Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cuál fue tu episodio favorito?

9.01 Savior
2
5%
9.02 Metallo
1
3%
9.03 Rabid
4
10%
9.04 Echo
0
No hay votos
9.05 Roulette
1
3%
9.06 Crossfire
4
10%
9.07 Kandor
2
5%
9.08 Idol
4
10%
9.09 Pandora
22
55%
 
Votos totales: 40

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por Galen »

Con "Pandora" se completó la primera mitad de la novena temporada, que les parece si votamos por nuestro episodio favorito. En mi opinión, "Kandor" y "Pandora" han sido los mejores dos. :super14



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por Cin »

Yo le he dado mi voto a Pandora, Galen, es el que más me ha gustado de toda la temporada y de toda la serie, fíjare cómo es la cosa a estas alturas.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por Vader_el »

voté por pandora, pero mis 4 favoritos han sido desde crossfire hasta pandora, para mi son los mejores


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por selagi »

Pues muy dificil elección, al final he votado por Pandora, por ser el más completo y variado :biggrin:


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por mayiya »

Hubiera votado a Pandora si no tuviera tantos errores por lo que me voy primero con Kandor.


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por Torhec »

Apuntad un voto mas para Pandora :smt023

Salu2 :super05


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por Alexakent »

Para mi todos han sidos buenos, pero sin duda pandora Es especial (y no por ser cloista :smt005 :smt005 :smt005 )sino que estuvo a la altuta de una pelicula de ciencia ficcion a nivel de todo, actoral, drama algunas dudas despejadas otras nos jjaja en fin pandora ha sido el mejor... Saludos :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por smallet »

Pandora ..obvio... :super02


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por clois_forever »

Otro voto para Pandora! :smt023
De todos los que he visto hasta ahora, para mi es el mejor. En mi ranking personal después iria Crossfire seguido de Idol. Espero que los guionistas sigan como hasta ahora y la calidad de los capitulos vaya mejorando pero no empeorando, como ya paso la temporada pasada que fueron muy flogos los capítulos después del parón de navidad. ¡Confio en vosotros guionistas!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

TARROZZO
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2007 9:14 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por TARROZZO »

A mí el que me ha gustado más es Pandora,seguido de Idol,espero que sigan así,esta temporada de momento,me está gustando bastante...... :super06


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por DiCane »

Mi voto es para Rabid; no es que aporte mucho a la trama, pero me pareció muy bueno, sobre todo el final, muy bonita la imagen de la lluvia. Idol también me gustó, gracias a que no les dieron mucho protagonismo a los hermanos...
Y decididamente NO voto por Pandora, no se los demás, pero tanta expectativa para que el capitulo no aportase nada, porque ya lo sabíamos casi todo de antes, entre spoilers y flashes de Lois... me dejo igual que antes, y encima a esperar hasta enero!
Lo que considero tambien una pena de Pandora es que Lois vuelve al punto de partida de no saber nada de su futuro con Clark, eran muy buena la trama de que viese los flashes y no supiera que pensar,... pero ahora, como si nada!


Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por lisbet »

Diana Barcia Aguilar escribió:Mi voto es para Rabid; no es que aporte mucho a la trama, pero me pareció muy bueno, sobre todo el final, muy bonita la imagen de la lluvia. Idol también me gustó, gracias a que no les dieron mucho protagonismo a los hermanos...
Y decididamente NO voto por Pandora, no se los demás, pero tanta expectativa para que el capitulo no aportase nada, porque ya lo sabíamos casi todo de antes, entre spoilers y flashes de Lois... me dejo igual que antes, y encima a esperar hasta enero!
Lo que considero tambien una pena de Pandora es que Lois vuelve al punto de partida de no saber nada de su futuro con Clark, eran muy buena la trama de que viese los flashes y no supiera que pensar,... pero ahora, como si nada!
estoy contigo pandora ma dejao un poco :sad: en lo ke a escena clois se refiere , supongo ke el aver visto tantas imagenes de antemano tb perjudica pero el final de todas formas me supo a poco pero....... bueno de todas formas esta temporada esta mu completita ijijijiiiijij y estoy bastante satisfexa con lo ke estamos viendo. Rabid es muxo Rabid este capitulo ami me dejo enamorada en cuanto a escenas de clark y lois se refiere :smt055 :smt055 :smt055


ImagenImagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por DiCane »

lisbet escribió: estoy contigo pandora ma dejao un poco :sad: en lo ke a escena clois se refiere , supongo ke el aver visto tantas imagenes de antemano tb perjudica pero el final de todas formas me supo a poco pero....... bueno de todas formas esta temporada esta mu completita ijijijiiiijij y estoy bastante satisfexa con lo ke estamos viendo. Rabid es muxo Rabid este capitulo ami me dejo enamorada en cuanto a escenas de clark y lois se refiere :smt055 :smt055 :smt055
Jeje, me alegro de que alguien esté de acuerdo conmigo, por aqui todos parecen estar fascinados con Pandora... aunque no hay que negar que fue como tuvo que ser, peeeero lo único que aporta es el sorprendente final de "Kneel before Kal-El", un momentazo!

Eso si, yo que llevo viendo Smallville desde el principio, que empecé a verlo por nostalgia de Lois&Clark y porque me gusta todo lo que tenga que ver con Superman (menos la última peli... :smt013 )... desde el final de la 8ª, e incluso un poco antes, me esta sorprendiendo lo mushísimo que ha mejorado la serie! Ha sido irse Jonathan y Martha y eliminar el elemento "instituto" y parece otra serie... no entiendo a los nostálgicos de las primeras 4 temporadas...

Que opionais los demás?? :biggrin:


Imagen

TARROZZO
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2007 9:14 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por TARROZZO »

Hola.
Estoy de acuerdo contigo en que la serie ha mejorado mucho.Yo la he seguido desde el principio,y aunque me gusta toda la serie,reconozco la mejoría.A pesar de eso,tengo que decir ,que me supo mal la muerte de Jonathan,me gustaba ese personaje,no sin embargo Marta,que francamente,me dió igual que se fuese.El rollo instituto se me acabó haciendo pesado,así que prefiero con diferencia el enfoque actual,así por mí podrían seguir unas cuantas temporadas ,que no me cansaría de verla....en cuanto a Pandora,a mí si que me gustó...que le vamos a hacer.... :wink: :wink:


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Tu episodio favorito de la primera mitad de temporada

Mensaje por erica_lane »

pandora me gusto mucho
interesante desde que empezo,
saber todo lo vivido por lois,
aunque no se acuerde, el que clark
se diera cuenta que lois es la persona
adecuada para el, el cloisex, el llevandole su
dona, pidiendole que anden juntos,
hay que romantico
de alli croosfire,idol, rabid


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “9ª Temporada”