Problemas con DVDs de la T9 de Smallville

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Problemas con DVDs de la T9 de Smallville

Mensaje por Shelby »

¡Hola Lernigrk!

Lo primero, bienvenido y espero que cumplamos con tus expectativas sobre el foro. Al menos es lo que intentamos :wink:


Problemas con el DVD... la verdad es que es bastante extraño lo que comentas. Al menos a mí nunca me ha pasado nada parecido. La verdad es que así, a simple vista, parece como si hubiera una mala edición del DVD. Comantas que también tuviste problemas con el dvd de la S8... ¿hasta qué punto puedes estar seguro de la legalidad del vendedor? Te lo digo, porque si son de tu confianza, lo normal es que debieran de cambiarte del DVD por otro que no tuviera fallos.

Te lo digo porque, a veces, cuando se compran DVD por internet, si no es ninguna página que sepamos que tenga credibilidad, a veces te venden DVD que incluso no son de tu region code, lo que te causa distintos fallos o que incluso tu reproductor de DVS sea incapaz de reproducirlos...

¿Tienes posibilidad de contactar con ellos?

Saludos. :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Problemas con DVDs de la T9 de Smallville

Mensaje por Shelby »

No, yo no he tenido ese problema con ninguna de las temporadas. Es más, me compré el box-set en EEUU y no siquiera con ellos tuve problemas en mi reproductor, porque es region-free. Por eso me extraña tanto todos los problemas que estás teniendo... La verdad es que parece una mala edición del DVD. :???:


¡Ay qué tiempos aquellos... cuando nos quedábamos sin dormir las noches de los capis para hacer las traducciones y poner los links y al día siguiente parecíamos recién salidos de una grabación de "The Walking Dead"! jajajajaja :smt005


En cualquier caso, como bien dices, más vale tarde que nunca, así es que para lo que quieras... ¡por aquí estamos! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “9ª Temporada”