victormonterogallego escribió:juas juas, ya lo ley sacred, muy bueno y gracias x meter a mi personaje en tu historieta.( por si alguno no se dio cuenta, cuando dijero B.A. se referian a barry allen) esperando el siguiente capi)
De nada Kaiser.

Lo prometido es deuda y es más, creo que al final el resultado del personaje fue bueno, aunque se podía haber exprimido más pero ya sabes...había otros temas centrales. Quien sabe si lo volvamos a ver por este FanFic algún día.
Pues bueno chicos, ya queda muu poquito para el fin de temporada. Y sinceramente se presenta muy chungo a la hora de plasmarlo en palabras porque menudo cacao que llevo encima.
¡Ah! Me gustaría pediros una cosa de la cual estoy seguro que podreís ayudar ya que sois unos fieras para esto. ¡¡Necesito canciones!! Aún tengo las recomendaciones que más allá me enviaron algunos de vosotros como melymely, Akkane o shupe y por un lado, necesito algún tema bastante movidito (en plan escenas de acción) y por otro lado, alguna canción romanticona de esas que tanto os gustan

Y claro, como habéis podido ver, en algunos capis le ha acompañado la banda sonora de Superman Returns y he buscado por la red alguna tema más pero o debe ser que soy muy terco googleando o no hay mas temas (que dudo mucho que sea asi).
Asi que sin más, ya sabéis, si quereis dejar alguna aportación para el cierre de temporada, me mandais un MP para que quede en secreto con vuestras canciones propuestas.
¡Una saludo a todos!