Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

Te lo he puesto más arriba, Mayi:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 5&start=15

(Mira el último post) :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por normita »

la verdad es que seria divertido ver, en el caso de una decima temporada, a una lois embarazada :biggrin: :biggrin:
os la imaginais con antojos?????
yo opino que no es necesario que pierda sus poderes para poder estar con ella.. de hecho las escenas hot de los dos son con el teniendo los poderes, no? ademas vaya castaña seria que para poder darse una alegria para el cuerpo de vez en cuando tuviera que renunciar a salvar la humanidad :oops:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

¡Hola, de nuevo, chicos...!

Pues veréis... Como sabéis, mucho se ha seguido especulando y discutiendo sobre la posibilidad de que Lois y Clark puedan tener relaciones aún estando Clark con sus poderes...

Mucho se ha discutido ya sobre el tema, pero hay quienes siguen aferrándose a la película de Supermán II para querer justificar el hecho de que no pueden darse con Clark si éste sigue con poderes...

Ya sabemos que ese es un argumento que carece de base, puesto que en los cómics se han producido con toda normalidad sin problemas e incluso en la serie ya se apuntó lo mismo con Bizarro.

Pero ahora, los que se aferraban a la peli, tampoco tienen justificación. He oído hablar mucho de la película: "Superman II: The Richard Donner Cut", que fue una reedición que se sacó por el 2006 de la película original con material extra que finalmente no se visionó, pero reconozco que, hasta ahora, no había investigado mucho en ella. Pues bien, entre más escenas cortadas que la verdad explican bastante de la relación entre ambos, de cómo Lois sospechaba de la relación entre Clark-Supermán o de incluso cómo le ponía a prueba para confirmar sus teorías, también hay escenas en las que se ve la Fortaleza y cuando Clark le está explicando todos sus orígenes y demás y ¿qué más encontré?...

¡O sorpresa! Tal y como se rodó, resulta que tampoco existe ningún problema en cuanto a las relaciones entre ellos, porque las relaciones las mantienen antes de que Clark renuncie a sus poderes e incluso hay una escena totalmente icónica en la que se ve a Lois vestida tan sólo con la camisa de Clark y con unos calcetines. Es después de esto cuando Jor-el le advierte a Clark de los riesgos que puede tener el estar enamorado y es entonces cuando Clark decide renunciar a sus poderes.

La verdad es que esta escena me ha parecido todo un descubrimiento y creo que debía compartirlo aquí para que, por si hubiera alguna duda para aquellos que se seguían aferrando a este punto de las pelis, se eliminen por completo.

Podéis leer un poquito más de la peli en cuestión aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_I ... Donner_Cut


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Nitta »

Shelby, muy interesante lo que comentas. Está claro que pueden tener relaciones sin problemas. Además de que como tú bien has dicho, en el caso de Smallville, ya se aclaró este tema con Bizarro. Yo estoy segura de que a parte de en las visiones de Lois, en tiempo real veremos a Lois y a Clark teniendo relaciones (bueno, o si no lo vemos por lo menos lo insinuarán :smt005 ) porque se supone que serán una pareja adulta, estable y madura. Y como toda pareja estable y adulta habrá relaciones, porque la verdad és que el sexo en una pareja és un factor importante para que la relación funcione.

Gracias por aclararnos lo de la película :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Dev-Em »

Está claro que ambos pueden tener relaciones sexuales, principalmente por el claro parecido entre los humanos y kryptonianos. El único inconveniente es que en este caso Clark debe vigilar más que nada sus poderes. Aunque si yo tuviera a una mujer como Erica a mi lado... :bb todo ardería!

Por cierto Nitta, me ha gustado mucho esta frase tuya y cierta, no sé porque, pero me ha gustado:
Nitta escribió:porque la verdad és que el sexo en una pareja és un factor importante para que la relación funcione
:smt023


Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No se por que pero siempre he pensado que Smallville ha estado "censurada" en estos temas. Se tratan pero muy camuflados y dejándolo a nuestra libre imaginación pero...en el punto en que estamos, con los personajes que tenemos y la madurez que ha ido alcanzando la serie (sin olvidar la edad de la audiencia) pues...el tema lo tendrían a huevo. Si miles de series adolescentes americanas tratan estos temas sin tapujos, ¿por que Smallville no se tira a la piscina y lo plantea de una manera sútil sin caer en lo bajo y alegrar a miles de cloistas? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por mayiya »

Oigan necesito que alguien que sepa mucho de cómics me diga si lo que este CLanista dijo es cierto...
Lois quedo embarazada de Clark pero el niño le pateo y la mato y entonces Clark se caso con Máxima y tuvo un hijo con ella y fue feliz con ella
Asi no fue como lo dijo, pero en sintesis y de la mejor manera lo he dicho.

