¿Perry white?

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

¿Perry white?

Mensaje por manolillo »

¿Para cuando volveremos a ver a nuestro ''jefe'' white? Esperemos que muy pronto (al menos eso he oido) :biggrin:


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¿Perry white?

Mensaje por mayiya »

Espero que Perry aparezca pronto porque el editor en jefe que tienen ahora no me gusta del todo... Es decir se esfuerza, y como que quiere llegar pero Perry White son palabras mayores y a él nadie le supera.

Perry ven ya!! :super05


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Perry white?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿El editor jefe mas reciente en Smallville no fue uno moreno de pelo rizado que apareció en la 8º temporada? Es que no recuerdo ver a ninguno en la 9º por el momento.

A estas alturas yo creo que es más que necesario hacerse con Perry, pero sinceramente, es un papel que le puede venir grande a la serie. La única intervención que hizo si no mal recuerdo en la 3º temporada el marido de Anette O´toole fue de lo mejorcito que he visto, y sin duda alguna, si escogen a otro actor, sería una incoherencia más a la lista de Smallville y dudo mucho que el mismo actor esté dispuesto a participar sabiendo como salió parada su mujer xDDD.

En fin, hay muchas ganas de que aparezca pero por favor...con un poco de nivel que no les cuesta tanto. :wink:


Imagen Imagen Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: ¿Perry white?

Mensaje por manolillo »

si mal no recuerdo,la última vez que vimos a perry white creo que sabia el secreto de clark ¿no? o se fue sin mas.Despejar mis dudas :smt109


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¿Perry white?

Mensaje por mayiya »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es que no recuerdo ver a ninguno en la 9º por el momento.

Y el que salio en Idol... ¿Quien es?... ¿El supervisor exclusivo de Clark y Lois? Y a este mismo también lo vi dando ordenes en Metallo a Lois y a Corben (si hubiera ido a trabajar pero ese día tenia una roca verde en el pecho y no podía :smt005 ) ... Y además se apega a la descripción del que viste en la 8tava.


Imagen

nuritacobarrubias
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

Re: ¿Perry white?

Mensaje por nuritacobarrubias »

Estoy deseando que llegue Perry White. Primero porque es un personaje clave y emblemático y segundo, porque espero que siga siendo ese peazo actor que es Michael McKean. Si alguno por aquí es seguidor de Expediente X seguro que se acuerda de él :lol: . Nunca se me hubiera ocurrido un actor mejor para este personaje.



SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Re: ¿Perry white?

Mensaje por SúGaR »

Perry white ya salió en smallville en las priemras temporadas, no os acordais de un periodiosta q quería publicar el secreto de clark... no os hablo de aquel q grabó un video ... q quedara encerrado con el padre d eclark... cuando el tornado... creo q salió en la 3 ª o 4ª temporada... salu2.


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¿Perry white?

Mensaje por mayiya »

SúGaR escribió:Perry white ya salió en smallville en las priemras temporadas, no os acordais de un periodiosta q quería publicar el secreto de clark... no os hablo de aquel q grabó un video ... q quedara encerrado con el padre d eclark... cuando el tornado... creo q salió en la 3 ª o 4ª temporada... salu2.
Sip, yo si me acuerdo. El punto es que.... Vuelva a salir... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”