En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic Season 2]
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Uy Sacred! Que mal!
Yo estuve siguiendo el accidente por los noticieros y fue una verdadera tragedia. Me hizo recordar mucho el accidente de Lapas que sucedió en argentina en el '99. Toda una tragedia.
Espero que tu novia esté mejor ahora. Son cosas que uno no se espera y bueno, nos tocan de alguna forma. Hay que seguir adelante, que más.
Yo estuve siguiendo el accidente por los noticieros y fue una verdadera tragedia. Me hizo recordar mucho el accidente de Lapas que sucedió en argentina en el '99. Toda una tragedia.
Espero que tu novia esté mejor ahora. Son cosas que uno no se espera y bueno, nos tocan de alguna forma. Hay que seguir adelante, que más.
Sin firma.
-
- Metrópolis
Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad.
Ahora todo es cuestión de olvidar un poco, porque ya está bien...los medios de comunicación a veces no tienen consideración ninguna con estos temas y no tienen ni idea...del daño tan grande que pueden llegar a hacer.
En unos días espero retomar el FanFic asi que no os preocupéis que volveré muy pronto con el capítulo siguiente.

En unos días espero retomar el FanFic asi que no os preocupéis que volveré muy pronto con el capítulo siguiente.

-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
Bueno chicos, tengo una mala noticia que daros y mas vale avisaros para que no estéis a la espera del siguiente capítulo. Voy a tener que "suspender" durante un tiempo el FanFic. Estoy a tope de trabajo y sinceramente...en lo personal, no estoy pasando una de mis mejores épocas. Supongo que lo vais a entender.
Esto no quiere decir que deje de escribir para huesario.es; espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo pero ahora mismo tengo otras prioridades... Ojalá pueda tener tiempo para dedicarle un rato a una de mis aficiones favoritas en este foro, y que es sin duda...escribir EBDLV.
Un abrazo para todos
y hasta pronto. 
Esto no quiere decir que deje de escribir para huesario.es; espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo pero ahora mismo tengo otras prioridades... Ojalá pueda tener tiempo para dedicarle un rato a una de mis aficiones favoritas en este foro, y que es sin duda...escribir EBDLV.

Un abrazo para todos

Sacred tomate todo el tiempo que necesites, pero sepas que no nos cansaremos de esperar, vengas cuando vengas, aqui estaremos, y haber si te pasa por GAR, a dejar algun saludito, que eso cuesta poco.
cuidate mucho, y si necesitas algo y te podemos ayudar, cuenta con nosotr@s.

cuidate mucho, y si necesitas algo y te podemos ayudar, cuenta con nosotr@s.

SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
Sacred ya sabes que estaremos a la espera de tu arte y por supuesto que lo entendemos tienes que atender tus cosas tambien es lógico espero que todo sea para bien y que cuando vuelvas sean con todas las ganas y con las pilas puestas
Un fuerte abrazo de tu fan

Y si necesitas algo ya sabes donde estoy

Un fuerte abrazo de tu fan

Y si necesitas algo ya sabes donde estoy