9ª temporada en Clan tv

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por donovan320 »

Pues yo me consuelo con las subtituladas y disfruto mucho mas de las dobladas,luego las compro en español y las colecciono cuando las vende Warner,las tengo inmaculadas,pero mi hermano de 32 años amenaza con verlas,y así pues me las ralla.


Por cierto,que guay en Clan TV,buen horario de verano,a diario,y sin anuncios.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Vader_el »

monicagc escribió: ¿no notais a veces un cambio de velocidad en la voz que le han puesto a Lois? Hubo un capítulo en la octava, concretamente el primero cuando Clark empieza en el DP, la escena final Clois, donde por un momento y sin mirar a la pantalla, pense que estaba viendo "Albin y las ardillas"
si, es lo que puse en uno de mis anteriores posts
lo que si me parecio pesimo en smallville es que en el 2º capi de la 8º, los mezcladores o lo que fuesen de las pistas de voces por encajar la voz de lois o no se, se le acabó oyendo a la dobladora de golpe y porrazo con voz parecida a las ardillas chip y chop , eso si que es un crimen, que por "arreglar" algo, jodan la sonoridad de una voz
supongo que te refieres a ese capi ¬_¬, como dije entiendo que tengan que encajar las voces con los movimientos y tal, peor ya cmabiarles el sonido de la voz y que suenen asi como chip y chop, dudo que a la dobladora le hiciese gracia que modificasen su voz asi ¬¬u


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Bertu »

Yo no me quejo del doblaje de Clan, peor sería si dejaran la serie en el baúl de los recuerdos. Pero hay que ver que con la necesidad que tienen de sincronizar el doblaje con el movimiento de labios de los actores se pierden algunas partes importantes, pero vamos, como en todas las series.

El ejemplo más claro de ayer fue la frase final de Clark que en original era...
Something tells me, that soon will need all the help we can get (tochazo)

Que al doblarlo quedó...

Algo me dice que (pronto) necesitaré toda la ayuda posible.

Y al inicio del episodio, cuando Lois le dice a Clark lo de "multitareas", Clark susurra algo que los dobladores traducieron como "Es cierto". Creo que en la versión original Clark decía "I do", pero dicha frase no aparecía en los subtítulos de la cadena. Después de esta frase, Clark dice algo como "... detergente", que queda algo colgado y que no entendí muy bien :smt102


Imagen

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por kaylee »

Es cierto que hay muchas cosas que se dejan en el tintero cuando, por necesidades de sincronización,se tiene que adaptar la frase al movimiento de los labios del actor/ actriz en cuestión. El ejemplo mas flagrante fue el " i love you " cuando Clark le da el donut a Lois, pero, todo y eso no creo que tenga un mal doblaje, creo que tienen unas voces que no les van y que al verlos en v.o, nosotros todavia lo notamos más, porque a Tom Welling le ha canviado la voz con los años y en cambio en la serie sigue con la misma voz aniñada de siempre :smt102



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por donovan320 »

Pues a mi las voces me encantan,y a Zod le dá una potente personalidad que en version original carece,es una caquilla.


y la de Clark ,LOis,Chloe,y Oliver,me encantan,por Dios,que no las cambien.


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Davidovix21 »

donovan320 escribió:Pues a mi las voces me encantan,y a Zod le dá una potente personalidad que en version original carece,es una caquilla.


y la de Clark ,LOis,Chloe,y Oliver,me encantan,por Dios,que no las cambien.
A mi me gusta más la voz de Clark en las temporadas anteriores, creo se llamaba el que lo doblaba David Hernán. :smt022


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por donovan320 »

Si es la misma.


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Davidovix21 »

¿La misma? Pero si la voz de la novena es más grave. :???:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Vader_el »

es el mismo doblador, lo que pasa es que algunas descargas, en los montajes para adaptar el audio al capitulo descargado de ITUNES en USA, adaptan un poco los audios para que encajen con el video y las voces suenan raro, pero lo que es la emisión en clan se oyen bien y son los mismos dobladores de siempre


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Davidovix21 »

De acuerdo. Gracias Vader. :biggrin:


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Davidovix21 »

Hablando de ClanTV, me acabo de enterar de que hacían Smallville ahí, y me he perdido los capítulos que han hecho. He visto Salvador y Metallo, ¿dónde puedo ver los demás?

Gracias de antemano. :biggrin:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Bertu »

Pues en el mismo sub-foro en el que estamos hay un tema en el que están recogidos todos los episodios en descarga directa y para ver online. :smt023

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=75&t=8900


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Davidovix21 »

No sé cómo no se me ha ocurrido entrar en "Descargas". :smt005

Gracias Bertu. :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Nitta »

También los puedes ver en Clan TVE si te pierdes alguno. Todos los días repiten los dos anteriores ya emitidos después del nuevo. :wink:

En este link puedes ver la programación de los episodios nuevos y los repetidos:
http://www.rtve.es/television/parrilla/ ... sion.shtml


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Stiggzab »

la T9 la empecé a ver el año pasado y tras dos-tres capitulos la dejé de ver
este verano por clan me he revisto casi la T8 entera y he visto unos pocos de la T9

no me esperaba tanta velocidad la verdad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”