Premios huesario.es - Mejor episodio

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Cuál es el mejor episodio de la 9a temporada?

La encuesta terminó el Jue May 20, 2010 6:02 pm

9x01 - Savior
0
No hay votos
9x02 - Metallo
1
3%
9x03 - Rabid
0
No hay votos
9x04 - Echo
0
No hay votos
9x05 - Roulette
0
No hay votos
9x06 - Crossfire
2
6%
9x07 - Kandor
1
3%
9x08 - Idol
3
9%
9x09 - Pandora
3
9%
9x10 - Disciple
0
No hay votos
9x11 - Absolute Justice
3
9%
9x13 - Persuasion
1
3%
9x14 - Conspiracy
0
No hay votos
9x15 - Escape
0
No hay votos
9x16 - Checkmate
0
No hay votos
9x17 - Upgrade
0
No hay votos
9x18 - Charade
1
3%
9x19 - Sacrifice
0
No hay votos
9x20 - Hostage
0
No hay votos
9x21 - Salvation
18
55%
 
Votos totales: 33

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por Bertu »

Imagen
PREMIOS HUESARIO.ES
Mejor episodio
Huesario.es lanza, al igual que el año pasado, los Premios Huesario.es (nos hemos currado el nombre, qué imaginación), donde se premiará a lo MEJOR de la novena temporada de Smallville.

El año pasado, para la octava temporada, también se hizo algo parecido, aunque las encuestas y votaciones se vieron interrumpidas por la baja del servidor que se alargó hasta las fechas de la Comic-Con de San Diego. Es por ese motivo y con la intención de conseguir el máximo número de encuestados y votantes posibles, que los siguientes premios se abren apróximadamente una semana antes del season finale.
Entre las categorías de los Premios Huesario.es se encuentra:

Mejor EPISODIO: se escoge al mejor EPISODIO de la novena temporada de la serie serie. Automáticamente quedan nominados todos los episodios excepto Warrior, ya que según las encuestas del foro, es el capítulo con menos nota.
:super09 :super09 :super09
Vota para...
9x01 - Savior
9x02 - Metallo
9x03 - Rabid
9x04 - Echo
9x05 - Roulette
9x06 - Crossfire
9x07 - Kandor
9x08 - Idol
9x09 - Pandora
9x10 - Disciple
9x11 - Absolute Justice
9x13 - Persuasion
9x14 - Conspiracy
9x15 - Escape
9x16 - Checkmate
9x17 - Upgrade
9x18 - Charade
9x19 - Sacrifice
9x20 - Hostage
9x21 - Salvation
Y aquí os adjunto las notas medias de los episodios para demostrar que Warrior es la menos valorado y, ya que las encuestas solo pueden tener 20 opciones, no puede entrar en la votación.
9x01 – Savior = 8'17
9x02 – Metallo = 8'74
9x03 – Rabid = 8'29
9x04 – Echo = 7'6
9x05 – Roulette = 6'4
9x06 – Crossfire = 9'17
9x07 – Kandor = 8'035
9x08 – Idol = 8'81
9x09 – Pandora = 8'87
9x10 – Disciple = 7'4
9x11 – Absolute Justice = 8'81
9x12 – Warrior = 5'87
9x13 – Persuasion = 8'37
9x14 – Conspiracy = 6'97
9x15 – Escape = 6'9
9x16 – Checkmate = 6'15
9x17 – Upgrade = 7'59
9x18 – Charade = 8'25
9x19 – Sacrifice = 7'32
9x20 – Hostage = 8'5
9x21 – Salvation = 9'36
Última edición por Bertu el Mié Ago 18, 2010 7:37 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por Vader_el »

Voto x salvation el mejor capitulo de la temporada y season finale de la serie

pd la temporada es de 22 capis, recordemos que absolute justice era doble (9.11-12) ;)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por Dev-Em »

Sé que muchos votarán Salvation como el mejor episodio de la 9ª temporada así que yo daré la oportunidad a otro, jeje.

A mi del final particularmente me encantó la secuencia inicial y la madurez heróica de Clark junto con las decisiones que tomó.
No obstante elijo darle el voto a Kandor pues además de despejarnos todas las dudas que teníamos sobre el origen clon del Vouyer Zod y los kandorianos, vimos escenas flash-backs sobre Krypton, la batalla en la ciudad de Kandor, el juicio a Jor-El (excelente homenaje Donneriano) o el momentáneo encuentro entre Clark y su padre biológico pues hacen que me decante. De todas formas si pudiera votar doble mi otra clarísima elección sería Salvation.


