Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por clois_forever »

Si lo decia de broma lo de los otros actores, Shelby. Como tu dices también podemos agradecer a los otros actores pero vamos casi todos seguro que escriben lo relacionado con Clois y eso. Eh que conste que yo de soy Clois! jejeje.

La verdad que leyendo tu mensaje has logrado convencerme un poquito, a lo mejor me lo planteo eso de redactar la carta aunque sólo sean cuatro líneas, ya veremos.... :smt005

shellbys también Callum Blue! :smt023 Por lo que he leído hay alguna gente que no le gusta como interpreta el personaje de Zod, en cuanto a mí me parece que lo hace genial. Bueno para gustos, colores.

Editado Lore: No postees dos veces seguidas en un mismo tema, edita tu post anterior.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Alexakent »

Shelby Puedes contar conmigo una pregunta la carta te la mandamos a ti por Mp, descuida la mia estara en Ingles.. O se envia en la direccion que esta en el post Principal saludos y exitossss :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

Pues si ya la tenéis traducida, no tenéis más que enviarla a la dirección de correo que os di del proyecto sin olvidaros de poner el título del mensaje a quién va dirigida, para que así les sea más fácil clasificarlas a ellos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Torhec »

Me parece una idea genial :smt023 A ver si nos animamos, que tenemos tiempo de sobra!

Me encanta la idea del bambu. Yo votaria por enviarlos con 10 varas (plenitud y perfeccion) :wink:

Salu2 :super05


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

Sí Torhec, de momento los del proyecto estaban pensando enviarles 10 ó 21 a Tom y a Erica y 3 a los productores, creo... Ya os iré comentando cómo va todo. :wink:

Bueno, chicos, ya existe el primer video sobre el proyecto:
Además, el que esté interesado en hacer alguna donación, puede contactar con Daphne en la siguiente dirección:

tom_erica_proj@yahoo.com

Y también os he puesto en la primera página varios avatares y firmas del proyecto. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Nitta »

Gracias Shelby! Está genial el video y los banners :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

También está ya en español:

Bueno y ya se han votado las frases que se grabarán en los marcapáginas. Al final han salido escogidas éstas:

Tom:

- Parte frontal: For your inspiring portrayal of Clark Kent... (Por tu inspiradora interpretación de Clark Kent)
- Parte Trasera: Your fans from around the world thank you. (Tus fans de todo el mundo te lo agradecen)

Erica:

- Parte frontal: For your beautiful portrayal of Lois Lane... (Por tu bella interpretación de Lois Lane)
- Parte Trasera: Your fans from around the world thank you. (Tus fans de todo el mundo te lo agradecen)

Brian&Kelly:

- Parte frontal: Thank you
- Parte Trasera: Por hacerle justicia a 70 años de amor.

Chicos, os recuerdo que quedan pocos días para que mandéis vuestras cartas... ¡¡¡Vamos animáros!!! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Nitta »

Yo estoy en ello, Shelby! La de Tom ya la tengo terminada, y mañana me pondré con la de Erica, así es que espero enviarlas pronto :wink: .

Gracias por toda la información. Me han gustado las frases, seguro que los libros y los regalos les va encantar.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

Por cierto... Mencionaros que me acabo de enterar que la fecha límite para enviar las cartas se va a ampliar hasta mediados de enero, aproximadamente. Cuando sepa la fecha exacta os la digo. :wink:

¡Así es que ya sabéis... ya no hay excusa posible, así es que os quiero a todos escribiendo vuestras cartas como si fuera la carta a los Reyes Magos! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Nitta »

Ah si? :shock: Pues ale, ya no hay excusa que valga! :smt018 Todo el mundo a escribir en Navidad!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por erica_lane »

ya mande mis dos cartas
una a erica y otra a mi adorado justin
gracias a shelby que me tradujo la de erica,
ya me contestaron.
quiero mandarle a los productores


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues la fecha límite al final es el 18 de enero de 2010.

Tenéis la página del proyecto aquí:

http://globalgratitudeproject.tk/

Y también podéis seguirlo en Facebook, LiveJournal, MySpace, Twitter, YouTube:

http://twitter.com/GlobalGratitude
http://www.myspace.com/511387522
http://globalgratitude.livejournal.com/
http://www.youtube.com/user/GlobalGratitudeProje
http://www.facebook.com/pages/Divine-In ... ref=search


Al final se ha decidido modificar la estructura de los libros y se han añadido varias secciones en las que podéis colaborar igualmente:

I. Portada
II. Hoja de dedicatorias
III. Prólogo (donde se explica el propósito del libro)
IV. Tabla de contenidos
V. Cartas
VI. Sesión de preguntas y respuestas (con los Fans)
VII. Lista de Reconocimientos/Logros
VIII. Citas positivas (de fuentes oficiales)
IX. Extras de los Fans (101 Razones por las que amamos.../ Sección de poesía)
X. Página de agradecimiento
XI. Epílogo y Lista de menciones
XII. Índice del libro
XIII. Contraportada

Tenéis explicadas todas las secciones del libro en la página del proyecto, en la sección "BOOKS".


E-book digital:

Junto al libro digital que se compartirá online con todas las personas que han contribuído al proyecto, ahora se ha decidido extender la idea al elenco y al equipo de Smallville. Para esto, se comprarán 4 USB de 1GB para TW, ED, BP, y KS. En ellps se añadirá una copia de los libros digitales. Estarán grabados con el nombre del destinatario de cada libro y también tendrá sus iniciales en el capuchón. De esta manera podrán ser duplicados y compartidos libremente con el resto de los miembros del elenco y del equipo. Además así se podrán también añadir todo el material de los fans que no se pueda añadir a los libros físicos (fan art, fan videos, etc), así es que todo el material que quieran hacer los fans y que quieran compartir con los miembros de Smallville pueden enviarlos a la misma dirección que las cartas. Por ejemplo, se ha pensado en hacer un cd recopilatorio de canciones para Tom y Erica que se adjuntará en el USB (podéis hacer también sugerencias de las mismas y enviárselas a Helio(http://loisclark.proboards.com/index.cg ... user=helio).
Imagen


De nuevo, os recuerdo a todos que podéis enviar vuestras cartas directamente en español si queréis, que igualmente se encargarán de traducirlas o podéis enviárnoslas a Lore o a mí misma si necesitáis ayuda.

Si alguien quiere donar dinero, la fecha máxima es el 24 de enero del 2010. Para saber cómo podéis hacerlo, tenéis una completa información en la página del proyecto, en la sección "DONATIONS" o podéis poneros en contacto con Daphne en la siguiente dirección: Tom_Erica_Proj@yahoo.com.

También se ha decidido que el dinero que se obtenga de más, será donado a la asociación Heshima Kenya a la que pertenece Kelly Souders y que se dedica a amparar y proteger a los niños que sufren las consecuencias de los enfrentamientos civiles de la región.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por boffy »

:smt023 :smt023 Que bueno ya me pondré manos a la obra !!!

p.d: No me quedo muy clara la cosa ... tambien puedo escribir a Allison? o es solo a Tom y a Erica?


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

A todos. Principalmente es para Tom, Erica y los escritores, pero puedes mandarle cartas a cualquier miembro del elenco/equipo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Nitta »

Gracias por informarnos de las novedades, manita!
Realmente se lo están currando un montón. Van a alucinar cuando lo vean todo, ya tengo ganas de ver fotos de sus reacciones :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “9ª Temporada”