Premios huesario.es - Mejor actor

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién es, para ti, el mejor ACTOR de la novena temporada de Smallville?

La encuesta terminó el Lun May 10, 2010 7:06 pm

Tom Welling (Clark Kent)
37
88%
Callum Blue (Zod)
3
7%
Justin Hartley (Oliver Queen)
2
5%
 
Votos totales: 42

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Dev-Em »

Suerte que es la 9ª temporada y no la 8ª... :smt077

Pues tras la muestra de liderazgo en Salvation y la madurez heróica de su personaje, mi voto es para Tom Welling.


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Svmarines »

Pues esta año realmente Tom la bordo :bb en todos los aspectos porsupuesto :bb :bb


Imagen

Vaizzor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 19, 2010 7:23 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Vaizzor »

Me quedo con Tom, no se si será porque lleva ya unos cuantos años actuando pero en esta le he visto bastante fino actuando y metiendose en su papel.

Respecto a Zod, no me ha gustado nada desde que apareció. El papel de malo o de superior no lo borda en ningún momento. Eso de Kneel before Zod pues como que no impresiona.

Y Justin pues hombre mal no lo ha hecho pero ha tenido poco protagonismo y no se le ha visto mucho tampoco. A mi me cae bien, tiene momentos en los que hace gracia. Me parece más comico que otra cosa, jeje.


Imagen

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por TRISKY »

Mi voto es para Tom. Estoy totalmente de acuerdo con Shelby has dicho justo lo que yo pienso de Tom creo que es un gran actor capaz de interpretar cualquier registro que le pidan y ya no sólo en estas últimas temporadas, recuerdo sus maravillosa interpretación de Lionel cuando está en la carcel y se intercambian los papeles, Clark es Lionel y Lionel es Clark, creo que hasta el mismo Jhon Glover así lo reconoció, pienso que Tom ha hecho evolucionar el papel de Clark tal y como debía de ir la historia, soso al principio y ahora con todo el poder y la garra que le da saber quien es y para que está en esta tierra, para ser Superman, realmente me fascina y digo lo que Shelby te hace sentir lo que pasa en el episodio, una envidia suprema hacia Lois por no ser ella y tener toda la atención de Clark/Tom.
El papel de Justin está bien y el chico lo hace yo creo que bien , no solo está para lucir tipo y cara, su papel es importante y yo creo que no es malo, pero ante Tom para mí no hay nadie.Lo reconozco, le adoro.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Bertu »

Chicos, vamos a llevar a los Premios Huesario a los Laboratorios Cadmus y lo reanimaremos...

Damos una semana para que se cierren las votaciones.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Bertu »

El puebo ha hablado. El premio a mejor actor esta temporada ha caído por un "gran, gran hombre, ¡super ocupado! Actualmente está manejando una productora. Es productor ejecutivo de dos series y además salva al mundo semanalmente". Así lo presentaba Geoff Johns en la Comic-Con de este año.

Y... sí. El premio es para Tom Welling, que ha arrasado en esta categoría con el 88% de los votos. Muy atrás se quedan Callum Blue con un 7% y Justin con un 5%.

Felicidades, Tom, que sé que nos lees :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Nitta »

Sí, seguro que nos lee cada día Bertu... :smt005

Estoy muy contenta de que haya ganado Tom, se lo merece!!! :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “9ª Temporada”