Imagen Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por clois_forever »

¿Por qué me haces esto Bertu? yo quería votar por Warrior! :smt022 :smt044 :smt044 :smt044

Estaba dudando entre varios, si que es verdad que Salvation ha sido el mejor capitulo pero yo también voy a dar la oportunidad a otro capitulo, como dice Dev-Em, que es mi preferido voto por Idol. Además de ver como Clois está en sus inicios, Lois descubre por error que Clark es el blur, las terapias con la psicologa... tengo que felicitar la actuación de Erica está que se sale en todo el capitulo! :biggrin:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por manukent »

A ver, después del último cap. creo que "Pandora", fue uno de los que más datos nos reveló sobre el devenir de la serie.
Clois tomó fuerza y seguridad al continuar en un futuro próximo.
Zod quedó desenmascarado como enemigo público nº1.
El futuro que nos ofrecieron, prometian , como así ha sido, una temporada inolvidable
Mi voto definitivamente es para 9 x 09 "PANDORA"


Imagen Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por Lau90 »

Bueno pues esta temporada ha habido muchos capitulos que me han encantado: pandora, idol, crossfire, absolute justice... pero es que Salvation me tiene todavia en shock!! es la mejor season finale de toda la serie y uno de los mejores capitulos (si no el mejor): Lois descubre la verdadera identidad del Blur, tenemos un sueño genial de Clark del futuro con todo tipo de detalles, por fin el ansiado traje by mami Kent, Clark actuando realmente como Superman y como líder ante el resto... En fin, le di 10 puntos y ahora lo confirmo como el mejor para mi


Imagen

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por kaylee »

Salvation, sin duda alguna... :super09



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por erica_lane »

mi voto crossfire, la verdad todos los capitulos
me gustaron mucho, hubo dos que esperaba mas,
pero esa es otra historia, este capitulo me gusto
porque clhoe aqui actuo muy bien, la pelea entre
stuart y ella estuvo de risa, oliver le demostro a
lois que se arrepintio de haberla dejado ir, y el 1
beso clois, de verdad y por lo decidido de clark, en
este capitulo hubo de todo, por eso es mi preferido


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por DiCane »

He votado por Idol; por supuesto Pandora y Salvation son buenísimos, pero es lo que se esperaba de ellos!

Pandora para en conocer el paseito por el futuro de Lois, aunque con tanta pista no fue ninguna sorpresa (y no hablo solo de sus visiones, esos sneak peek sn terribles, ya desde entonces no los veo nunca).

Salvation, lo mejor es que por una vez si que parece que Clark sea el protagonista, como tiene que ser! Pero es algo muy escaso en esta serie...

Y al igual que otros, no he votado por estos para desmarcarme un poco, pero también es que realmente Idol me sorprendió, pues no esperaba nada o más bien poco del episodio, y me sorprendió muy gratamente.
Seguro que ahora que Lois sabe quien es Clark en realidad, y suponiendo que ella esperará a que él se lo diga directamente, la 10ª temporada tendrá una tónica muy parecida a este episodio.


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por pau_23 »

Ain que dificil eleccion aunque Salvation esssssssssssss expectacular con Crosfire me rei un monton en la escena de la tele ni que decir de Pandora ni Idol, me voy a quedar con Charade tiene momentos Clois que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me encantaron Tom y Erica en este episodio The blur le da tantas pistas a Lois para saber quien es él,como le termina Clark las frases a Lois sobre las razones que le hacen sentirse bien por trabajar con el Borron que por eso me quedo con el y la frase del final
I am enaugh? Ain :smt022 :smt022


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por Davidovix21 »

Coincido con erica-lane; en este capítulo empieza la relaciçon Clois, que tanto estaba esperando desde el capítulo 10 de la 8ª temporada.
Salvation, estuvo espectacular, pero... me quedo con Crossfire. :smt008

:smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por Cin »

Salvation por todo lo que representa. Aunque me encantaron Crossfire y Resident evil, perdón Rabid.
El sueño inicial, la relación intensísima y tierna entre Lois y Clark... en fin, en conjunto me quedo con Salvation porque me hizo volver.


NO MORE CHLOEVILLE

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por Bertu »

Chicos, vamos a llevar a los Premios Huesario a los Laboratorios Cadmus y lo reanimaremos...

Damos una semana para que se cierren las votaciones.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor episodio

Mensaje por Bertu »

Victoria aplastante. Os voy a dar unas cuantas pistas para descubrir el episodio premiado... cierta persona sueña en el año 2013, otra persona lleva gafas y un anillo (quizás de compromiso), otra persona recibe como regalo un satélite, otra persona dice "te quiero" y "no son kandorianos", otra persona resulta ser quemada y visitada por Doña Rogelia, digo... una anciana, y otra persona demuestra... lo estúpida que es.

¿Sí? Ya lo sabéis, muy bien... ¡lo has acertado! El premio al mejor episodio de esta temporada es por... ¡Salvation!, con un 55% de los votos. Al Septien estará muy contento al recibir la noticia por Twitter, ya veréis, puesto que competía con el genio de Geoff Johns y su doble receta de héroes, su Absolute Justice, que ha quedado con un 9% de los votos empatado con Kandor (escrito también por Al Septien) y Pandora.

Pues... yo creo que está todo dicho :smt005


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”