Premios huesario.es - Mejor actor

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién es, para ti, el mejor ACTOR de la novena temporada de Smallville?

La encuesta terminó el Lun May 10, 2010 7:06 pm

Tom Welling (Clark Kent)
37
88%
Callum Blue (Zod)
3
7%
Justin Hartley (Oliver Queen)
2
5%
 
Votos totales: 42

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Bertu »

Imagen
PREMIOS HUESARIO.ES
Mejor actor
Huesario.es lanza, al igual que el año pasado, los Premios Huesario.es (nos hemos currado el nombre, qué imaginación), donde se premiará a lo MEJOR de la novena temporada de Smallville.

El año pasado, para la octava temporada, también se hizo algo parecido, aunque las encuestas y votaciones se vieron interrumpidas por la baja del servidor que se alargó hasta las fechas de la Comic-Con de San Diego. Es por ese motivo y con la intención de conseguir el máximo número de encuestados y votantes posibles, que los siguientes premios se abren apróximadamente una semana antes del season finale.
Entre las categorías de los Premios Huesario.es se encuentra:

Mejor ACTOR: se escoge al mejor ACTOR de la serie. Automáticamente quedan nominados Tom Welling (Clark), Callum Blue (Zod) y Justin Hartley (Oliver). No se habilita la inserción de otro actor en esta categoría, puesto a que solo es para los regulares.
:super09 :super09 :super09

Vota para...

TOM WELLING como CLARK KENT
Imagen
:super09 :super09 :super09

CALLUM BLUE como ZOD
Imagen
:super09 :super09 :super09

JUSTIN HARTLEY como OLIVER QUEEN
Imagen
¿Quién es vuestra actor favorito?
Última edición por Bertu el Mié Ago 18, 2010 7:04 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por isma20 »

Las cosas como son. Aunque en otras temporadas, he criticado a Tom por ser demasiado inexpresivo, en esta ha estado que se sale, especialmente en capítulos como "Persuasión", "Charade" o "Hostage", para mi gusto.
Callum me parece el peor actor de la serie, con diferencia, demasiado sobreactuado y Justin sólo esta para lucir palmito.
Así que, mi voto es obviamente para Tom! :smt023



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Bertu »

De momento Tom gana con un 100% de los votos (14). ¿Estáis de acuerdo? :smt102


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Lau90 »

Pues totalmente de acuerdo, Bertu.
Tom ha demostrado esta temporada, y sobretodo estos ultimos capitulos, que es un gran actor. Claro que no será el mejor del mundo... pero comparandolo en una encuesta con Callum y Justin sin duda gana él, no se si tanto por el 100% pero gana seguro.
En las actrices estoy segura que estará mas reñida la cosa, sobre todo entre 2 de ellas :smt077


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Vader_el »

WELLING ¿alguien lo dudaba?


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por lane-kent »

TOM les han falta 9 temporadas para saver actuar, esta al fin ha aprendido.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Cin »

Tom sin duda, porque las excelencias dramáticas de los otros dos son ....pues eso....dramáticas o trágicas....
"vístete Green o quítatelo todo" vs "zod-quete/zod-salido morritos-kandor"


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Alexakent »

ya vote.. Como es secreto No dire por quien vote Jajajajjaja Opvio... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Cin »

Sólo hay que ver tu firma y tu avatar


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Alexakent »

:smt044 :smt044 jajjajaja cierto por cierto quien votaria por callun seria bertu jjajajajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Shelby »

Bueno pues, aunque contrariamente a lo que opinan algunos, a mí sí que me gusta Justin y el papel que interpreta en la serie y tampoco me disgusta en exceso la intervención de Callum, sin duda mi voto es para Tom.

No sólo se ha visto una evolución increíble en su actuación a lo largo de todos estos años, sino que la forma en que conoce a su personaje es tal, que a mí me transmite perfectamente todos y cada uno de los sentimientos y emociones por las que pasa su personaje sin ni niquiera tener que utilizar diálogo alguno.

Quizá en temporadas pasadas el personaje estaba un poco "encasillado" debido a las tramas en las que se veía envuelto pero creo que hay que reconocerle que, sobre todo en estos últimos dos años, no sólo su personaje ha experimentado una estupenda evolución, sino que él mismo nos ha demostrado que es igualmente hilarante en sus escenas cómicas, como profundo en sus escenas más dramáticas, es capaz de conseguir que un escalofrío nos recorra la espalda con tan sólo una mirada a su compañera Erica Durance y, desde luego, resulta más que intimidante en sus escenas más intensas. Consigue transmitirnos la sensación de poder de su personaje, a la vez que todas y cada una de las complejas etapas emocionales a las que va enfrentándose, entregándonos posiblemente al Clark Kent más cercano que jamás hemos tenido.

Para mí, desde luego, es y siempre será mi Supermán por excelencia (con permiso del gran Reeves). :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Bertu »

Alexa-Lois escribió::smt044 :smt044 jajjajaja cierto por cierto quien votaria por callun seria bertu jjajajajajaja
Juro por Rao que no he sido yo :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por Stiggzab »

oliver queen [no me gusta tanto tom welling como para votarle en dos categorias...]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 He votado por Tom !!! Le ha costado lo suyo , pero ahora esta sacando su madera de actor y todo cada uno de sus sentimientos han llegado a los espectadores ... estoy muy contenta con su evolución !!..

Y respecto a Callum lo han desaprovechado mucho en el show quién ve otros trabajos suyos puede ver que es buen actor y es una lástima que os lleveis un sabor medio agrio con su intervención en la serie ... :smt022

y Justin es muy buen actor el caso que esta temporada no ha servido de mucho y green Arrow ha estado muy perdido y de adorno en la serie .


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Premios huesario.es - Mejor actor

Mensaje por clois_forever »

Menos con Callum que el chico tampoco lo ha hecho tan mal, es cierto que a veces hace cosas extrañas con la cara pero yo he visto de peores. Ojo no estoy diciendo que lo haya votado! :smt005 , mi voto es para Tom Welling. :wink: Está temporada si que he notado una cierta mejora en su interpretación quizá el motivo sea la desaparición de cierto personaje tóxico (cuyo nombre no quiero acordarme!) que le impedia mostrar otras emociones en la serie: reir, divertirse, etc. a parte de estar llorando siempre.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “9ª Temporada”