No puedo hacerle copia y pega a lo que este clanista enfermo dijo porque el tema fue borrado porque su manera de decirlo fue mucho más agresivo con insultos y cosas espantosas atacando a Lois y riendose de su muerte, el tema no fue borrado por eso, fue borrado proque más cloistas defendieron a Lois y por eso fue borrado, porque se armo una pelea, lo que este enfermo dijo nunca fue motivo de borrar el tema.

Bueno quisiera saber si es cierto. Alguien que me ayude en esto please... Y si es verdad que el hijo de Clark y Lois la mato por una patada dentro de suvientre... ¿No sería ilógico?... Porque se supone que el feto esta en el vientre de Lois y no ha recibido los rayos del sol amarillo asi que le veo algo dificil que tenga poderes siendo un feto que no ha estado expuesto a la luz solar que es lo que le da poderes a los Kryptonianos aqui en la tierra


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

¿Sinceramente? ¡Es la primera noticia que tengo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En el cómic que yo os puse, Lois para nada muere porque la mate el feto y en la historia más general, nos encontramos con cosas como que Lois simplemente murió de mayor y Clark se quedó tan perdido que casi llegó a tirar por completo la toalla hasta que consiguió encontrar la manera de volver a "revivir" a Lois. O también hay otras historias en las que, por ejemplo, Luthor la mató para que le confesara la identidad secreta de Supermán, pero por aquel entonces ya tenían un hijo que tenía también super-poderes y estaba más que crecidito... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por mayiya »

Pues asi lo dijo, ay Dios para tener pruebas ahora desearia que el tema no haya sido borrado, pero bueno asi lo dijo... :smt005

Igual si alguien más tiene conocimiento de esto que lo diga por favor, para quitarme la duda, ya que como nadie le dijo lo contrario pues crei que era cierto.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

No, si me lo creo, Mayi... ¡te aseguro que no me sorprende ya nada de lo que puedan poner por ahí! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Vader_el »

esa versión de que muere dando a luz si es cierta (yo vi scans de ella embarazada y la gente diciendo eso que moria xq tener a un kryptoniano en su interior) , pero eso es un ELSEWORLD aka historia paraela alternativa, etc etc como en las que muere de vieja o en la que el joker hace explotar el planet hay muchos muertos entre ellos ela y es lo que da inicio a la historia de kingdom come, pero lo dicho son elseworlds como las historias que ha explicado shelby


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

Yo es que en el cómic en el que la vi embarazada, lo que decían era que precisamente ese hijo era la esperanza que tenían todos, pero no que fuera a morir por estar embarazada... Al menos en ese cómic no. Si sabes cuál es el que dices tú, estaría bien que pudieras al menos ponernos el nombre y así intento localizarlo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Yo es que en el cómic en el que la vi embarazada, lo que decían era que precisamente ese hijo era la esperanza que tenían todos, pero no que fuera a morir por estar embarazada... Al menos en ese cómic no. Si sabes cuál es el que dices tú, estaría bien que pudieras al menos ponernos el nombre y así intento localizarlo. :wink:
No encontre las scans no recuerdo el foro donde las vi, pero creo que encontré la portada ya que creo que era en este comic shel (creo)xq mira lo que pone en la lapida de la portada :wink:
Imagen

Y si es ese, según entendí por comentarios, en el comic lois estaba embarazada clark enviudó xq lois no aguantó un embarazo kryptoniano y maxima aprovecho pa pescarlo (y ya no se si llegó a formar familia con el), pero como digo elseworld o historia alternativa :razz:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por mayiya »

Pues me disculparan peor para ser una historia alternativa es un asco... Como va a besarse de esa forma con la otra justo a los pies de la lápida... Esa como para odiarlo por el resto de la vida


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

Bueno, he estado buscándolo y me lo he leído.

Para empezar, el cómic está catalogado como "Unofficial" y luego realmente no es que pasara así la historia, sino que Waverider quiere poner a prueba a Supermán para ver si, llegado a un punto, Supermán se haría con los poderes de Monarca y gobernaría la Tierra. Así, empieza a ver líneas temporales y, en una de ellas, es donde Lois muere por una hemorragia interna cuando estaba embarazada, Clark se queda totalmente derrumbado hasta el punto de irse al espacio exterior donde casi muere y Máxima lo rescata y empieza a hacerse la "débil" para así engatusarlo y conseguir que se quede a su lado hasta el punto de querer destruir la Tierra para que Clark no tenga donde volver, pero Supermán salva el planeta como siempre ha hecho y así le demuestra a Waverider que sus miedos son infundados. Pero todo eso no ocurre realmente en la línea temporal de ese cómic, sino que tan sólo es como una especie de "flash" que provoca Waverider para probarle.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “9ª Temporada”