Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Bertu »

Imagen
PREMIOS HUESARIO.ES
Mejor frase
Huesario.es lanza, al igual que el año pasado, los Premios Huesario.es (nos hemos currado el nombre, qué imaginación), donde se premiará a lo MEJOR de la novena temporada de Smallville.

El año pasado, para la octava temporada, también se hizo algo parecido, aunque las encuestas y votaciones se vieron interrumpidas por la baja del servidor que se alargó hasta las fechas de la Comic-Con de San Diego. Es por ese motivo y con la intención de conseguir el máximo número de encuestados y votantes posibles, que los siguientes premios se abren apróximadamente una semana antes del season finale.
Entre las categorías de los Premios Huesario.es se encuentra:

Mejor FRASE: se escoge a la mejor FRASE de la novena temporada. No hay frases nominadas directamente así que serán los usuarios los que se encarguen de las nominaciones. Si se superan las 20 nominaciones, se encontrará el modo de escoger solo 20, ya que es el límite permitido de opciones en las encuestas del foro.

Cada usuario que publique una frase habrá que mencionar quién la dice y en qué episodio se encuentra. El máximo de frases por usuario es dos.

¿Ya tienes pensada tu frase?
:super09 :super09 :super09
Nominadas hasta el momento:

Lois: "No quiero estar sola nunca más" (Rabid), propuesta por clois_forever.
Clark: "Lois, yo morí cuando te marchaste" (Pandora), propuesta por Shelby.
Dr. Fate: ""Y entonces te mostrarás al mundo. Será una edad diferente a la nuestra, Clark. Una edad plateada de heroísmo, que empezará cuando miren al cielo y te vean con esperanza por el mañana. Ayudarás a todos a abrazarla" (Absolute Justice), propuesta por Nitta.
Lois: "Un hogar es de verdad, por siempre y para siempre" (Persuasion), propuesta por yolamejor.
Lois: "Pero... él es importante para mi" (Upgrade), propuesta por yolamejor.
Última edición por Bertu el Mar May 11, 2010 11:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por clois_forever »

Capitulo 9x03 Rabid,
Lois: - I don't wanna be alone anymore.
Lois: - No quiero estar sola nunca más.

Es una frase que cada vez que la oígo me encanta, toda la escena en cuestión. Lois es totalmente sincera en ese momento con Clark.
Última edición por clois_forever el Mié May 12, 2010 8:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Shelby »

9x09 Pandora:

Clark: "Lois, I died when you left"

CLark: "Lois, yo morí cuando te marchaste".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Bertu »

¡Gracias! ¡Ya tenemos dos! Aunque tendremos que poner su equivalente en español :smt109


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Svmarines »

9x14 Persuasion
Lois: un hogar es de verdad, por siempre y para siempre

Edito ya ta me falta por poner una :smt005
Última edición por Svmarines el Mié May 12, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Nitta »

9x11 Absolute Justice:

Dr. Fate: "Y entonces te mostrarás al mundo. Será una edad diferente a la nuestra, Clark. Una edad plateada de heroísmo, que empezará cuando miren al cielo y te vean con esperanza por el mañana. Ayudarás a todos a abrazarla."

Bueno, esta más que una frase, parece un discurso. :smt005 Pero no he podido evitar ponerla, todavía hoy cuando la leo o la escucho me pone los pelos de punta.
Última edición por Nitta el Mié May 12, 2010 1:57 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por pau_23 »

bueno viendo como estan los animos y las conjeturas por el final de temporada os voy a poner algunas que por la razon que sean a mi me han gustado y son de distintos personajes.

No estan en orden ninguna me gusta mas que otra

Ep 3 Rabid

Clark a Lois
¿Porqué no llamas a tu nuevo mejor amigo y le dices que valore esto?

Ep 12 Warrior

Oliver a Clark

pero tu amigo ... puede que seas a prueba de balas, pero querras agacharte y cubrirte ahí dentro.

nada me quedo con esas dos

lo siento yo que tardo un siglo en escribir un mensaje voy y pongo tropecientas frases.
Última edición por pau_23 el Mar May 11, 2010 11:46 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Bertu »

¡Ya tenemos unas cuantas!

Bien, a última hora, he puesto un máximo de 2 frases por usuario, para evitar superar las 20 frases máximas que permite el foro. De momento solo yolamejor ha puesto las dos frases pero, al no saber dicho límite, vamos(*) a darle la oportunidad de que, si quiere, pueda cambiar una o ambas de sus frases.

También hay que tener en cuenta que falta un episodio para emitirse y, teniendo en cuenta que nos lo han vendido como el final de temporada más icónico, no me extrañaría que salieran un puñado de frases de allí.

Aún quedan algunos categorías que rellenar. Primero, después de Salvation, se abrirán las categorías de Mejor y Peor episodio. Posiblemente veamos más categorías como la de "Mejor Director".

(*)digo vamos para darle algo más de magnitud a la cosa, pero lo cierto es que todo este puñado de reglas me las voy sacando de la manga :smt005

ED: pau_23, estaba escribiendo este mensaje cuando he visto que has publicado el tuyo. Tienes que elegir entre dos de las que has puesto. También decirte que la frase de Lois a Corben ya se ha dicho.

Saludos


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Svmarines »

Pues al no saber me habia guardado una 3 por si habia algo bueno en salvacion :smt005 :smt005 :smt005 pero bueno borro una :smt005 :smt005
Última edición por Svmarines el Mié May 12, 2010 2:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por erica_lane »

warrior

clark: me preguntastes por mi sueño y este es, contigo Lois
lois: eso amigo mio es una disculpa :smt055

discipulo

Lois:bueno es dificil hacerse a la idea, clark kent y lois lane
¿Quien lo imaginaba?
clark: yo lo hice :smt007


que bonito


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Alexakent »

Solo se aceptan frases de Clois :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Bertu »

No... lo que pasa es que aquí todos pensáis en lo mismo :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por porre »

Salvation

Sobre el libro de Rao

Clark a Chloe:"Conozco mi destino y está aquí. Lo he visto. El Doctor Fate también lo ha visto. Y Jor-El me ha enviado pruebas para demostrarlo.
Finalmente sé quién soy y qué es lo que debo hacer aquí en la Tierra. No voy a marcharme."


Y otra en el mismo capitulo:

Clark al aquipo: "Esta es la única manera pacífica de acabar con la amenaza. Sin una guerra, una guerra que nadie ganará...
Una vez los Kandorianos no estén habrán otras amenazas para la humanidad. El mundo os necesitará. Deberéis trabajar juntos para ser el equipo que siempre habíais debido ser. Hace tiempo que creía que mi destino estaba aquí en la Tierra, pero ahora debéis afrontar ese destino por mí."


El ultimo es mas un sermon :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Alexakent »

voto por la 1 de porre


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (nominaciones)

Mensaje por Shelby »

Bueno, Bertu... ¡es que no tenemos la culpa de que nuestro Clarky este año esté de un romántico que se sale! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Bueno, como sólo dije una y se supone que tengo otra oportunidad, voy a votar también por una que me encantó desde el principio de la serie:

"¿Cuál es el objetivo de proteger la vida si has perdido el sentido de cómo vivirla?" - Clark Kent, Metallo.

Esa escena y esa frase me impactaron desde el principio. Creo que es de las frases más profundas y emocionales que hemos visto en la serie. :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cerrado

Volver a “9ª Temporada”