Premios huesario.es - Mejor pareja

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién es vuestra pareja favorita?

La encuesta terminó el Mar May 11, 2010 12:35 pm

Clark-Lois (Clois)
34
83%
Oliver-Chloe (Chlollie)
2
5%
Zod-Tess
0
No hay votos
Borrón-Lois
5
12%
 
Votos totales: 41

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Bertu »

Imagen
PREMIOS HUESARIO.ES
Mejor pareja
Huesario.es lanza, al igual que el año pasado, los Premios Huesario.es (nos hemos currado el nombre, qué imaginación), donde se premiará a lo MEJOR de la novena temporada de Smallville.

El año pasado, para la octava temporada, también se hizo algo parecido, aunque las encuestas y votaciones se vieron interrumpidas por la baja del servidor que se alargó hasta las fechas de la Comic-Con de San Diego. Es por ese motivo y con la intención de conseguir el máximo número de encuestados y votantes posibles, que los siguientes premios se abren apróximadamente una semana antes del season finale.
Entre las categorías de los Premios Huesario.es se encuentra:

Mejor PAREJA: Smallville no se ha librado del amor. En esta categoría elegimos a la mejor PAREJA de la novena temporada. Quedan automáticamente nominados las relaciones Clark-Lois, Oliver-Chloe, Zod-Tess y Borrón-Lois, ésta última, si es conveniente, se juntará con la primera.
:super09 :super09 :super09

Vota para...

CLARK-LOIS (CLOIS)
Imagen
:super09 :super09 :super09

OLIVER-CHLOE (CHLOLLIE)
Imagen
:super09 :super09 :super09

ZOD-TESS
Imagen

:super09 :super09 :super09

BORRÓN(Blur)-LOIS
Imagen
¿Quién es vuestra pareja favorita?
Última edición por Bertu el Mié Ago 18, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Vader_el »

obvio que clois, la sotras opciones son o los villanos q son hot pero no coouple, la otra combinación del mismo clois y luego... la otra opción que no puede ni considerarse pareja, sino una memez :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por lane-kent »

Obvio CLOIS!


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Cin »

Pues obvio...


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Alexakent »

Forever CLARK :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Stiggzab »

blur-chloe


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Blanqui »

Mi pareja favorita de la serie desde hace un tiempo (antes era Clois la única que me gustaba) son Tess y Oliver, me encantan sus escenas juntos, ya sea en armonía :smt057 o tirándose los trastos a la cabeza :smt070 :smt063 , siempre tienen una química muy especial. Además, me gustan las parejas que tienen un pasado en común, que tienen historia. Y también me parece que son hot ambos. :biggrin:

Pero ya que no están en la encuesta, mi otra pareja favorita es Clois, obvio!


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Bertu »

Si os parece conveniente voy a poner Blur-Chloe y Oliver-Tess :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad no sé por qué poner la pareja Blur-Chloe, porque esa pareja nunca ha existido... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Lau90 »

por mi, ponlas, aunque no les veo demasiado sentido... algunos votos tendrán.. hay gente pa tó :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Bertu »

Y es que Tess-Oliver tampoco ha tenido mucha representación esta temporada :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Shelby »

Si pero al menos ellos han tenido algo o han sido pareja, pero... ¿Chloe-Blur? ¿Me he perdido algo? :smt017 :smt017


Bueno, pues yo OBVIO: Clois. No sólo me parece sin duda alguna la mejor pareja del momento, sino la mejor de toda la historia de la serie. Representan a la perfección todo lo que siempre me fascinó de la pareja Clois de los cómics desde que era una niña. Hemos visto una evolución constante, hemos pasado por todas sus etapas, hemos visto una relación REAL, nos hacen reír, llorar, sentir... y la química entre Tom y Erica es tan increíble que es de esas cosas que encuentras tan de vez en cuando que todas las demás se quedan cortas a su lado.

¡Y creédme, me ha pasado con todas y cada una de las películas que he visto de ellos dos con otros compañer@s! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Blanqui »

Bertu escribió:Y es que Tess-Oliver tampoco ha tenido mucha representación esta temporada :smt102
Cierto, en lugar de eso hemos tenido la vomitiva trama Chollie :smt078 y la efímera relación física entre Zod y Tess. Sinceramente, si Tess ha estado involucrada románticamente con alguien, ha sido con Oliver, aunque realmente no les hayamos llegado a ver como pareja. Pero sólo hace falta ver los capítulos desde "Checkmate" para darse cuenta de que Tess sigue sintiendo algo muy fuerte por Oliver. Pero ya está la cansina de Chloe para dar por saco, como siempre. :smt070

No pierdo la esperanza de que en el futuro tengan una oportunidad. Sólo hay que deshacerse de lo que nunca debió existir, y no meter a Black Canary antes de tiempo. Bueno, y que Tess siga la temporada próxima, claro. Total, nada. :lol:


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por boffy »

:smt023 Clois por su evolución madura y esa conexión especial que hay entre ellos que no he visto en las anteriores parejas nombradas ... aunque Tess y Zod son muyy Hottt pero no son LA pareja .


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor pareja

Mensaje por Lau90 »

Bueno se me olvidó decir que voté por Clois pero me parecen tan evidentes los motivos que no hace falta ni volver a explicar como ya hemos hecho en mil ocasiones por qué Clois es LA PAREJA de Smallville y por qué es la unica que nos hace sentir lo que ninguna :smt007


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”