Agradecimiento a los administradores de la web

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Agradecimiento a los administradores de la web

Mensaje por D.P.P »

:smt023 Quiero poner este tema para agradecer a los que han hecho posible esta web sobre Smalville, dar las gracias por que cada semana pongan los capítulos subtitulados de las temporadas incluida esta ultima (9 Temporada) y ademas por el hecho de poder verla en la misma pagina, eso es lo mejor muchas gracias por el buen trabajo que hacéis, por cuidarnos y mimarnos tanto, , es un excelente trabajo, y es por eso que estoy muy agradecido por vuestra web, he visto desde el principio como a evolucionado, esta web , por el arduo trabajo y dedicación que le ha veis prestado, un millón de agradecimientos por vuestra dedicación y colaboración, para hacernos felices a todos los fans de huesarios, Smalville. thank you very much :smt023 :super09


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Agradecimiento a los administradores de la web

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 ¡A más de uno le habrás sacado una sonrisa de oreja a oreja! :razz: :razz:

Me uno como no a tu agradecimiento, yo también no se que haría sin esta web, con los subtitulos de PRIMERA del equipazo de huesario.es y en fin, sin este foro en general que tantos buenos debates me ha permitido disfrutar hasta más no poder. :badgrin: :smt051

Muchas gracias al desaparecido Huesi, Ficus, Loremon de mi amores :smt005 y al grupo de agentes de seguridad, ejem... :biggrin:


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”