos hacerle :bb :bb :bb :bb :bb

Con decirte que hasta avatar tenemos del glorioso momento en que sale todo sonriente para la cámara :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Lore »

Por lo que veo la duda está resuelta y habeis convertido este tema en otro tema para el babeo.

Se puede preceder por lo tanto al cerrado de este tema? :bate O vais a seguir discutiendo esa "duda"? :bate


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por maria33 »

buenooooo, como está la cosa. vamos a tener que abrir un post exclusivamente para hablar de lo que apetezca, sin restricciones ni "reubicaciones"....

Lore, antes de amedrantarnos con ese palo (que me recuerda a algo que he visto por aquí) límpiate el resto de babilla.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Lore »

Teneis una cantidad de subforos increíbles para hablar de cualquier cosa y simpre acabamos (porque me incluyo) desvirtuando todos los temas.

maria33 pocas babas mias verás dedidacadas al Tomytonto este :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Si quereis seguir con esto en este tema os lo muevo al subforo de Tom, donde todas las babosas obsesivas compulsivas os podeis reunir sin miedo a que haga mi trabajo y os cierre el tema :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

Tranquila Lore, que ya se sigue con el hilo... ¡Era sólo un documento gráfico porque tenían duda de si el muchacho daría o no la talla, así es que sólo estaba intentando aclarar las dudas! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Qué culpa tengo yo de que seas la única a la que no le afectan "sus encantos"? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Lore »

No si tu culpa no tienes ninguna, la culpa es solo suya por haberse licuado con el paso de las temporadas :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Tomad una decisión nenas, o de verdad seguis con el tema del hilo, o lo muevo al subforo de Tom o lo cierro directamente. :bate


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

Mira tú que cosa... ¡a mí me produce precisamente el efecto contrario! :smt077 :smt077

Que ya te lo hemos dicho, que seguimos con el tema... :wink:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por smallet »

Shel..que video..!! no lo había visto que buen ORTO !! lo demás no lo vi muy bien...necesito que alguien capte el fotograma exacto del aparato en vuelo hacia el agua...De atrás...se ve :smt007 :smt007 :bb :bb :bb :bb
Yo le doy tranquila estando él con todos sus poderes..imaginate..así no hace falta un segundo tiempo como para estar totalmente saciada. En uno solo nuestra Lois..puede ir venir varias veces..y si te morís ahí que importa !!
:smt005


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”